Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Precio reparación pins del tarjetero CF

  1. #1

    Exclamation Precio reparación pins del tarjetero CF



    ¡Muy buenas!

    Os comento, hace poco se me hundieron varios pins de el tarjetero de la compact flash, lo he llevado a un sitio de Barcelona y me han dado un presupuesto de 373 €, me parece un precio exageradísimo ya que es la mitad de lo que me costó esta cámara, yo había leído en otros foros precios altos pero nunca tanto. Tengo la opción de aceptar o no, ¿creéis que puedo encontrar algún sitio donde me lo hagan más barato en Barcelona?

    Sé que a mucha gente le ha pasado lo de los pins, me gustaría que me dijerais cuanto os costó y a parte si me pudierais ayudar a encontrar un sitio donde repararlo lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Hola, Oscar.

    Yo arreglé ese mismo problema en Ired. No recuerdo cuánto me costó, pero estoy seguro de que no era tanto. No creo que llegase a la mitad de eso. Son muy profesionales. Anteriormente habían sido servicio técnico oficial de Canon. Escríbeles, tendrás que dejar la cámara, y te darán un presupuesto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    En Dinasa en Elche te va a salir por menos de la mitad del precio que te han dado en ese sitio.

  4. #4

    Predeterminado

    Y actualmente cual es su nombre? Tengo que especificar que se trata de cambiar el tarjetero, no de subir pins

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Actualmente son DST ponte en contacto con ellos a traves de su web o tlf, te pueden dar en seguida presupuesto del cambio de ese modulo de alojamiento de las CF.
    Como ya te comentaba antes no es caro.
    Cita Iniciado por Oscardepicaro Ver Mensaje
    Y actualmente cual es su nombre? Tengo que especificar que se trata de cambiar el tarjetero, no de subir pins

  6. #6

    Predeterminado

    Creo recordar que el subforo de la 40D había un brico de Vampyressa para cambiarlo. Igual te sirve... Estaba intentando buscarlo , pero nada, si pones en Google "reparar pin tarjeta canonistas" salen cosas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola.
    Compré hace ya un año una 5D mkII de segunda mano con 27.000 disparos, y me regalaron unas cuantas tarjetas y baterías con la cámara. No me dí cuenta de que las CF tenían viciada la posición de los pines del lector de la cámara. Así que cuando metí una CF nueva...
    En fin. Vivo en Sevilla. La he llevado a STAFF. Me han rectificado y corregido los pines. Por lo visto, si los pines no han provocado cortocircuito en la placa, la solución es más fácil. Os lo recomiendo: 120€ + IVA. Además, me han limpiado el sensor, y me han dado algunos consejos. Trato genial, espero que sea de ayuda para los foreros.
    Última edición por Dormidera; 16/02/21 a las 22:56:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •