Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Arroz a granel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado Arroz a granel



    Hola compis, os dejo esta foto tan típica pero que en este caso me gusta mucho como quedó (me costó llegar a casa con dos kilos de arroz en los calzones )



    Canon 5D MarkIV
    50L
    f2
    1/1600s
    ISO100

    Nota: se ve mucho mejor al seguir el enlace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El momento es bueno, pero el corte del vestido de la novia no tiene perdón. También hubiera estado bien en formato vertical.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    El momento es bueno, pero el corte del vestido de la novia no tiene perdón. También hubiera estado bien en formato vertical.
    saludos
    Tienes razón pero tenia a toda la gente detrás de mi y en esos momentos no puedes pensar mucho jeje.


    Gracias de nuevo por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Fíjate que yo no le doy tanta 8mportancia al pequeño corte del vestido, a mí me parece que has pillado un instante muy bueno, con la pareja mirando de frente felices y con una distribución de arroz y pétalos muy buena, no es nada fácil que te quede así.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Pues mira que soy yo maniático en eso de cortar los pies pero en este caso creo que no tiene tanta importancia. Coincido con la opinión de fotoviejo.
    Eso sí, aun a costa de perder el formato quitaría al señor cortado de la derecha, el de la camisa clara, llevando el corte hasta la columna de la derecha y así conseguir "una simetría" sobre la puerta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •