Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Con que empezar? Primera cámara reflex

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, para ayudar al nuevo compañero y futuro fotógrafo como se debe, aquí dejo unos datos básicos entre las cámaras elegidas y comentadas.

    Canon EOS ------ 1300D ------ 2000D ----- 4000D

    Sensor ----- 18mpixels ------ 24mpixels ----- 18mpixels

    Pantalla ----- 3", 920mil pixel ------ 3", 920mil pixel ----- 2,7", 230 mil pixel


    Lo que significa, que la mejor de las tres por ser la ultima novedad y el sensor mas grande, la 2000D, esta justo a un precio en Amazon con el 18-55 estabilizado en el limite de los dineros, que comentaba Berto376

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-2000...anon+eos+2000d

    Y por un poco menos la 1300D con el 18-55 pero sin estabilizar en Amazon a...

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-1300...anon+eos+1300d

    Por lo tanto, entre las dos y por la diferencia de dinero la elegida de manera indiscutible es la 2000D.
    El procesador de la 2000D es mas actual y no se si es un digit 7 vs el digit 4+ q monta la 1300D. Lo que en rango dinamico, ruido, MP, le gana.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, para ayudar al nuevo compañero y futuro fotógrafo como se debe, aquí dejo unos datos básicos entre las cámaras elegidas y comentadas.
    (...)
    Por lo tanto, entre las dos y por la diferencia de dinero la elegida de manera indiscutible es la 2000D.
    La verdad, es que hay descuentos importantes... Escoja la que escoja son buenas cámaras.

    A ver si me voy a animar yo también
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    El procesador de la 2000D es mas actual y no se si es un digit 7 vs el digit 4+ q monta la 1300D. Lo que en rango dinamico, ruido, MP, le gana.
    El procesador de la 2000D y la 1300D es el mismo, el Digic 4+

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    De segunda mano comprarás mejor equipo. Las digitales se cambian como los móviles, hay calidad barata a patadas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    El procesador de la 2000D y la 1300D es el mismo, el Digic 4+
    Es verdad!!! Y he pensado que montaba un procesador mas avanzado que la 1300D? Lo unico que la diferencia son los MPx.
    Gracias por corregirme y disculpad por si he confundido. Me habia confundido con la 200D. Culpa mia
    De todas formas, aqui https://m.decamaras.com/CMS/componen...aras,2100-2198 te ponen comparativas para que puedas ver las diferentes caracteristicas de la camara.
    Un saludo

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, para ayudar al nuevo compañero y futuro fotógrafo como se debe, aquí dejo unos datos básicos entre las cámaras elegidas y comentadas.

    Canon EOS ------ 1300D ------ 2000D ----- 4000D

    Sensor ----- 18mpixels ------ 24mpixels ----- 18mpixels

    Pantalla ----- 3", 920mil pixel ------ 3", 920mil pixel ----- 2,7", 230 mil pixel


    Lo que significa, que la mejor de las tres por ser la ultima novedad y el sensor mas grande, la 2000D, esta justo a un precio en Amazon con el 18-55 estabilizado en el limite de los dineros, que comentaba Berto376

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-2000D-Inteligente-automática/dp/B07B322GL5/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539869202&sr=8-1&keywords=canon+eos+2000d

    Y por un poco menos la 1300D con el 18-55 pero sin estabilizar en Amazon a...

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-1300D-Pantalla-Objetivo/dp/B01J9LR3NM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1539869279&sr =1-4&keywords=canon+eos+1300d

    Por lo tanto, entre las dos y por la diferencia de dinero la elegida de manera indiscutible es la 2000D.
    Hola Spyder muchas gracias de nuevo, iba a ponerlo ayer y se me olvidó al final compré la 2000D por 300 euros en Amazon.de con objetivo estabilizado, si alguien se encuentra en mi situación creo recordar que el día 27 volvía a haber stock. No creo que haya un sitio para encontrarla más barato ahora mismo y con la misma fiabilidad.

    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda y espero aprender mucho aqui.
    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berto376 Ver Mensaje
    Hola Spyder muchas gracias de nuevo, iba a ponerlo ayer y se me olvidó al final compré la 2000D por 300 euros en Amazon.de con objetivo estabilizado, si alguien se encuentra en mi situación creo recordar que el día 27 volvía a haber stock. No creo que haya un sitio para encontrarla más barato ahora mismo y con la misma fiabilidad.

    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda y espero aprender mucho aqui.
    Un saludo.
    Pues nada, compañero. A disfrutar este maravilloso mundo de la fotografia. Has conseguido una buena camara, por un precio bastante bueno. Y lo dicho, a empaparse de informacion y mucho canonista, q todo lo q se de momento lo se gracias a ellos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Fantastico entonces, mirate esos videos del enlace de un año de fotografia y poco a poco, ya nos enseñaras alguna foto.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •