Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pasar fotos por wifi al movil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado Pasar fotos por wifi al movil



    Sabéis si hay alguna manera de pasar las fotos de la 6D al móvil automáticamente al hacerlas?
    con el canon camera connect se pueden pasar eligiéndolas después de hechas, pero la EOS R tiene la opción de pasarlas como copia de seguridad según se hacen, se podría hacer igual en la 6D?
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Sabéis si hay alguna manera de pasar las fotos de la 6D al móvil automáticamente al hacerlas?
    con el canon camera connect se pueden pasar eligiéndolas después de hechas, pero la EOS R tiene la opción de pasarlas como copia de seguridad según se hacen, se podría hacer igual en la 6D?
    No solo en la EOS R, yo tengo la 6D y la M50 y en la última sí se puede hacer, en la 6D hasta donde yo se no se puede.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Que yo sepa no. Las puedes pasar vía wifi, pero lo tienes que hacer tu. Automáticamente creo que no se puede

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ojalá pudiera hacerse automáticamente, pero no se puede, tienes que hacerlo a través de la aplicación de forma manual como dices.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •