Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Taj Majal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado Taj Majal



    [IMG]#Tajmajal by Pablo Gonzalez, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Pablomarmol; 19/10/18 a las 18:32:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    O soy yo, o no se ve (?)

  3. #3

    Predeterminado

    una sola observación (que no se si es posible) pero esa toma unos metros mas a la izquierda la torre de la derecha no estaría tapada por el árbol y seria un plano mas simétrico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Además de lo comentado sobre la simetría diría que pensando en Bollywood uno imagina ese lugar con mucho más colorido. De paso levantaría las sombras en toda la vegetación.

    Algún día me gustaría poder visitar ese lugar. Tiene que ser maravilloso.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que pasada de lugar. Imaginamos que hiciste un Report completo y alguna habrá salido bien de luz. Difícil?, claro que sí, pero semos o no semos fotógrafos?. Tal vez intentando un ahorquillado de exposición la próxima vez...
    Si somos puntillistas, habría quitado los cables de la parte inferior, es un momento y ganaría. Y por supuesto, desplazar el pajarraco mas a la izquierda
    Aun así, un fotón

    Eso que hay arriba es gente?. Una tumba muy concurridita, jeje. Y sí, yo también sueño por visitar ese lugar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar.
    Podría haber hecho la foto un poco más a la izquierda pero no me importó lo del árbol, de hecho al estar esa torre con andamios ya me desilusionó un poco.
    Lo de arriba es gente, si de algo hay en cantidad en la India es gente, por todas partes.
    Llegamos a esa hora en que el día se acaba, hice muchas fotos pero esta fué de las primeras, desde el portal de entrada al recinto.
    Es muy difícil hacer una foto en la que salga cielo y que no haya un águila de esas, las hay a patadas.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me consta que es un sitio difícil de fotografiar igual que las pirámides. Y a pesar de las dificultades has hecho una foto estimable
    Aglomeración entorno complicado porque si te sales del encuadre fotografías auténticas mierdas prohibiciones horarios cables
    Muy buena foto.. y por cierto el colorido que tenemos en la mente de la India es el de la foto del Santon barbudo con el turbante azul y unos ojos azules que te miran fijamente.. tipo National Geographic y todo debidamente hiper saturado e hiper enfocado
    Pues yo no lo vi así en algunos paisajes muy conocidos de la India el cielo tiene una bruma de una salubridad sospechosa que o llevas un pepino para aislar la escena o te metes en la cara del Santon con un 50 o con un 80
    Y además con las dificultades que plantan las aerolíneas es muy complicado llevarse un trípode lo que limita bastante las posibilidades de hacer una foto de paisaje a determinadas horas y ya ni os digo de los objetivos porque intenta meter el pepino en una maleta de cabina y vete tú a saber si te lo dejan pasar o no
    Y además el empleo de gas sarin para dispersar las multitudes está prohibido por la Convención de Ginebra ( porque no invitaron a ningún fotógrafo)
    Así que te felicito por la foto.. yo no la he conseguido y lo que conseguí desde luego no me atrevo a ponerla en este foro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Me gusta la toma salvo por esos cables del primer plano que yo quitaría simplemente recortando por abajo.
    El resto bastante bien teniendo en cuenta las dificultades cada vez mayores con tanto turista y tanta globalización.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •