Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cámara compacta como segunda cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Question Cámara compacta como segunda cámara



    Hola gente!!

    Os comento mi caso a ver si me podeis recomendar alguna camarita buena bonita y barata.

    Me gusta viajar, acostumbro a ir a lugares tropicales y mi mayor pasión es fotografiar animales en libertad. Siempre que puedo me adentro en la selva buscando mamíferos como simios, osos hormigueros, bueno todo aquello que se deje ver .

    El caso es que tengo una 6D, considero que los resultados del FF son espectaculares (viniendo de APS-C) y porque trabaja el ISO muy pero que muy bien y en la selva hay muy poca luz. Tengo un Canon 24-70 f4 L y un Tamron 150-600mm. El caso es que cuando voy buscando animales siempre siempre voy con el 150-600mm puesto, no lo quito ni un momento porque no sabes cuando se va a cruzar un animal, ¿cual es el problema? que no hago ninguna foto del paisaje y es una pena. Este año en Panamà cambié el 150-600 para poner el 24-70 para hacer unas fotos a una ranita "envenena flechas" y bueno, entre que chorreas de sudor, todo está hiper húmedo, cae agua de todas partes aunque no llueva... La verdad es que tampoco me gusta cambiar de lente en estas condiciones...

    ¿Posible solución? Una compacta. La 6D pesa sus 800gr, el 150-600 sus 2kg y la mochila con los diferentes gadgets... vamos que no estoy para llevar otra reflex con el 24-70 (ojalá) y creo que para lo que la quiero necesito una compacta, que pese muy poco y la pueda llevar en el cinturón, por ejemplo. Más o menos lo que busco es esto:

    Que resuelva más o menos bien problemas de ruido a isos altos (ya se que no tanto como la 6D )
    Que grabe en RAW.
    Que tenga a poder ser un "zoom medio" (nunca se sabe).
    Que tenga mucha calidad (valoro mucho la nitidez, quizás las esquinas las perdono pero la zona central no)
    Que no tenga que vender un riñón para conseguirla
    A poder ser objetivo fijo, ya tuve una EVIL y no le saqué casi partido porque lo invierto todo en la reflex tradicional.

    Siempre uso Canon pero por ejemplo tuve una micro 4/3 Olympus y la EVIL era una S1, así que la marca no me va a hacer decidir.

    Muchas gracias de antemano chic@s!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Ya se que has dicho que prefieres que no sea de objetivo intercambiable, pero has pensado en la m50? tiene muy buena pinta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo ando mirando la G7; aunque puedes mirar la G1. Creo que te serviría para lo que la quieres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ei 3cornio! Pues la verdad es que no, primero porque se me va de presupuesto. Quiero algo "sencillo" para captar un poco el lugar, paisajes... Si veo algo muy espectacular pongo el 24-70 pero es para no hacer las con el movil, como hago ahora, que por cierto son de bastante calidad, incluso las hace en DNG (LG G6) pero busco un pasito más allá.
    Gracias por tu aporte compañero.
    Y sí, la camarita (m50) tiene pintaza, además seguro que hay algún adaptador para meterle las lentes EOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo ando mirando la G7; aunque puedes mirar la G1. Creo que te serviría para lo que la quieres.
    Hombre, se me escapa un poco de presupuesto pero de segunda mano he visto algo interesante. Es una opción a valorar. Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfernandez Ver Mensaje
    Ei 3cornio! Pues la verdad es que no, primero porque se me va de presupuesto. Quiero algo "sencillo" para captar un poco el lugar, paisajes... Si veo algo muy espectacular pongo el 24-70 pero es para no hacer las con el movil, como hago ahora, que por cierto son de bastante calidad, incluso las hace en DNG (LG G6) pero busco un pasito más allá.
    Gracias por tu aporte compañero.
    Y sí, la camarita (m50) tiene pintaza, además seguro que hay algún adaptador para meterle las lentes EOS
    Yo tengo la 6D y hace poco compré la M50 y super contento con la peque y sí hay adaptador para que puedas usar tus objetivos sea EF o EF-S. Yo compré este y va super bien;

    https://www.amazon.es/Anillo-adaptad...daptador+meike

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Yo tengo la 6D y hace poco compré la M50 y super contento con la peque y sí hay adaptador para que puedas usar tus objetivos sea EF o EF-S. Yo compré este y va super bien;

    https://www.amazon.es/Anillo-adaptador-Canon-EF-S-EOS/dp/B00YES32HM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539885207&sr=8-1&keywords=adaptador+meike

    Saludos.
    Gracias pero 600€ para un segundo cuerpo, se me va de las manos. Es bueno saber que va bien, gracias! El adaptador esta tirado y poderle meter el 24-70 es muy tentador, solo que dejaría de ser tan ligera...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfernandez Ver Mensaje
    Gracias pero 600€ para un segundo cuerpo, se me va de las manos. Es bueno saber que va bien, gracias! El adaptador esta tirado y poderle meter el 24-70 es muy tentador, solo que dejaría de ser tan ligera...
    Yo la compré con el 15-45 ( ya sabes, 24-72 en FF) por 499€

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Yo tengo la 6D y hace poco compré la M50 y super contento con la peque y sí hay adaptador para que puedas usar tus objetivos sea EF o EF-S. Yo compré este y va super bien;

    https://www.amazon.es/Anillo-adaptador-Canon-EF-S-EOS/dp/B00YES32HM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539885207&sr=8-1&keywords=adaptador+meike

    Saludos.
    Perdón por la intrusión en el hilo, pero ya aprovecho porque mencionas que tienes la 6D. ¿Qué tal se defiende en isos hasta 3200 la m50?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Perdón por la intrusión en el hilo, pero ya aprovecho porque mencionas que tienes la 6D. ¿Qué tal se defiende en isos hasta 3200 la m50?
    Aristo te lo dira mejor, pero he visto el análisis de xatakafoto y he flipado bastante con el resultado a 12800 ISO. Juder, me esta poniendo los dientes largos jajaja...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Perdón por la intrusión en el hilo, pero ya aprovecho porque mencionas que tienes la 6D. ¿Qué tal se defiende en isos hasta 3200 la m50?
    Pues mira, precisamente el sábado pasado les hice unas fotos a mis nietos en casa, ya sabes con luz de bombillas y todos eso. Utilicé con la M50 un Canon 50mm f/1.4 con el adaptador Meike (creo que 29 euros) y he mirado y tengo varías así; F2,8 - 50mm - Sin Flash - ISO 3200 - 1/200s, y las veo perfectas, es una pasada la peque. Claro que iba montado el 50 f1.4 pero sigue siendo un juguetito super manejable.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros,

    He encontrado un Canon M3 a buen precio. A pesar de tener unos añitos, que os parece? He mirado reviews de la camara en cuestión y he comparado pruebas de iso con la M50 y no veo una gran diferencia (a voz de pronto).

    A ver que pensais. Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •