Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: GAP X Pirata. Ejercicio 26. Siluetas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado



    Quinú:
    Silueta bien conseguida. A cubierta.
    En mi opinión hubiese quedado mejor si la silueta de laspersonas estuviese un poco más arriba. Por otra parte, el fondo me parece muyacertado, las nubes son siempre un fondo perfecto.

    Titto_velusi:
    Ejercicio conseguido. A cubierta.
    El color del fondo es muy llamativo, y el reflejo de loscoches favorece mucho la fotografía.
    Lo que no me gusta es como quedan los dos coches seguidos,igual hubiese quedado mejor dejar solo un coche? (Eso ya es gusto personal)

    Juaval:
    La foto me gusta mucho. Es muy sencilla, y la silueta de lasramas tiene mucho protagonismo. Por buscar alguna pega, diría que el cielo estáun poco subexpuesto. A cubierta.

    Piter101:
    Ejercicio muy bien resuelto. El paraguas le da mucha vida ala fotografía. A cubierta.

    Pimpaliuk.
    Buenísima la fotografía. El caballo y el pistolero hacen queuno se olvide del fondo. A cubierta y con cena.

    CiraSmith:
    La verdad es que es el ejercicio más original de todos, enel que la silueta no se consigue partiendo de un contraluz, sino proyectandouna sombra. La piedra del fondo es lo que no me acaba de convencer. A cubierta.

    Blopa:
    Silueta conseguida, pero creo que el tejado de la casa nofavorece mucho. Si ese tejado hubiese quedado un poco más abajo creo que lasilueta destacaría más. A cubierta.

    Juancar99:
    Bueno, pues una vez decidida la estatua, estuve dando variasvueltas y probando varias fotografías hasta encontrar el punto de vista que másme gustaba, sin embargo, el cielo estaba un poco soso. Al final, el resultadome gustó, así que me mando a cubierta.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Quinú: Silueta conseguida. A cubierta
    Mirando la foto me sobra un poco de cielo y me falta un poco de escalera.


    Titto_velusi: Silueta consguida. A cubierta

    Para mi gusto sobra uno de los coches, o que los coches esten mas separados y la linea de horizonte la hubiera llevado a los tercios. El reflejo queda muy chulo

    Juaval: Sielo conseguida. A cubierta
    La foto creo que falla un poco por la parte del suelo que queda un poco turbio.


    Piter101: Silueta conseguida. A cubierta
    El sujeto creo que queda demasiado a la derecha quedando la parte de la izquierda con demasiado peso en la foto.


    Pimpaliuk. Silueta bien conseguida. A cubierta
    La silueta la veo bien recortada quedando practicamente negra siendo el motivo principal de la foto


    CiraSmith: Silueta bien conseguida. A cubierta y un dia cenas con el capitan
    LA silueta esta bien conseguida quiza un poco mas negra hubiera tenido mayor impacto, la otra silueta que subiste me gustaba mas aunque los dos son muy chulas

    Blopa: Silueta bien conseguida. A cubierta
    La silueta la veo bien recortada quedando casi negro, no obstante en la foto creo que esta demasiado centrado y la direccion hacia donde mira no nos lleva a ningun sitio. Los exif recuerda has de poner original en flirk y no grande

    Juancar99: Silueta bien conseguida. A cubierta
    La silueta la veo bien recortada siendo el motivo de la foto, segurante hubiera variado un poco el encuadre dejando el pedestal fuera y no pegando la pantorrilla al borde.

    Las fotos una pasada mas rooon . Que el barco esta fondeado ...........


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Quinu:
    Siluetas buen definidas y bonitos colores en el cielo,en mi opinion creo que tiene du punto.
    subes a cubierta.
    Titto:
    Siluetas bien definidas. Me gusta la composición con esos reflejos.
    Subes a cubierta
    Juaval:
    Bonita composicion y silueta logrado como única pega que le veo es la zona inferior. No me termina de convencer pero con el cielo te ganas la cubierta.
    Piter101:
    No es de los ejercicios con los que me he quedado muy contento.
    Lo guardo para repetirlo con otra luz.
    Pimpaliuk:
    Sencillo y correcto. La silueta la tienes.
    Subes a cubierta
    Cira:
    Esta semana no se como valorar tu imagen.
    Veo la silueta pero mas que siluetas son sombras.
    No se si esto es lo que se pide.
    La foto no me dice demasiado asi que en mi opinion remas.
    Blopa:
    Me gusta la imagen. Sencilla y correcta y con un color de cielo bonito, solo una pega la chimenea de la derecha sobra.
    A cubierta
    Juancar:
    Ejercicio correcto hay alguna regla sobre miembros que no hay que cortar. Lo digo por el brazo derecho.
    Aun asi sube a cubierta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •