Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Indiferencia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Yo la titularía "Galimatías en Reflejos", no por eso deja de ser una foto curiosa, aunque a mi.....

    En serio se hacen fotos de este tipo con una Hasselblad 1DX de..... 50 millones de pixeles!!!!?. Impresiona solo ver el precio... del cuerpo. Una óptica 45mm, que marca?. Hasselblad?. Se pueden ver más fotos en Flickr?. Caben?.
    El Sensor, para los que no lo saben mide esto:
    <................................................. .................................................. .................................................. .............................................>
    Nada que ver con un formato FF. FF es el hermano pequeño (jiji)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Con una cámara como esa se hacen esas fotos e incluso peores y yo en eso soy un maestro y lo puedo demostrar

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El sensor de la Hasell es unas 1,25 veces, más grande que el de nuestras FF..

    Y también tiene ¡más! del doble del tamaño que el de nuestras apsc's.... y encima ya sabemos que la X1D ¡no tiene espejo!. y a mí no me tocan los ciegos.....

    Como p'a ponerse a mear, y no echar ni gota.. ¡oiga!.. ja, ja!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Es una cámara que tiene unas peculiaridades muy curiosas
    Un día de estos me tengo que animar y colgar una prueba de campo de la máquina en plan .. como diría yo estilo tu jefe, y hecha por un mal fotógrafo
    Os sorprenderían algunas cosas por ejemplo.. se calienta

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Es una cámara que tiene unas peculiaridades muy curiosas
    Un día de estos me tengo que animar y colgar una prueba de campo de la máquina en plan .. como diría yo estilo tu jefe, y hecha por un mal fotógrafo
    Os sorprenderían algunas cosas por ejemplo.. se calienta
    Pues mira.... y te lo digo como lo siento, a tí te he visto algunas fotos que me han parecido muy buenas fotos.

    ¿que se calienta?... y ¿que?.
    Todos nos calentamos algunas veces más o menos.. dependiendo de a lo que estemos enfocando....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Creo qué no me has entendido con eso de que se calienta
    Sí tiras muchas fotos o haces muy largas exposiciones no es que se caliente es que se calienta mucho, hasta el punto de que por motivos de seguridad la cámara tiene una especie de interruptor y se apaga
    Yo sin embargo no tengo interruptor y claro pasa lo que pasa
    Me voy a plantear muy en serio lo de poneros la prueba de campo a ver si nos echamos unas risas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Bueno, si no hace fotos te sirve de estufa.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pruebas con una Hasselblad!??. Ardo (nunca mejor dicho en este caso) en deseos ver un buen Report (caliente o frío) de ese MAQUINÓN. Pero aun siendo Hassel, bien se necesita una buena Edición, (digo yo)

    Mi Canon tb se calienta y tb tiene ese interruptor/protector (aunque nunca ha saltado). Imagino que al ser mirroless y tener la Pant y el Visor electrónico funcionando...... Nunca está de más consultar con la casa (creo que ponen alfombra, champagne y "canapies" al entrar en la Sede). Hay una leyenda, que al igual que con los Rolls-Royce, es garantía de por vida

    Salu2 y esperando

    (más que los Ciegos, una buena Primitiva!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Creo qué no me has entendido con eso de que se calienta
    Sí tiras muchas fotos o haces muy largas exposiciones no es que se caliente es que se calienta mucho, hasta el punto de que por motivos de seguridad la cámara tiene una especie de interruptor y se apaga
    Yo sin embargo no tengo interruptor y claro pasa lo que pasa
    Me voy a plantear muy en serio lo de poneros la prueba de campo a ver si nos echamos unas risas
    Hablando en serio... si que leí algo sobre eso que dices de que tu modelo se calentaba un poco en uso intensivo, y creo recordar que se referían precísamente al tamaño del sensor como culpable.. incluso recuerdo que pensé, ¡claro!, del espejo no puede ser ... Pero no le dí mayor importancia.

    - Enric,... ni la Primi, ni la Lotería, ni la porra del bar de la esquina con el salchichón, ni ¡nada!... ja, ja, ja .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Resumiendo con lo de Hassenblad... soy el viejo del Ferrari lo sé

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Me parece de perlas que puedas disfrutar de la Hassenblad. Hace muchos años cuando por razones de trabajo íbamos con la Nikon F Photomic, a un joven compañero le enseñé un libro de maravillosas fotografías y me preguntó que cómo se hacían y le dije: con la mítica Hassenblad de 6x6, le faltó tiempo para pedirle una de 2ª mano al Sr. Casanova, la disfrutó y la experimentó unos meses y la volvió a vender. Yo mismo tuve de mayor, 25 años una Leica M3 que me hubiera gustado tener de joven.
    Solo como un pequeño aporte sin mayor importancia. Se escribe solamente con una "l".... y me parece recordar (no estoy seguro), que alguien que tenia una, me dijo que provenía de un apellido: "Hassel"
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    El señor Vilktor H.. era un sueco y por lo tanto occidental y como tenía los ojos redondos pillo el concepto de pixel gordo
    Y claro los asiáticos de ojos rasgados no lo terminan de pillar y están desarrollando una cosa parecida al Cinerama porque al fin y al cabo para qué coño quiere un pixel cuadrado si todas las cosas la ven en rectangular
    Esto es muy profundo y sobre todo científico

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •