Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 266

Tema: 5d IV y eos r

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado



    Al final no habéis dicho nada de la batería

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Al final no habéis dicho nada de la batería
    Yo llevo 3 sesiones consecutivas con una bateria. Unas 700 fotos incluyendo disparos con flash y aun me queda la ultima linea de la bateria. Tambien tengo que decir que no he usado ningun zoom pesado como el 70-200, solo fijos y un poco el 24-70.
    De todos modos no creo que ni en la peor de las condiciones se agote con 300 disparos. No se de donde han sacado esa cifra.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Para El tipo de fotografia que hago qual escojerias? En la mano te sentes mejor con esta o con 5div?
    Para paisaje, astrofotografia y retrato, eligiria la R, por motivos de peso/volumen, enfoque (cobertura del 100% y 80% horizontal y vertical), enfoque al ojo, y para paisaje especialmente si compras el adaptador de filtros ND.

    Es una camara que se siente muy bien en las manos. A pesar de no ser muy grande, se nota la calidad de construccion y todos los dedos quedan dentro de la camara. No obstante, yo prefiero la 5D4 con el grip (gustos personales).

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Ups, OK. Entonces tiro del comodín de segundo intento y corrijo. En ISOS altos la R funciona mejor.

    jajajaja, no pasa nada hombre. Solo queria aclararlo. Como he dicho, si tengo que elegir una sola camara, elijo la 5D4, porque es mas versatil, pero dependiendo de para que tipo de fotografia, eligiria la R.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Para paisaje, astrofotografia y retrato, eligiria la R, por motivos de peso/volumen, enfoque (cobertura del 100% y 80% horizontal y vertical), enfoque al ojo, y para paisaje especialmente si compras el adaptador de filtros ND.

    Es una camara que se siente muy bien en las manos. A pesar de no ser muy grande, se nota la calidad de construccion y todos los dedos quedan dentro de la camara. No obstante, yo prefiero la 5D4 con el grip (gustos personales).
    Toralmente de acuerdo contigo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Es una opinión basada en los resultados que he visto hasta el momento. Pronto haré una comparativa de ambas cámaras usando el trípode, con los mismos objetivos, en las mismas condiciones para que la comparativa sea lo mas justa posible.
    Supongo que el nuevo procesador puede que tenga algo que ver. Aquí en el foro hay varios expertos en el tema. A ver que opina Guillermo (uno de ellos).
    La esperamos ansiosos .... si puede ser antes del black friday mejor ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La esperamos ansiosos .... si puede ser antes del black friday mejor ....
    Mira, la vida son 4 días y te deben quedar alrededor de 2. No le des más vueltas y píllatela en el Black Friday, que poder disfrutar de las cosas más tiempo también tiene un valor intangible.

    Este domingo estaba en un mercadillo de antigüedades/segunda mano. Vimos mi novia y yo una bolsa de piel rígida muy chula. La compartiríamos, yo la usaría en plan hipster para la Sony, ella como bolso que dice que ahora se lleva mucho ese tipo (no me preguntéis). Pero le dije que termináramos de dar la vuelta al mercadillo y preguntábamos por ella. Al volver (no pasaron ni 10min) justo la estaba comprando un tío que además se notaba que sabía lo que quería porque se llevó las únicas dos cosas que a mí también me llamaron de ese puesto. Aprendizaje: si le tienes ganas y te lo puedes permitir no le des tantas vueltas.

    Salu2!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    A mí me sigue quedando la duda de por qué la cobertura de los puntos de enfoque en horizontal es del 88%...
    Si en vertical han podido hacerla del 100%, ¿por qué en horizontal no? ¿Responde a algún tecnicismo que desconozco?

    La verdad es que molaría tener un 100% de cobertura.

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Para paisaje, astrofotografia y retrato, eligiria la R, por motivos de peso/volumen, enfoque (cobertura del 100% y 80% horizontal y vertical), enfoque al ojo, y para paisaje especialmente si compras el adaptador de filtros ND.

    Es una camara que se siente muy bien en las manos. A pesar de no ser muy grande, se nota la calidad de construccion y todos los dedos quedan dentro de la camara. No obstante, yo prefiero la 5D4 con el grip (gustos personales).
    El adaptador nd no me parece ser vantaje para paisaje. Me gusta poder nivelar y rodar los filtros y para paisaje junto del mar me gusta tener los filtros delante. Yo he podido trabajar con la 5div y despues de muxas criticas que ha recibido la maquina a mi me gusto muxo. Me parece que su precio puede bajar mas con la llegada de la eos r. La eos r me parece que con las criticas que ha recibido puede que baje tambien pero yo sigo pensando que en el futuro va a ser una maquina mas usable. Me parece que Canon va a seguir haciendo mas acessorios para la eos r y olvidar un poco la otra.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    El adaptador nd no me parece ser vantaje para paisaje. Me gusta poder nivelar y rodar los filtros y para paisaje junto del mar me gusta tener los filtros delante. Yo he podido trabajar con la 5div y despues de muxas criticas que ha recibido la maquina a mi me gusto muxo. Me parece que su precio puede bajar mas con la llegada de la eos r. La eos r me parece que con las criticas que ha recibido puede que baje tambien pero yo sigo pensando que en el futuro va a ser una maquina mas usable. Me parece que Canon va a seguir haciendo mas acessorios para la eos r y olvidar un poco la otra.
    Es que no es "la otra", son laS otraS.
    Leyendo lo que pones parece que Canon va a matar el sistema reflex de un día para otro (mañana mismo), y eso no va a pasar.....

    Las reflex acabarán muriendo, eso lo sabemos todos. Pero la cuestión es cuándo.. .

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que no es "la otra", son laS otraS.
    Leyendo lo que pones parece que Canon va a matar el sistema reflex de un día para otro (mañana mismo), y eso no va a pasar.....

    Las reflex acabarán muriendo, eso lo sabemos todos. Pero la cuestión es cuándo.. .
    He dixo la otra porque me referia a la 5div. Claro yo estoy de acuerdo contigo pero la question es que el equipamiento ya quando hablamos en la gama professional no es barato, te cabe decidir si gastas tu dinero en un sistema con los dias contados o en otro que esta empezando, hablando en marca Canon

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ya.... ya sé que hablabas de la Mark IV...
    Pero precisamente. Es que no es la única reflex que Canon tiene en el mercado, a eso me refería.

    En cuanto a lo de invertir en un sistema u otro....
    Si yo empezara de cero... iría a por la R sin dudarlo (o me miraría otras marcas, vaya. Seguramente me iría a Sony).
    Si no partes de cero..... ya es para pensárselo más, claro.

Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •