Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: camino al cielo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado camino al cielo



    Última edición por Guinea; 21/10/18 a las 14:11:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para serte sincero, a mi la foto no me dice nada..

    Pero el revelado me parece muy acertado por tu parte.

    Tampoco veo los exif por aquí...
    Última edición por pulpo; 22/10/18 a las 16:32:10 Razón: No aporta nada
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Puede que tengas razón... La idea del encuadre era enmarcar ese cielo tan bonito. Tal vez un nombre demasiado grande para la foto. Jajajajaja
    Gracias por la aportación

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tal vez sea también cosa del formato tan cuadrado y cerrado... ¿no la tienes a 6x9? con más aire...
    Gracias a tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    ¿dónde fue esta foto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Compañero Guinea... Ésta otra foto que ahora aparece por aquí, no fué la foto original que tú nos pusiste en el hilo y me dejas algo confundido sobre cuáles habran sido tus motivos para sustituirla.. me gustaría que me lo explicaras si no tienes inconveniente.

    Por otra parte, he de decirte que me gusta mucho más ésta otra foto, con éste encuadre diferente pues (a mi parecer) refleja bastante mejor el sentido de tu título, que la anterior. Sldos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Compañero Guinea... Ésta otra foto que ahora aparece por aquí, no fué la foto original que tú nos pusiste en el hilo y me dejas algo confundido sobre cuáles habran sido tus motivos para sustituirla.. me gustaría que me lo explicaras si no tienes inconveniente.

    Por otra parte, he de decirte que me gusta mucho más ésta otra foto, con éste encuadre diferente pues (a mi parecer) refleja bastante mejor el sentido de tu título, que la anterior. Sldos.
    El motivo no es otro que tenias razón... la borre, hay veces que una buena critica te hace ver la luz jajajajj, me precipite al publicarla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guinea Ver Mensaje
    El motivo no es otro que tenias razón... la borre, hay veces que una buena critica te hace ver la luz jajajajj, me precipite al publicarla.
    Pues entonces me siento mucho más tranquilo y satisfecho, amigo Guinea.... ¡Muchas gracias!, compañero.
    Ojalá que todos nosotros tuviéramos tu excelente carácter y tan exquisita educación como la tuya....

    En serio: Un placer.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues entonces me siento mucho más tranquilo y satisfecho, amigo Guinea.... ¡Muchas gracias!, compañero.
    Ojalá que todos nosotros tuviéramos tu excelente carácter y tan exquisita educación como la tuya....

    En serio: Un placer.
    Vamos a ver, cuando alguien publica una foto aquí, entiendo que es para que sea comentada y nos ayude a mejorar. Si lo que buscamos son halagos hay otros lugares donde publicar. Entiendo que la pulidora, es un lugar de aprendizaje. Por lo que no solo no me ofendo, si no que estoy muy agradecido por las opiniones.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ups ! Disculpa Guinea, a mí también me ha extrañado el cambio de imagen original, por mucho que ésta (al igual que al compañero mainhost me guste más que la anterior).
    Piensa que es un poco confuso ya que deja un histórico no adecuado de comentarios y creo que para otra ocasión es mejor la generación de otro hilo.

    En cuanto a esta nueva toma, como ya te he dicho me gusta más que la anterior.
    Se aprecia algo de ruido (para mí no demasiado molesto) sobre todo en zonas oscuras y partes de primer plano de laterales, aunque entiendo que ya empezaría a escasear la luz. ISO 100?
    Por otra parte creo que a mí me sobra espacio por la derecha, en mi caso hubiera optado por otro tipo de recorte.

    Muchas gracias por compartir !
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •