Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Recuerdos de la niñez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Recuerdos de la niñez



    Paseando con mi esposa, encontramos una enorme piña, y a mi mujer le trajo recuerdos de cuando jugaba con ellas de niña. Saludos. Canon 5D Mark IV + 24 70 II a f 2.8

    _O2A4021 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Jorge, me gusta la pose, el desenfoque y el encuadre.
    Creo que le faltaría un poco mas de blancos para generar contraste a la imagen.
    Perdón, un poco de off-topic conociendo un poco en base a las fotos que subís.
    ¿No estaría bueno probar fotos de pareja, vos y tu esposa, y en los paseos llevar un tripode liviano? Tal vez pueda ser algo que le de algún giro a los paseos y fotos. Disculpas por el atrevimiento en la sugerencia no lo tomes a mal.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No te preocupes Walyx, entiendo que después de tantas fotos de mi esposa, la gente esté un poco cansada de ver siempre la misma modelo, de todos modos las fotos de pareja no me terminan de gustar, gracias por tu tiempo y sugerencia. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buenas noches Jorge, la foto sin duda es buena y lo sabes ( que diría Julio Iglesias) lo que pasa es que observo que los foros están de capa caída, he visto fotos buenísimas con casi, cero comentarios y esto va a mas, no solo en este si no en todos los que frecuento. Yo soy el primero que disfruto observando el trabajo de los compañeros, y me da una pereza tremenda comentar. Animos y a seguir que este mundillo es apasionante.
    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, Este retrato está muy bien realizado, me gusta la idea, pose... está hecho con flash suave no? No es que esté de más pero lo parece por los brillos. Suerte tienes de tener una modelo dispuesta a posar para ti, a mi solo me ha pasado con una prima de mi mujer a la que le hice cientos de fotos y a mi me parecen miles.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Jorge, bonita foto, yo no suelo entrar a comentar aunque sí a aprender de este subforo de retrato, ya que es dónde peor me desenvuelvo y creo que dónde menos puedo aportar, al mismo tiempo que hay trabajos que tienen más de retoque que de foto y entra en una disciplina que de momento no me intersa, pero en ningún caso dejo de entrar a comentar porque me canse de ver a tu guapa mujer, si bien me voy a permitir un comentario aprovechando el de Walyx, creo que podrías cambiar las poses buscando más la mirada de tu esposa, mirada a la cámara ya que hasta ahora la mayoría de tus fotos son sin esa mirada directa, podrías dar un aire distinto a tu fotografía con ello, aunque tampoco quiero decir que siempre deba mirar a la cámara, pero sí echo de menos más de su preciosa mirada.

    Como no tiene fuertes sombras sí que me parece que puede mejorar aumentando el contraste aunque no me hagas mucho caso que como ya te he dicho me cuesta opinar aquí porque me veo muy pez para ello...

    ...Y...haz fotos con un motivo diferente al de que te comenten mucho en el foro amigo! es agradable ver que tu trabajo suscita interés, pero si tu motivación a la hora de disparar es la cantidad de comentarios que vas a tener estás perdido y seguro que no es así
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Te voy a hacer una crítica un poco extraña
    Yo soy malísimo para los nombres de las fotos y es algo a lo que no presto atención, pero al ver tu foto y leer el título, creo que habría enfocado mas la piña, puesto que es lo que sugiere el nombre. Una tontería que puede que no tenga sentido

    Por lo demás, me gusta mucho. Un buen retrato, en tu línea.
    Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Buenas noches Jorge, la foto sin duda es buena y lo sabes ( que diría Julio Iglesias) lo que pasa es que observo que los foros están de capa caída, he visto fotos buenísimas con casi, cero comentarios y esto va a mas, no solo en este si no en todos los que frecuento. Yo soy el primero que disfruto observando el trabajo de los compañeros, y me da una pereza tremenda comentar. Animos y a seguir que este mundillo es apasionante.
    Un abrazo.
    Menos mal que nunca faltas al comentario, gracias por todo. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Hola, Este retrato está muy bien realizado, me gusta la idea, pose... está hecho con flash suave no? No es que esté de más pero lo parece por los brillos. Suerte tienes de tener una modelo dispuesta a posar para ti, a mi solo me ha pasado con una prima de mi mujer a la que le hice cientos de fotos y a mi me parecen miles.
    saludos
    Es cierto siempre tengo a mi pareja dispuesta a posar, en este caso no se ha utilizado flash, gracias por pasar y comentar. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Jorge, bonita foto, yo no suelo entrar a comentar aunque sí a aprender de este subforo de retrato, ya que es dónde peor me desenvuelvo y creo que dónde menos puedo aportar, al mismo tiempo que hay trabajos que tienen más de retoque que de foto y entra en una disciplina que de momento no me intersa, pero en ningún caso dejo de entrar a comentar porque me canse de ver a tu guapa mujer, si bien me voy a permitir un comentario aprovechando el de Walyx, creo que podrías cambiar las poses buscando más la mirada de tu esposa, mirada a la cámara ya que hasta ahora la mayoría de tus fotos son sin esa mirada directa, podrías dar un aire distinto a tu fotografía con ello, aunque tampoco quiero decir que siempre deba mirar a la cámara, pero sí echo de menos más de su preciosa mirada.

    Como no tiene fuertes sombras sí que me parece que puede mejorar aumentando el contraste aunque no me hagas mucho caso que como ya te he dicho me cuesta opinar aquí porque me veo muy pez para ello...

    ...Y...haz fotos con un motivo diferente al de que te comenten mucho en el foro amigo! es agradable ver que tu trabajo suscita interés, pero si tu motivación a la hora de disparar es la cantidad de comentarios que vas a tener estás perdido y seguro que no es así
    Gracias por comentar, tengo tu opinión en cuenta, gracias por todo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Te voy a hacer una crítica un poco extraña
    Yo soy malísimo para los nombres de las fotos y es algo a lo que no presto atención, pero al ver tu foto y leer el título, creo que habría enfocado mas la piña, puesto que es lo que sugiere el nombre. Una tontería que puede que no tenga sentido

    Por lo demás, me gusta mucho. Un buen retrato, en tu línea.
    Un abrazo
    Gracias compañero, siempre un placer leer tus comentarios. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Técnicamente nada que decir.

    He disfrutado un rato viéndola.

    Un comentario anterior reclama enfoque a la piña, pero yo creo que lo importante os lo que nos deja imaginar la modelo que está pensando con esa piña en la mano.

    Quizás un poco demasiado formal, si debo criticar alguna cosa. Se ve un punto preparada, y no como una vivencia.

    La foto es tecnicamente perfecta, un buen mensaje y todo ok. Felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •