Hola compañeros!

Primero disculparme por si utilizo mal los términos o si voy desencaminado con lo que estoy buscando, estoy en pleno proceso de aprendizaje, sed comprensivos

Estoy en proyecto de abrir una tienda online, y he querido invertir algo de presupuesto en equipo para hacer yo mismo las fotos que necesito para la tienda y redes sociales.

La tienda es de productos de cultivo y plantas, mi idea es tener foto tanto de producto como "artisticas" y macros para redes sociales y para ilustrar artículos que irán en un blog, fotos de semillas a macro, de plantas y sus flores en macro, pero también composiciones, bodegones, vídeos cortos de instagram etc... La idea es mostrar imágenes que llamen la atención en las redes sociales, y que ilustren los artículos.

Como la idea es ahorrar lo máximo posible e invertir lo mínimo aceptable para la recepción del gran público he optado por el modelo mas básico de Canon con objetivo intercambiable, en concreto he comprado la EOS 1300D, con el kit EF-S 18-55 III, por el momento y como estoy empezando el cuerpo creo que es suficiente, ya que la mayoría de fotos serán en estudio con iluminación controlada y al final en la tienda y RRSS no estarán a tamaño completo y en mis inicios creo que me puede hacer el apaño.

Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y si obtengo varios escalones en rendimiento por el mínimo aumento de precio estoy dispuesto a escuchar.

Pero ahora a lo que realmente voy que me voy por las ramas jeje Mi presupuesto para los objetivos serían 500e

Busco un objetivo o varios de ellos que me permitan hacer el tipo de foto que busco, he estado mirando y he encontrado algunas cosas a ver que me decís

Nuevos :

  • Macro

Tamron AF 60mm f/2 II LD (IF) MACRO 1:1 347,3e
Canon EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM 390e
Zhongyi 20mm f/2 4x5X 192e

  • Producto y composiciones

Canon EF 50mm f/1.8 STM 118e

Usado:
  • Macro

Tamron 90 2.8 macro di sp 220e
Sigma 105 mm 2.8 OS macro 300e
Sigma DC 50mm F/2.8 Macro 130e



La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tantas opciones, muchas gracias de antemano!