Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Lista para dejar la Canon G16 a un lado

  1. #13

    Predeterminado



    Entiendo que las fotos y vídeos que quieras hacer serán para publicarlas en internet. Si es así te comento lo siguiente: NO NECESITAS LA CALIDAD DE UNA FF PARA ELLO.
    El tamaño de las fotos no será grande y no necesitarás una nitidez ni resolución que te hagan saltar los ojos de las órbitas.
    Y para el vídeo tampoco hace falta el FF, de hecho la poca profundidad de campo que tiene como añadido este tamaño de sensor, te puede perjudicar en algunas fotos y vídeos.

    Te recomiendo un equipo medio con un par de objetivos luminosos que no sean caros y 'PA LANTE'!

    No hace falta gastar mucho para hacer cosas de calidad.

    Eso si, la iluminación debes cuidarla, pero como han comentado algunos compañeros hay reflectores, flashes, luces a buenos precios con los que iluminar decentemente una escena gastronómica.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras ideas! Me apunto lo de los flashes y demás.
    La 80D pinta bien, pero es que me sale literalmente por 100 euros menos que la 6D MKII :-O
    @dr.mabuse, genial tu foto de verduras frankenstein

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotiloti Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras ideas! Me apunto lo de los flashes y demás.
    La 80D pinta bien, pero es que me sale literalmente por 100 euros menos que la 6D MKII :-O
    @dr.mabuse, genial tu foto de verduras frankenstein
    Yo intuí (mi noveno sentido) que ibas a por Full Frame o Full Frame, de ahí que no dije nada de lo sobrad@ que se va con ese format@. Tb intuí que además de Gastronomía bien la querrás para otras cosas, y nada mejor que una FF (además de tener más puntos si accedes al "reconocimiento" de la Foto de la Semana (FS)) para lo que sea

    Salu2

    (Al tener mayor Sensor las FF, cabrá más comida, )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Te confirmo que la 6D MKII no tiene flash incorporado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Por ahora estoy usando solo luz natural, mi intención es mantenerme con ella lo máximo posible.
    @enricvision a verdad es que lo de FF ha sido más que nada porque veo que es un paso adelante que mucha gente da, y visto el precio de las cropped que estaba mirando, me salían casi por el mismo precio. La FF me parecía una apuesta de futuro.
    @gonzabg74, si quieres recomendarme alguna cámara "media", encantada!!


  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotiloti Ver Mensaje
    Por ahora estoy usando solo luz natural, mi intención es mantenerme con ella lo máximo posible.
    @enricvision a verdad es que lo de FF ha sido más que nada porque veo que es un paso adelante que mucha gente da, y visto el precio de las cropped que estaba mirando, me salían casi por el mismo precio. La FF me parecía una apuesta de futuro.
    @gonzabg74, si quieres recomendarme alguna cámara "media", encantada!!

    Bueno, yo no hago ese tipo de fotos pero con mi equipo actual hago bastantes cosas y te puedo decir que podría hacer muchas mas.
    Mi equipo es barato y de calidad, se trata de la Panasonic GX80 junto a dos objetivos el 12-32mm y el 25mm f1.7. Por luminosidad, calidad y precio, este 25mm es magnífico y te resuelve muchas fotos en cualquier condición.

    Equipos parecidos los tienes en otras marcas como Sony con su A6000, Fuji y su XT100, Olympus con las EM10, Canon con su EOS M50....

    Respecto al uso de la luz natural es buena idea como forma barata de iluminar, pero yo añadiría algún reflector, aunque sea casero. Puedes probar con algún panel de corcho blanco (en los 'chinos' de barrio los encuentras baratos), e incluso le puedes pegar papel de aluminio que refleja la luz de forma muy potente, aunque hay que tener precaución para que no produzca un 'pelotazo' de luz excesivo (como ves manejo los términos técnicos muy fluidamente, je je).

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues ya somos dos que manejamos los términos técnicos "fluidamente", jejeje.
    Muchas gracias por las recomendaciones. Creo que al final optaré por una M50 o una 80D. He visto que si empezaba a mirar la 6d me iba a las 6D Mk II y ya pasaba de los 1000 euros. Así que mejor me quedo con algo más sencillo.
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •