Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Buscando substituto al Sigma 15-30mm 1:3.5-4.5 EX DG Asph.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.064

    Predeterminado



    La fuji XT-3 es FF

    (Rectifico pro error)
    Última edición por Masphot; 06/01/19 a las 08:28:55

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La fuji XT-3 es FF
    De sensor Aps-c pero con sus ópticas puede considerarse FF... pero no es una 135.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    De sensor Aps-c pero con sus ópticas puede considerarse FF... pero no es una 135.
    Cierto que es una APSc de sensor largo (rewtroil + 4K) con mucha resolución, estás en lo cierto
    Me pareció que con todos los cambios con respecto a la XT2 pero no llega a ser ff real.

    SALUD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Bueno, al final ya he encontrado reemplazo al Sigma 15-30mm y el ganador es el Canon 14mm 2.8L que he pillado en este foro. Yo iba a por un Sigma 14mm 2.8 Aspherical EX HSM ya que ópticamente se parecía muy mucho al Canon, es decir, ópticamente, digamos que en cierto modo el Sigma era más homogéneo puesto que la diferencia de definición entre bordes y centro no estaba tan acentuada, eso sí, el Sigma distorsionaba algo más, pesaba 70 gr más (nada) y la distancia mínima de enfoque era 18 cm (contra 25 cm del Canon), pero esa distancia mínima a la práctica, no es para considerarlo.

    Total que creo que este 14mm de sólo 560 gr y muy poca distorsión cumple de sobras con lo que buscaba, muy buen AF, construcción de calidad y unos resultados ópticos de alto nivel (mejores son los de la segunda versión, por supuesto), para darle más oportunidades también haré uso del formato APS-C y así disfrutar de un 22,4mm más contundente, ópticamente hablando y más usable para reportaje. También voy a sacar el polvo de mis EOS 100 y EOS 3 para que disfruten de él y para más adelante ya veré si me interesa o no una evil camera, de momento, con mis DSLR y SLR estoy cubierto.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.064

    Predeterminado

    Pues por lo que parece en esa EOS 3 tiene que chuflar de maravilla

    SALUD

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ahora tengo otro problema, no sé si conservar el 15-30 o pillarme un Canon EF-S 15-85mm IS.

    La lógica dice, conserva el Sigma ya que puedes usarlo con las analógicas, las DSLR FF y APS-C (24-48mm) y la verdad que el 15-30 montado en la EOS 80D ergonómicamente es perfecto y el hecho de tener un 24-50mm para reportaje y callejear va muy bien, el caso es que de los objetivos EF-S el 15-85 es el que más me gusta aunque de 24 a 50mm tiene las mismas oberturas de diafragma que el Canon, el Canon es más silencioso y tiene más rango focal y pienso que en una 80D es un objetivo que encaja, además de tener un diámetro de filtro que concuerda con mis otras ópticas (tengo algunos filtros de 72mm), por otro lado tengo el 20-35mm 2.8L que se convierte en un 32-56mm y asociado con el 14mm tengo ese 22,4mm, quizás deba desprenderme del 15-30 o buscar un intercambio...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •