Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 266

Tema: 5d IV y eos r

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Yo me esperaré a que la EOS 4000D baje el precio hasta los 50€ y vender el objetivo por unos 30€...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #254
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Si no vendiesen, el precio pa bajo.

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Hay algun problema de viñeteo o demas usando el adaptador a canon EF con un 16-35mm con la R?
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Hay algun problema de viñeteo o demas usando el adaptador a canon EF con un 16-35mm con la R?
    Tendrás el mismo viñeteo... El adaptador sólo repone la distancia de registro necesaria para poder usar esa lente.
    Clic, clic, clic...

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los de eInfinity le han pegado una subidita a la Eos 5D Mk IV, 1915€ frente a los 1845€ de antes del black friday, y la R la tienen con el adaptador en 1859€.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    siguen caras¡ eso es que las venden

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Alguien sabe si tanto la 5DIV como la eos R usan el mismo sensor? Mi duda es si usando la misma lente se obtiene exactamente la misma foto... por diferencias en el sensor, o en el nuevo DIGIC, que puedan afectar, gracias.

    Abro la duda porque siempre leo cosas relacionadas con el peso, los controles y temas alejados de la calidad en si, que sinceramente creo que son mas bien gustos personales.

    Saludos!
    Última edición por Rapid1977; 01/12/18 a las 18:34:29
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Como el procesador de imagen es nuevo la respuesta del sensor será algo distinta y el ruido o color puede que varíen en una y otra cámara. Pero lo que es sensor sensor yo estoy convencido de que sí, en algunas reviews así lo dicen aunque otros dicen que no. Para mí la prueba del algodón es que si fuera nuevo Canon lo habría publicitado convenientemente me parece
    Última edición por factotum; 01/12/18 a las 20:10:36

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Como el procesador de imagen es nuevo la respuesta del sensor será algo distinta y el ruido o color puede que varíen en una y otra cámara. Pero lo que es sensor sensor yo estoy convencido de que sí, en algunas reviews así lo dicen aunque otros dicen que no. Para mí la prueba del algodón es que si fuera nuevo Canon lo habría publicitado convenientemente me parece
    Vale, es que le veo ruido ya a 2000 ISO y no se yo... vengo de la 5DII y esta claro que el ruido es bastante menor en la R pero pensaba que seria algo mas espectacular la diferencia. También veo que tiene a sobreexponer un poco en algunos casos.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    le veo ruido ya a 2000 ISO y no se yo...
    El ruido no lo genera el pobre ISO, que todo el mundo le echa la culpa de sus males. Si una foto tiene ruido es porque al sensor no le llegó luz suficiente, sea a ISO100 o a ISO100000. Si tiene ruido, en tu foto a ISO2000 el sensor recibió insuficiente luz.

    Salu2!

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Cómo miras el ruido?
    ¿Ampliando al 100%?
    Date cuenta de que tienes la mitad más de resolución.
    Para comparar ruidos con la 5D Mk II reduce la imágen al mismo tamaño ....

    En RAW un DIGIC u otro no deberían de tener influencia, es RAW.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Gracias Guillermo, yo tenía entendido que a mayor iso el sensor es mucho mas sensible haciendo que provoque mas errores. Tambien creía que a mayor sensibilidad mas interferencia electronica en el sensor. Por eso no acabo de entender que no le llegue la suficiente luz cuando la camara ya abusta el tiempo de exposicion para que le llegue la justa.

    y en respuesta a flipk12, lo que hago es reducir a 3000px de largo ambas fotos y si es cierto que las fotos a 2000iso son mas usables en la R pero tampoco es tanto como creía. En fin, estoy justo empezando con esta camara. Esta claro que ya le tenía todos los trucos cogidos a la 5DII, por lo que a esta habrá que darle maás tiempo para opinar con mayor base que la que tengo. Saludos
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •