Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema Flash EOS 200D

  1. #1

    Predeterminado Problema Flash EOS 200D



    Buenas, he adquirido una Canon EOS 200D hace 2 días y tengo un problema con el flash. En el modo automático, en el momento en el que enciende el flash al enfocar, suena un ruido muy extraño, pero luego al disparar el flash funciona correctamente. En el modo manual como no se enciende el flash al enfocar, no suena ese ruido, y no sé si puede llegar a ser por temas de software, hardware, o tiene que sonar así. Lo siento si es una tontería, pero es mi primera cámara

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gorka1990 Ver Mensaje
    Buenas, he adquirido una Canon EOS 200D hace 2 días y tengo un problema con el flash. En el modo automático, en el momento en el que enciende el flash al enfocar, suena un ruido muy extraño, pero luego al disparar el flash funciona correctamente. En el modo manual como no se enciende el flash al enfocar, no suena ese ruido, y no sé si puede llegar a ser por temas de software, hardware, o tiene que sonar así. Lo siento si es una tontería, pero es mi primera cámara

    Un saludo.
    Hola, y bienvenido al foro.

    Cuando dices que suena algo raro en automático, es al levantar el flash el solo, o cuando ya esta levantado, hace ese ruido. En automático el flash emite una sucesión de disparos de luz seguido y poco potentes, que de dia no se aprecia, pero si, se oye un ruido del flash al hacer una especie de metralleta de flashazos, que es para que la cámara enfoque automáticamente.

    A ver, si es eso ultimo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿El ruido puede ser un chirrido agudo?
    ¿Hablamos del flash incorporado de la cámara?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenido al foro.

    Cuando dices que suena algo raro en automático, es al levantar el flash el solo, o cuando ya esta levantado, hace ese ruido. En automático el flash emite una sucesión de disparos de luz seguido y poco potentes, que de dia no se aprecia, pero si, se oye un ruido del flash al hacer una especie de metralleta de flashazos, que es para que la cámara enfoque automáticamente.

    A ver, si es eso ultimo.
    En efecto, es cuando está levantado, y emite unos flashazos y es cuando suena ese ruido, luego emite el flashazo de forma normal al disparar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Eso es totalmente normal, lo hacen todos al emitir esos destellos cortos, pero recuerda, ya que se ve que no has leído el manual, donde pone que no repitas eso muchas veces seguidas porque no es bueno para el flash.

    Por lo demás, a disfrutar de esa pequeña gran cámara.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿El ruido puede ser un chirrido agudo?
    ¿Hablamos del flash incorporado de la cámara?
    Es como una metralleta y solo pasa al enfocar con el modo automático, no me había pasado nunca. También es la 1° Canon que uso, asi que soy principiante

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Eso es totalmente normal, lo hacen todos al emitir esos destellos cortos, pero recuerda, ya que se ve que no has leído el manual, donde pone que no repitas eso muchas veces seguidas porque no es bueno para el flash.

    Por lo demás, a disfrutar de esa pequeña gran cámara.
    Muchas gracias, estaba asustado por si era algún fallo mecánico

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Esos destellos se emiten como ayuda al enfoque en los casos -no todos- en los que el sistema de enfoque de la cámara no ve luz suficiente para trabajar.
    En otros casos verás que con el disparo el flasg emite dos destellos muy seguidos, esa es la forma normal de trabajo.
    También, si afinas el oido, encontrarás que cuando se despliega o en los tiempos entre disparos el flash emite un sonido agudo y constante durante un breve periodo de tiempo. Eso tambien.es normal.

    Una lectura del manual de la cámara siempre es conveniente. Detalles como los anteriores y otros muchos, están perfectamente descritos en el manual de usuario.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas tardes. Suena asi.

  10. #10

    Predeterminado

    Yo tengo también una EOS 200 y salta el flash pero la foto sale oscura.
    Porque puede ser?

  11. #11

    Predeterminado Flash 200d

    Sigo teniendo problemas con el flash (no el de la camara) cuando disparo en ttl, me hace muy oscura la foto, cuando la velocidad es la adecuada y la iso. Espero que me deis algun motivo a este pequeño problema ????

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANOLO BLASCO Ver Mensaje
    Sigo teniendo problemas con el flash (no el de la camara) cuando disparo en ttl, me hace muy oscura la foto, cuando la velocidad es la adecuada y la iso. Espero que me deis algun motivo a este pequeño problema ????


    A mi con fotos en automático salta el flash pero salen oscuras.
    Tengo el flash activado
    Cuál será el problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •