Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 6D + Grip clónico + 3 baterías + Sandisk 64Gb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Canon 6D + Grip clónico + 3 baterías + Sandisk 64Gb



    Llegó el día y con todo el dolor de mi corazón () vendo mi apreciada y querida Canon EOS 6D.

    ¿Por qué lo vendes?
    Lo vendo por cambio de marca y formato. Nuevos proyectos en el horizonte que requieren de otro tipo de sistema.

    ¿Que tal anda de calidad?
    Creo que no hay que comentar nada sobre la gran calidad que ofrece esta pequeña cámara Full Frame.

    ¿Que uso ha tenido?
    Viajes sobre todo, aunque de todo un poco, ya que ha sido mi cuerpo principal durante estos 3 años.
    Actualmente tiene 23.000 disparos y 4000 activaciones del LiveView, así que en total, le contamos 27.000 disparos.
    Nunca ha sufrido caídas ni golpes.

    ¿Que accesorios lleva?
    Tapa del cuerpo original, caja original, correa original, cargador original americano con el adaptador correspondiente, batería original.

    ¿Donde lo compraste?
    La compré NUEVA en la desaparecida tienda Purnima Digital en Septiembre del 2015.

    ¿Desperfectos?
    Lo que podéis apreciar en las fotografías. Las marcas de la pantalla no molestan para nada con la pantalla encendida, pero cuando la apagas ... pues ahí están y todo hay que decirlo. Tiene un roce en la esquina trasera inferior izquierda y uno minúsculo en la derecha (ver fotografías) que no tengo ni idea de como se han hecho. Algún descuido, supongo.

    ¿Algún extra?
    Si, le acompañan en el pack un Grip clónico Meike, tarjeta Sandisk Extreme de 64Gb y 2 baterías clónicas marca Patona (con chip, se cargan con el cargador de Canon).
    El sensor fue limpiado en comercio profesional en Agosto.

    ¿Precio?

    590€ y el envío corre de mi cuenta por agencia 24h.

    - Si envías mensaje privado, mucho mejor si lo reflejas en el post de venta.
    - Para cambios, primero envía el "cambiador" y en 24h tras recibir el producto tiene el cambio en su poder.
    - El precio NO es negociable. No contesto privados referentes a regateos y ofertas ridículas.
    - Para envío con seguro u otra forma de envío, consultar.
    - Como siempre, no me hago cargo de envíos sin asegurar.
    - No soy "El Corte Inglés" ni "Amazon".


    REPORTAJE COMPLETO DE FOTOS: https://wetransfer.com/downloads/818...6172540/d2289a





    DETALLE DE LAS MARCAS DE LA PANTALLA. Nada preocupante que moleste con la pantalla encendida, pero ahí están.


    El roce que comentaba anteriormente:

    Última edición por mellamoa; 22/10/18 a las 18:37:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me interesa, privado va

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Vendida a Cherocom a la espera de recepción por su parte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Recibida mejor que en la descripción, un placer hacer tratos contigo. Gracias por todo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •