Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 266

Tema: 5d IV y eos r

  1. #25

    Predeterminado



    Por lo que hable hace dias con un representante canon el mismo me ha comentado, si estuvise para comprar ahora una camara iria por la 5d4, me dijo que la eos r es ligeramente inferior a la 5d4

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Según para que. Para retratos yo elegiría la R pero para acción cogería la 5D IV.

    Hoy he probado en fútbol la R y los resultados han sido malos. Me esperaba que fuesen regulares pero que va, el hecho de tener un blackout bestial hace que sea muy dificil seguir el juego mientras sacas fotos. Esto, unido a sus pocos disparos por segundo en modo enfoque contínuo, hace que la 5D no sea un poco mejor que la R sino que le pasa la mano por la cara.

    Vaya faena...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Según para que. Para retratos yo elegiría la R pero para acción cogería la 5D IV.

    Hoy he probado en fútbol la R y los resultados han sido malos. Me esperaba que fuesen regulares pero que va, el hecho de tener un blackout bestial hace que sea muy dificil seguir el juego mientras sacas fotos. Esto, unido a sus pocos disparos por segundo en modo enfoque contínuo, hace que la 5D no sea un poco mejor que la R sino que le pasa la mano por la cara.

    Vaya faena...
    Me lo temía... lástima.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Me lo temía... lástima.
    en la presentación de la cámara salía un embajador de canon diciendo eso,que esa cámara no era orientada a la acción debido al blackout..es una pena

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Según para que. Para retratos yo elegiría la R pero para acción cogería la 5D IV.

    Hoy he probado en fútbol la R y los resultados han sido malos. Me esperaba que fuesen regulares pero que va, el hecho de tener un blackout bestial hace que sea muy dificil seguir el juego mientras sacas fotos. Esto, unido a sus pocos disparos por segundo en modo enfoque contínuo, hace que la 5D no sea un poco mejor que la R sino que le pasa la mano por la cara.

    Vaya faena...
    Quien dice futbol dice aves en vuelo, aviones, barridos y cosas de esas .... hummmmmmmm.
    Ciertamente es una pena porque no es a lo que me dedico, pero me gusta hacerlas de vez en cuando.
    Última edición por flipk12; 20/10/18 a las 18:50:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Quien dice futbol dice aves en vuelo, aviones, barridos y cosas de esas .... hummmmmmmm.
    Ciertamente es una pena porque no es a lo que me dedico, pero me gusta hacerlas de vez en cuando.
    Exacto, me pasa lo mismo. Ahora toca probar mañana en el monte con el 16-35 y con un objetivo manual antiguo; a ver que tal.

    Si mañana me quedo con buen sabor de boca me quedaré con la R, sino, la venderé y seguiré con la 5D IV. Esta claro que todo no se puede tener ¿O sí? ¿Sony A9?

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Exacto, me pasa lo mismo. Ahora toca probar mañana en el monte con el 16-35 y con un objetivo manual antiguo; a ver que tal.

    Si mañana me quedo con buen sabor de boca me quedaré con la R, sino, la venderé y seguiré con la 5D IV. Esta claro que todo no se puede tener ¿O sí? ¿Sony A9?
    Una cosa que nadie se pronúncia es fotografiar en playas por la sujedad y otras cosas en el sensor

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Exacto, me pasa lo mismo. Ahora toca probar mañana en el monte con el 16-35 y con un objetivo manual antiguo; a ver que tal.

    Si mañana me quedo con buen sabor de boca me quedaré con la R, sino, la venderé y seguiré con la 5D IV. Esta claro que todo no se puede tener ¿O sí? ¿Sony A9?
    quizás lo suyo sería la comparativa con la sony A7RIII por precio y demás.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    quizás lo suyo sería la comparativa con la sony A7RIII por precio y demás.
    La A7 IIi creo que sufre también de blackout, cosa que la A9 no.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    quizás lo suyo sería la comparativa con la sony A7RIII por precio y demás.

    Tony Northrup ya lo ha hecho y la R sale perdiendo en acción incluso contra la Z7.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Haber si me pedís ayudar ¿si la Canon R es el futuro?? por que la canon 5D IV alcanzo su precio mas bajo segun canonizas en Junio a 1750€ y no ahora para hacer limpieza de almacén??? Por que aun así la canon r a 1820 en e-Global se tendría que vender mucho mas que la canon IV a 1920 también en e-global??

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Haber si me pedís ayudar ¿si la Canon R es el futuro?? por que la canon 5D IV alcanzo su precio mas bajo segun canonizas en Junio a 1750€ y no ahora para hacer limpieza de almacén??? Por que aun así la canon r a 1820 en e-Global se tendría que vender mucho mas que la canon IV a 1920 también en e-global??
    Hummm, me temo que no te podemos ayudar porque estamos todos en lo mismo.

    Yo las considero cosas distintas, van a afectarse la una a la otra y a la 6D Mk II, pero no son lo mismo.

    La 5D Mk IV está en su nivel más bajo de precio, la R en su nivel más alto, la Mk IV caerá poco más, la R tiene que caer bastante, acuérdate de lo que pasó con la 6D Mk II, donde empezó y donde está ahora.

    ¿Que comprar? Buena pregunta, cuando sepas la respuesta me la cuentas. Cualquiera de ambas es una buena compra que vas a disfrutar, una por tecnológicamente avanzada y la otra por oportunidad a precio increible.

    Y entre tanto llega al black friday, amárrense los machos ...
    Última edición por flipk12; 21/10/18 a las 13:15:42
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •