Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Camara segunda nano reflex

Predeterminado Camara segunda nano reflex

Quiero comprar una réflex de segunda mano.
    Pero antes os pregunto ¿ Merece la pena arreglar mi actual 40 D ( ya descatalogado.) Tiene el sensor de enfoque estropeado.?

Predeterminado

Por lo visto tienes claro que la quieres de segunda mano. Supongo que en ese caso es porque buscas una FF, porque si no es así, porqué no una APSc de las últimas, incluso alguna de tres digitos creo que seguro te daría más calidad y juego que una veterana 40D como la que sustituyes. Y no, no creo que repararla te valga la pena.

Predeterminado

Buenos días Emynon.
    Antes que nada darte las gracias por tu sano interés sobre la posible compra de una cámara de segunda mano.
    La verdad, ni nunca me gustaron los artículos de segunda mano, y en el caso que me ocupa con mi 40 D, estoy valorando y mucho su arreglo, pues aunque le tengo cariño, entiendo que puede salir más cara que una nueva, y también está descatalogada.
    MI época de Fotógrafo Profesional, se ha acabado. Hago algunas cosas, pero la edad no perdona.
    Creo como dices, ya no necesito un FF., pero cuando te refieres a una tres dígitos, perdona, pero puedo llegar a ser un neófito, ¿ Qué significa y que diferencia con el resto ?
    ¿ Estás hablandome de una compacta. ?
    Agradeciendo tu atención, y me saques de dudas, recibe un afectuoso saludo de un fotógrafo más que ha vivido de la profesión más hermosa.
    Gracias.

Predeterminado

Esperando la respuesta de su autor, creo entender a lo que se reifere. Las Cámaras Canon se nombran normalmente como 1D, 6D....(a las que se llamaría de un dígito XD); Otras cámaras, supuestamente de categoría inferior tienen como nombre 40D, 60D, 70D, 80D, (de dos dígitos XXD), luego están las de tres dígitos 760D por ejemplo (cuya nomenclatura es XXXD) y por último las de iniciación como la 1100D o 1300D (de cuatro dígitos XXXXD). Espero haberte solucionado la duda

Predeterminado

Cita Iniciado por santines Ver Mensaje
    Quiero comprar una réflex de segunda mano.
    Pero antes os pregunto ¿ Merece la pena arreglar mi actual 40 D ( ya descatalogado.) Tiene el sensor de enfoque estropeado.?
    Hola, caballero.

El compañero se refiere al utilizar la expresión TRES dígitos a los modelos, que llevan un sensor APS-C y se encuentran detrás del que pertenece su 40D. Es decir, EOS 400D, 450D, 500D, 550, 600D,650D, 700D, 750D, y la ultima la 800D, que la puede ver sobre este precio con un objetivo básico pero estabilizado:

https://www.amazon.es/Canon-EOS-750D...canon+eso+800d

Como herramienta es mas compacta y mas ligera que la 40D, que como digo, pertenece por construcción a un sector semiprofesional. Al cual la 7D, que usted esta mirando, si, pertenece y que repito, tiende a ser de peso tamaño mas considerable, que las nombradas primeramente.

Personalmente, y por la edad, si quiere algo mas liviano todavía, pero no exento de unas prestaciones remarcables, mire usted modelos como este, por ejemplo, que con objetivo incluido viene preparada, al completo.

https://www.amazon.es/Canon-EOS-M50-...s=canon+eos+m5

Donde tendrá unas dimensiones muy comedidas con las prestaciones de una cámara réflex, pero, casi, el tamaño de una compacta. Solo tiene una pega, estará atado a una bayoneta especial donde los objetivos no abundan tanto como en las cámaras réflex, pero si, le pueden dar el servicio personal, que necesita, le aseguro, que no echara de menos la querida 40D.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por santines Ver Mensaje
    Creo como dices, ya no necesito un FF., pero cuando te refieres a una tres dígitos, perdona, pero puedo llegar a ser un neófito, ¿ Qué significa y que diferencia con el resto ?
    ¿ Estás hablandome de una compacta. ?

Gracias.
    Con "tres dígitos" se refiere a la gama/serie/nomenclatura con que Canon denomina sus modelos: 1D, 5D - 80D - 750D - 1200D.....salvo alguna excepción, a más dígitos, la cámara es de gama más baja. Pero como el digital ha avanzado mucho desde que salió la 40D, en una gama más baja (con más dígitos) puedes encontrar una calidad de imagen igual o superior.

Si quieres arreglar la 40D por nostalgia o porque le tengas cariño, lo puedo entender, pero no creo que te sea rentable, mucho menos si la tienes que llevar al servicio técnico oficial Canon.

PD. Edito, Spyder y yo te hemos contestado a la vez

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Con "tres dígitos" se refiere a la gama/serie/nomenclatura con que Canon denomina sus modelos: 1D, 5D - 80D - 750D - 1200D.....salvo alguna excepción, a más dígitos, la cámara es de gama más baja. Pero como el digital ha avanzado mucho desde que salió la 40D, en una gama más baja (con más dígitos) puedes encontrar una calidad de imagen igual o superior.

Si quieres arreglar la 40D por nostalgia o porque le tengas cariño, lo puedo entender, pero no creo que te sea rentable, mucho menos si la tienes que llevar al servicio técnico oficial Canon.

PD. Edito, Spyder y yo te hemos contestado a la vez
    Pido disculpas por tardar en volver por aquí.. El compañero último lo ha clavado, y los de más arriba, también han acertado.
    Creo que una cámara como una 750D, 800D. o incluso alguna algo más antigua, 600, 700... alguna de, efectívamente, tres dígitos en su nomenclatura, pueden darte hoy en día calidad muy superior a tu 40D y que esta, efectivamente, ha llegado al final de sus días por tema precio/arreglo. Yo no lo dudaría lo más mínimo...
    Y no, las compactas son otra cosa. Si estás pensando en cmbiar tampoco me iría del sistema... una APSc réflex de Canon creo que es lo que te conviene. Suerte y un saludo!

Predeterminado

Buenas tardes.
    No sé si os he contestado a vuestras conclusiones, respecto a la nueva cámara cánon eos que quiero comprar, como consecuencia de la rotura de mi 40 D.
    Creo tenéis razón al coincidir en LA NO REPARACION de mi cámara, pues evidentemente, desde que salió al mercado, la fotografía ha experimentado grandes cambios en cuanto a cámaras digitales se refiere.
    Para no cansaros con mis preguntas, voy a ser muy práctico y directo.
    He Estado viendo la M5, y no sé que tiene que me ha gustado.
    ¿ Merece la pena, ó me inclino por alguna de los modelos, 600, 700, 800d ? Hasta ahí puedo llegar con mi presupuesto.
    Sin más preguntas, y dandoos las gracias por todas las molestias, recibid un saludo de Santines.
    Chao

Marcadores

Normas de Publicación