Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuál comprar? Canon EF 70-200mm f/4L IS II vs 70-200mm f/2.8L IS III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado ¿Cuál comprar? Canon EF 70-200mm f/4L IS II vs 70-200mm f/2.8L IS III



    Os dejo un video que he hecho comparando estos objetivos para aquellos que duden cual comprar:


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bien planteados los puntos del análisis comparativo entre éstas dos ópticas, Vicente.
    Me ha gustado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muchas gracias por el video

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Gracias Vicente.
    Yo al final después de probar los dos, me quedé con el f4 IS II, ahora tengo en venta la versión uno de ese 70-200 f4 IS, con el nuevo estoy muy contento, no tengo ninguna queja tampoco del primero, me dio y me da buen servicio.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues en mi caso personal, yo no le he visto que para mí, tenga tanta importancia la pequeña diferencia que pueda haber entre el estabilacidor de cuatro pasos que tengo ahora con mi Canon 70-200 f/4 IS, a la que pueda aportarme ese de cinco pasos que nos prometen en el nuevo f/4 IS II..

    Y por eso mismo, (entre otras razones que también he considerado), yo he preferido ahorrarme esos -300 y pico € de diferencia- que tendría que poner (para prácticamente, seguir con lo mismo que ya tengo ahora), y de ésta forma, poder 'emplearlos' como una importante ayuda económica, para poder comprarme un nuevo objetivo; el Tamron 100-400 f/4.5-6.3 VC USD con su correspondiente Tap-In y su escelente anillo Arca para trípode, con el cual me permite ahora, hacer otras cosas bastante diferentes..
    Que antes con mi 70-200 (v.I) no podía ni plantearme ...

    Ya que además, así,... ese estupendo Canon 70-200 IS f/4 (I) continúa estando aún en mi estantería, a mi total disposición para cuando a mí me apetezca utilizarlo.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    No solo es el estabilizador, hay bastantes mas cosas entre el nuevo y el antiguo, cada uno piensa de forma diferente, es lógico, lo que no es tan lógico es dar opiniones sin haber probado las cosas, yo ahora mismo tengo los dos, por poco tiempo ya que a lo largo de esta mañana pasarán a recoger el "Viejo" que ya tengo vendido, y puedo asegurar y aseguro de que hay bastante diferencia del uno al otro. Pero lo dicho cada persona es un mundo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •