Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 266

Tema: 5d IV y eos r

  1. #1

    Predeterminado 5d IV y eos r



    Qual prefieren y porque?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Creo que es pronto aún responder ya que muy poca gente ha tocado todavía las R (aunque muchos sientan cátedra solo mirando la lista de características). A mi de las R me atrae la idea del menor peso y poca cosa más.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Hay un compañero que tiene una 5D IV y una EOS R que está ya publicando sus impresiones en otro hilo, así que te anímo a que lo busques...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hay un compañero que tiene una 5D IV y una EOS R que está ya publicando sus impresiones en otro hilo, así que te anímo a que lo busques...
    No sé si no utilizo la parables clave de búsqueda correctas, pero no lo encuentro en el foro...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    No sé si no utilizo la parables clave de búsqueda correctas, pero no lo encuentro en el foro...
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=584138
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=583904

    Mira las últimas páginas y busca a los usuarios andolini y aritzmanterola...
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    La question aqui seria en otro sentido. Qual escojerias al fotografiar paisajen costera? Qual escojerias para trabajar nocturnos? Qual escojerias para llevar a una boda? Qual escojerias para tu uso?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Sergio, todo lo que puedas hacer con la R lo vas a poder hacer igual o mejor con la 5D MkIV. Ahora bien para paisajes y nocturnas viendo como trabaja la R y como aficionado, irias bien servido. En una boda ya no estoy tan seguro. Yo desde luego con la R tengo de sobra, no necesito seguimiento al ojo ni doble ranura.

  9. #9

    Predeterminado

    Tu tienes la eos r? Depende de que tipo de paisaje, lo espejo te puede protejer el sensor y eso puede ser importante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Yo hago todo con mi 5D2... No necesito la R ni la 5D IV.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    A ver, yo tengo las dos y esto es lo que opino (de momento).

    La calidad de imagen me parece similar en ambas cámaras. El rendimiento a ISOs altos, mejor en la R.
    Para sesiones de retrato y para paisaje, la eos R va a ser mi cámara a partir de ahora. Para bodas no (doble ranura).

    Estoy de acuerdo en que lo que haces con la 5D markIV puedes hacerlo con la R y viceversa, pero si es verdad que durante la sesión de ayer con la eos R, me sentí muy cómodo y me facilitó mucho el trabajo (visor electrónico y enfoque al ojo).
    Durante un momento dado, los clientes me pidieron que le hiciera unas fotos a su perro corriendo hacia ellos. Tras un primer intento con la R, decidí sacar la 5D y todo mucho mejor. También es verdad que aún no conozco muy bien la R, pero para acción veo la 5D superior a la R.

    Resumiendo, cámaras con un rendimiento muy similar, pero con sus pros y contras. Eos R mejor para sesiones de retrato y paisaje (por comodidad de uso), y la 5D para acción. Esta es mi humilde opinión.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo en este momento no tengo maquina

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •