Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: grafitis

Predeterminado grafitis

Última edición por Guinea; 20/10/18 a las 11:27:59

Predeterminado

no se ve tu foto. las he podido ver en flickr y biennnn esa fabrica actual de grafitis así como las marinas, ¿algunas puede que las hayas hecho hdr o no?. por cierto el rendimiento de la 6d, de lujo!!

Predeterminado

Ya creo que se ve... No son hdr. Gracias por tus palabras, llevo cuatro días "literalmente" haciendo fotos con esta cámara y estoy todavía cogiéndole el truquillo... Pero estoy encantado.

Predeterminado

Sí, ya se ve.
    El lugar es interesante, sobre todo para marcarse unas sesiones de retrato, light painting y similares.

La foto la veo bien, es correcta, pero me falta un motivo, un punto de atención o interés. Tal vez jugando con la PdC o con la luces se podría mejorar algo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    La foto la veo bien, es correcta, pero me falta un motivo, un punto de atención o interés. Tal vez jugando con la PdC o con la luces se podría mejorar algo
    Ahí le has dao!!. f/11, to enfocao nada importante que resalte. Con lo que nos cuesta tener ópticas de gran abertura, grgrgrgr, snif

He visto las sesiones de fabricas abandonadas y están muy guay. M'encanta

Salu2
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Marcadores

Normas de Publicación