Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: No responde al usar la pantalla LCD como visor

  1. #1

    Predeterminado No responde al usar la pantalla LCD como visor



    Hola amigos,, por mas que leo el manual no doy con la tecla,,,,desplazo el conmutador como indica el manual hacia la camara pulso el boton estar/estop, se enciende el piloto de grabación y es lo que hace gravar,,,, pero no captura la foto, he probado sin pulsar,,,, se ve la imagen pulso el disparador enfoca pero no toma la foto,,,algo hago mal pero no se que es por mucho que leo no lo veo,,,,muchas gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Lo tienes en video, ponlo en modo foto y yasta

  3. #3

    Predeterminado

    No lo entiendo yo sigo las instruciones del manual pongo el conmutador como indica el manual,,, que hago mal?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    El conmutador es para pasar a "modo vídeo"; si lo que quieres es el "live view", deja el conmutador en "modo foto" y pulsa el botón de "start / stop".
    Otra cosa es si quieres hacer fotos mientras estás grabando vídeo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rollmatic Ver Mensaje
    No lo entiendo yo sigo las instruciones del manual pongo el conmutador como indica el manual,,, que hago mal?
    Lo mismo está equivocado el Manual (o los iconos de la cam). Prueba lo contrario.

    Como dice eduperez, suponemos que solo quieres hacer fotos. Otra opción (eso sí que es complicada), es hacer fotos cuando grabamos Vídeo (que ya son ganas)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Si si estoy tratando de conocer la camara a fondo por esto me he bajado el manual y poder leerlo en el portatil y ya digo yo continuo los pasos segun el manual conmutador a video, pulsar estar-estop despues enfocar y disparar, enfoca pero no dispara,,,cuando llegue a casa tratare de ver si lo logro jeje, y no no quiero hacer-video foto, solo quiero poder utilizar la pantalla lcd para tomar una foto,, ojala lo consiga pues ya me tiene mosqueado 😡😡

  7. #7

    Predeterminado

    Eduprez,,,lo has clavado,,,,herror del manual, no hay que cambiar el conmutador a video solo pulsar estar-estop,,,,MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS UNOS BUENOS AMIGOS 👏👏👏👏👏👏

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Vaya, parece que se complica una de las cosas más sencillas. He releído tu 1er post y lo haces bien, pero repasemos los pasos:

    Conmutador Cámara/Video. Tiene una marca blanca, pues para hacer fotos, ha de coincidir con el iconito blanco de una cámara y aprieta Start/Stop. Se debería ver la imagen en la pantalla. Si aprietas el botón Disparador, enfoca (hace pipi y hace la foto. Si graba Vídeo, mal tema

    El iconito rojo de una Videocamara es para grabar Vídeo

    Salu2

    (tb se puede disparar tactilmente en la Pantalla LCD pero es más liado)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Si enrivision cierto es,,,,lo mas tonto te complica la vida veamos leo y releo el manual dice,,cambiar selector y señala una camara de video,,,pulsar estar-estop....enfocar y tomar imagen,,,pues no solo con pulsar estar-estop es suficiente como me ha indicado el compañero, hay veces que los manuales te inducen al herror o no lo as interpretado bien, muchas gracias por tu informacion y un cordial saludo ....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pero se ha solucionado o no?.
    Si apuntas a la cámara de Vídeo (roja), grabará.... Vídeo

    Pag 256 del Manual. Aumenta la imagen y veras que rodea el icono con forma de cámara de retratar.
    Que porque menciona Video?, pues porque en teoría, Canon quiere que usemos solo la Visión Directa para hacer Vídeo. Visión Directa gasta pilas, se gasta el LCD y se calienta

    Salu2

    Re-insisto, eso no es una cámara de Vídeo, eso es una cámara de retratar (que decía mi padre)
    Última edición por enricvision; 19/10/18 a las 18:02:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias para todos los que me dais buenas indicasiones esta camara a llegado como regalo por nuestro 50 aniversario de casados y me la regalado mi Sra. Pienso que se ha pasado de camara, tiene mucha tela llebo un mes leyendo manual jajaja, y por suerte me lo he podido descargar y verlo en el portatil ya con mejor y mayor letras pues en el libro puffff, la fotografia la tengo como aficion tenia una CANON EOS 450,,,,uso,,,salidas por mi Sevilla y visitar y fotografiar detalles....bueno muchos saludos para todos y os doy las gracias de todo corazón,

    CANON EOS 80D, OBJETIVOS SIGMA 18-300 f3.5 , 17-55, 50 A f1.4, y a la espera de un 17-50 f2.8 que estoy esperando que me llegue, SALU2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No se ha pasado de cámara. Es más es un camarón estupendo, jeje. Un regalo acertado, no se cumplen 50 años de casados (las bodas de algo creo recordar... segun Google las Bodas de Oro, casi ná)
    Lo que es buena idea es ir practicando con la configuración parecida a la 450D. Sobretodo, quita la pantalla táctil y todos los gadgets que no te sean imprescindibles y con el tiempo ir añadiendo los que eches en falta. E ir repasando el Manual, ahora ya a las cosas que necesites, no todo el Manual

    Salu2 y al toro

    (yo tengo el Manual en pdf en el Móvil, en la Tablet y en el PC)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •