Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Diferencia entre adaptador canon a ef y otras marcas

  1. #1

    Predeterminado Diferencia entre adaptador canon a ef y otras marcas



    Hola, estoy buscando un adaptador para poder mis lentes en mi nueva M6, hay alguien que haya probado alguna marca que no sea canon? Hay mucha diferencia de precio y no sé si se nota en el rendimiento.

    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    yo utilice uno de Amazon de unos 30 euros y me fue fenomenal!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Yo utilizo un meike que me va genial y en el precio hay muuuucha diferencia.

    Es este : https://www.amazon.es/Anillo-adaptad...daptador+meike

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Efectivamente yo también he adquirido el Meike para mi flamante M5 y por lo comprobado hasta la fecha, solo llevo una semana, no encuentro que se pierdan funciones respecto al original.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo el meike y funciona muy bien. Creo que Amazon pague 29 euros. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mymfoto Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando un adaptador para poder mis lentes en mi nueva M6, hay alguien que haya probado alguna marca que no sea canon? Hay mucha diferencia de precio y no sé si se nota en el rendimiento.

    Gracias!
    ¿Rendimiento? Se trata de un mero adaptador con contactos sin electrónica alguna y mucho aire, es muy parecido a un tubo de extensión. Tenerlo de una u otra marca no hará que las lentes funcionen mejor o peor, simplemente funcionan o no.

    En Youtube pulula un vídeo donde comparar el original de Canon con dos de la competencia, es más un tema de calidad de construcción y durabilidad que otra cosa.

    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WQrwNtGw8qs
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •