Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Objetivo

  1. #1

    Predeterminado Objetivo



    Estoy buscando un objetivo full frame, angular y medio con zoom, bueno bonito y barato. Qué recomendáis?
    Última edición por Eriicjl; 19/10/18 a las 11:33:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Yo te recomendaría que precisases más tu pregunta, para que las respuestas puedan ser más útiles y no perder tiempo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    De entrada FF y BBB muy difícil.

    Para aconsejarte deberíamos saber qué tipo de fotografía quieres hacer (gran angular, angular y medios, tele corto, tele largo).
    ¿Qué presupuesto tienes?

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo te recomendaría que precisases más tu pregunta, para que las respuestas puedan ser más útiles y no perder tiempo.
    Saludos.
    Estoy buscando un objetivo con zoom, versátil, pero que no se vaya de precio.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    De entrada FF y BBB muy difícil.

    Para aconsejarte deberíamos saber qué tipo de fotografía quieres hacer (gran angular, angular y medios, tele corto, tele largo).
    ¿Qué presupuesto tienes?

    Un saludo.
    Medios, 17-50mm rondaría, presupuesto de 300€

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Un zoom bastante bueno y que lo tiene mucha gente por aquí, para poder usarlo con una FF, podría ser el Tamron 70-300 Di VC USD

    Si tu lo quieres que sea nuevo lo podrás encontrar más o menos por esa cifra que nos dices... Pero si a ti no te importa que sea de segunda mano lo puedes encontrar en el mercadillo por unos 200 o incluso menos.

    Si quieres ver fotos hechas con el, mira por aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=467618
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriicjl Ver Mensaje
    Medios, 17-50mm rondaría, presupuesto de 300€
    Lo que buscas o quieres es un 24-70 que esta muy bien, pero será difícil, que tu presupuesto de 300 se acerque a esa medida de objetivo aun de segunda mano y que además le puedas sacar el potencial, que tiene tu nueva maquina fotográfica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eriicjl Ver Mensaje
    Medios, 17-50mm rondaría, presupuesto de 300€
    Bufff, para una FF, 17-18mm no son medios, eso es un gran angular. Para eso estan los 16-35mm y para angulares y medios los 24-70mm o similares. De todas formas con ese presupuesto creo que sólo podrás ir a buscar algo de segunda mano.

    Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Bufff, para una FF, 17-18mm no son medios, eso es un gran angular. Para eso estan los 16-35mm y para angulares y medios los 24-70mm o similares. De todas formas con ese presupuesto creo que sólo podrás ir a buscar algo de segunda mano.

    Un saludo.
    Si, ya sea de segunda mano, pero si alguien sabe de alguna marca tipo sigma, 17-50mm algo asi, algo angular y medio estoy buscando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Así en plan "mu barato" tienes los Canon EF 28-90mm f/4-5.6 o un Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6, son de la época del carrete, deberían estar por los 30 euros máximo en las tiendas de segunda mano con cuerpo incluído.

    Luego puedes ir subiendo peldaños pero esa 6D2 tiene mucha resolución. Quizás el Canon EF 17-40mm f/4L USM entre en tu presupuesto si perseveras en el mercadillo.

    Por cierto ese Sigma 17-50mm que mencionas es para APS-C.
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Así en plan "mu barato" tienes los Canon EF 28-90mm f/4-5.6 o un Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6, son de la época del carrete, deberían estar por los 30 euros máximo en las tiendas de segunda mano con cuerpo incluído.

    Luego puedes ir subiendo peldaños pero esa 6D2 tiene mucha resolución. Quizás el Canon EF 17-40mm f/4L USM entre en tu presupuesto si perseveras en el mercadillo.

    Por cierto ese Sigma 17-50mm que mencionas es para APS-C.
    Gracias!!! Miraré a ver

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En efecto: cuando hablas de un 17-50 me parece a mi también, que te estás refiriendo a objetivos para las APS-C.

    Si los 70-300mm que te decía antes te parecen demasiado largos... ya te tienes que ir a buscar otros objetivos de bastante peor calidad de imagen y antiguos, que serán una pena para tu flamante 6D y todo lo que te puede dar.. pero tu sabrás lo que necesias.

    Te han hablado también del 17-40 de Canon que me parece otra muy buena opción... pero si lo quieres nuevo se escapa de tu presupuesto. Tendrías que encontrarlo de segunda mano y con bastante suerte por esos precios... pero ¡todo es posible!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •