Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 266

Tema: 5d IV y eos r

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Eso peso encima de la mesa, mientras me tomo cuatro cervezas, ni me molesta.
    Es cuando me levanto y pillo también donde llevo otro cuerpo con un par de flashes y par de lentes más.
    Ahí me entra un mareo de pa qué contar.

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues vete a por una Sony DSC RX-10 Mk IV y te ahorrarás dolores y dineros...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ya tengo tres Sony. Que equipadas pesan bastante. Lo de los dolores, a mi edad, ya no hay vuelta atrás.
    Lo del dinero, ya sabes lo que pasa, es un no parar.

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    2Kg de peso son dos botellas de litro metidas en la mochila. Si tras un día completo de pateo tú no notas eso en cuello y espalda, felicidades machote! pero no todos somos del mismo Bilbao

    Salu2!
    De Bilbao no, que esos son de mucho hablar y poco hacer.

    Guillermo, la historia es que me estoy planteando (ojo, planteando) que quizás puede deshacerme del 50 1.2 y del 20-70 2.8 para montar un 28-70. Realmente el peso total que llevas al monte es el mismo (sumado al 16-35 que siempre llevo). Al final el peso que se lleva es el mismo, con lo cual patatas.

    Los fines de semana que me escapo también llevo ambos porque no me digáis porque el 24-70 es el que menos uso ya que el 16-35 junto al 50mm me da lo que quiero. Y tú me dirás ¿por qué entonces no coger el nuevo 50 RF y quitar el 50 EF y el 24-70? Pues porque cuando te vas los puentes a alguna capital Europea, o como en navidades que voy a Marruecos, me parece más cómodo llevar un único objetivo "para todo" ya que si empiezo a pensar en maleta para la cámara al final meto el 16-35, el 50, el 24-70 y si me pongo tontorrón y voy de surfing, como en navidades, el 100-400 con el 1,4X... al final intento buscar un objetivo que me aporte ese pequeño PDC del 50, buena luminosidad (F2 vs F2.8) y que me puede hacer el apaño en fotos nocturnas. Que sí, que no es 1.2, por eso las dudas...

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Yo en este momento no tengo maquina
    Por favor, que alguien le de algo a este Hombre, un móvil aunque sea! (Con cámara claro)

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Por favor, que alguien le de algo a este Hombre, un móvil aunque sea! (Con cámara claro)
    Yo le puedo ofrecer pan seco...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo le puedo ofrecer pan seco...
    ...y tila, o valeriana.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #224
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Precisamente lo que más se critica en todo Internet es que Canon llega tarde y peor que otras marcas que llevan años apostando por sin espejo... Hay mucha decepción por parte de muchos usuarios de Canon con este lanzamiento...
    Hola,desde luego en una cosa es mejor segun leo ...que el sistema de deteccion de rostros y deteccion de ojos ...es mejor el de Sony ...y es mas es el mejor en este genero de fotografia,y añade el sistema de autofocus de Sony es muy bueno.
    Salu2 de Felipe

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Alguien sabe si media mark la tiene hoy en el día sin iva ??
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  11. #227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Por favor, que alguien le de algo a este Hombre, un móvil aunque sea! (Con cámara claro)
    No estoy desesperado por comprar câmara nin estoy en el forum para que alguien decida por mi que câmara comprar. Los fóruns siren para esto, discutir y aprender. Y para encontrar tambien algunos mas espertos que ya nos ensenaran todo que Los hay en todos Los lugares. Muy útil tu participacion. Saludos

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo hago todo con mi 5D2... No necesito la R ni la 5D IV.

    Ole y olé. Si señor, has dado en el clavo.

Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •