Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Observando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado Observando



    Uno de los linces de Cabárceno, en un día bastante gris.
    Para verla un poco mejor: https://500px.com/photo/271318799/wa...user_id=567529
    Canon 80D, Canon 70-300L
    1/1200, f 5'6, ISO 200.

    Última edición por Dr. Mabuse; 23/10/18 a las 17:50:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Bonito modelo Dr... me gusta mucho el contraste en blanco y negro del animal, y el cielo "plano", no le resta protagonismo, y hace que la mirada se centre en el sujeto.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Pose, composición, virado, muy buenos, pero me da la impresión de que te ha fallado el enfoque.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Bonito modelo Dr... me gusta mucho el contraste en blanco y negro del animal, y el cielo "plano", no le resta protagonismo, y hace que la mirada se centre en el sujeto.

    Saludos.
    Gracias por tu comentario, celebro que te guste.

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Pose, composición, virado, muy buenos, pero me da la impresión de que te ha fallado el enfoque.
    Mira en el enlace a ver si la ves mejor, https://500px.com/photo/271318799/wa...user_id=567529

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Muy bonita.La 80D es una gran cámara completa, la única de su época que resiste el tiempo y contigo hace maravillas.
    Dicho así, parece que la 80D sea una antigualla de museo y salió en 2016 . Si no pasa nada raro, estará conmigo bastante tiempo más. Se habla mucho de la "flecha" (referida al equipo) y del "indio" (referido al fotógrafo), pero no se habla casi nunca de la "diana" (la belleza de lo fotografiado), para mí todo tiene su importancia pero la "diana" es básico y en esta foto la "diana" es preciosa.
    Gracias por tu comentario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    No soy de comentar tus fotos porque total para decir que son cojonudas me reiteraria en exceso.

    Pero ésta es una preciosidad.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Buena foto y menudo modelo !!!
    Me encanta este b/n que has conseguido. Este lince parece esta acostumbrado a posar.... Tendré que pasar por el parque, hace años que estuve y los animales estaban lejooossss...
    Saludos
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    No soy de comentar tus fotos porque total para decir que son cojonudas me reiteraria en exceso.

    Pero ésta es una preciosidad.

    Saludos
    Q
    Celebro que te guste. Como el día estaba muy cubierto, los colores estaban muy apagados, por eso decidí un B/N.
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Buena foto y menudo modelo !!!
    Me encanta este b/n que has conseguido. Este lince parece esta acostumbrado a posar.... Tendré que pasar por el parque, hace años que estuve y los animales estaban lejooossss...
    Saludos
    Sí, es cuestión de suerte que se comporten como queremos.
    Gracias por tu comentario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    La foto me parece preciosa, aunque el cielo esté algo "apagado". La pose es perfecta, casi parece disecado!
    El foco en su sitio, desde luego no le falta nitidez por ningún lado.
    Otro tema es lo que me parezca personalmente ese parque...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Bien aprovechado el blanco y negro para esta toma. Comparto el comentario sobre los parques cerrados, aún así es probable que te den foto de la semana en fauna. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    La foto me parece preciosa, aunque el cielo esté algo "apagado". La pose es perfecta, casi parece disecado!
    El foco en su sitio, desde luego no le falta nitidez por ningún lado.
    Otro tema es lo que me parezca personalmente ese parque...
    Es notorio que con el paso de los años, Cabárceno se ha ido deteriorando, pero no menos que los grandes parques de Africa, por ejemplo...
    Gracias por tu comentario.

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Siempre me ha gustado la 80D. Tiene cosas muy buenas, entre ellas el sellado que Canon no cuida nada.
    Pero aparte de esta joya en APS-C, consideraría las 4000D y 2000D aunque llevan el lento Digic4
    La 800D y la 200D
    La 77D
    y las 6D y 5D
    Aunque si empezara de cero consideraría la M50
    Saludos
    Pues gracias sobre tus consideraciones sobre cámaras

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Bien aprovechado el blanco y negro para esta toma. Comparto el comentario sobre los parques cerrados, aún así es probable que te den foto de la semana en fauna. Enhorabuena y saludos.
    Los problemas de la naturaleza no se circunscriben a los parques cerrados. La situación de muchos grandes parques "abiertos", donde si pagas hay un catálogo para que puedas cazar cualquier animal, el furtivismo, las guerras, el turismo excesivo, imagenes donde se ve una manada de leones comiendo y 50 vehículos rodeándolos a 10 metros...Todo bastante lejos de ser ideal...pero también en esas circunstancias, si la foto es buena, tiene opciones de ser FS.
    Saludos.
    Última edición por Dr. Mabuse; 19/10/18 a las 19:08:40

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Preciosa desde luego, estaba posando para ti.
    Enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •