Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Juer, pero es que las caras de verdad son el 50 f1.2 y el 28-70 f2 que dicho sea de paso no existen en Sony. Comparadme el Rf 24-105 f4 con el G de Sony y veréis que el de Canon es más barato. El 35 1.8 también creo que tiene un precio comedido. Seamos sensatos y comparemos manzanas con manzanas. Canon supongo que también sacará objetivos menos TOP y más mundamos y más aún sabiendo que la apuesta de Canon con la montura RF es de treinta años.
    A ver, vamos a ser sensatos... ni tú ni nadie tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar, escucho mucho lo de Sony dejando el mundo de la fotografía y de momento no parece que vaya a pasar. Yo he dicho Sony Y ZEISS, a ver si aparte de ser sensatos leemos bien...
    Mi equipo:

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    A ver, vamos a ser sensatos... ni tú ni nadie tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar, escucho mucho lo de Sony dejando el mundo de la fotografía y de momento no parece que vaya a pasar. Yo he dicho Sony Y ZEISS, a ver si aparte de ser sensatos leemos bien...
    Mi comentario no iba en referencia al tuyo sino al anterior del compañero eduperez18.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    yo cuando leo tanta review de camaras, de verdad me pregunto como de buena es la gente (o malo soy yo), para que una cámara como esta, o cualquier otra Canon 5D (esta de moda criticar a Canon) se le quede pequeña.
    Yo creo que todas las camaras que he tenido, me han superado, pero me alegro de que haya gente a quien no le sea suficiente.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    yo cuando leo tanta review de camaras, de verdad me pregunto como de buena es la gente (o malo soy yo), para que una cámara como esta, o cualquier otra Canon 5D (esta de moda criticar a Canon) se le quede pequeña.
    Yo creo que todas las camaras que he tenido, me han superado, pero me alegro de que haya gente a quien no le sea suficiente.
    Eso es porque eres un soso y un aburrido. Todo el mundo sabe que con una Sony sacas un 200% de mejores fotos. Es más, dicen las malas lenguas que el cabello te luce más sedoso y que el aliento del domingo a la mañana te huele a canela.

    Si es que no te enteras de nada compañero...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    yo cuando leo tanta review de camaras, de verdad me pregunto como de buena es la gente (o malo soy yo), para que una cámara como esta, o cualquier otra Canon 5D (esta de moda criticar a Canon) se le quede pequeña.
    Yo creo que todas las camaras que he tenido, me han superado, pero me alegro de que haya gente a quien no le sea suficiente.
    Esa ironía te da la razón más que a un santo, quien ha exprimido al máximo su cámara en el sentido literal de la palabra?

    SALUD

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    yo cuando leo tanta review de camaras, de verdad me pregunto como de buena es la gente (o malo soy yo), para que una cámara como esta, o cualquier otra Canon 5D (esta de moda criticar a Canon) se le quede pequeña.
    Yo creo que todas las camaras que he tenido, me han superado, pero me alegro de que haya gente a quien no le sea suficiente.
    Es que eres muy malo . Creo que el componente que muchas veces nos olvidamos es el... fotógrafo, Andolini una pregunta, tu con una cámara sony, fuji, panasonic de similar precio y prestaciones no sacarías los mismo fotones??? yo ya sé la respuesta
    Es cuestión de gustos, preferencias y la pasta que dispongas claro, salvo que "se te quede pequeña la cámara" claro, que aunque te parezca "curioso" a mi esta nueva canon si se me quedaría pequeña "en tema video" y esto no es debatible porque carece de una prestación esencial que uso bastante para el video.

    saludos

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Una comparativa muy real y muy bien realizada...

    https://mirrorlesscomparison.com/can...os-r-vs-a7iii/

    Saludos

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Es que eres muy malo . Creo que el componente que muchas veces nos olvidamos es el... fotógrafo, Andolini una pregunta, tu con una cámara sony, fuji, panasonic de similar precio y prestaciones no sacarías los mismo fotones??? yo ya sé la respuesta
    Es cuestión de gustos, preferencias y la pasta que dispongas claro, salvo que "se te quede pequeña la cámara" claro, que aunque te parezca "curioso" a mi esta nueva canon si se me quedaría pequeña "en tema video" y esto no es debatible porque carece de una prestación esencial que uso bastante para el video.

    saludos
    En video si que lo entiendo, pero en fotografía es que destacamos cosas que incluso en las páginas de comparativas dicen literalmente, aunque con un * y letra pequeña "imperceptible para el ojo humano", y la gente habla como si la diferencia fuera abismal. Mucha gente no sería capaz de distinguir fotos tomadas con diferentes cámaras.
    Que conste que soy el primero que alaba las virtudes de las nuevas Sony, pero las Canon siguen siendo unas cámaras estupendas, no nos olvidemos amigos.

    Pasa igual que con los vinos Si pones un vino mediocre en una botella cara sin decir nada, ¿cambia la opinión del consumidor? ¿notaría todo el mundo la diferencia?

    Un abrazo crack!

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en la primera parte, además se nota cuando alguien habla por a ver leído u oído algunas opiniones cuando es evidente que no lo han probado.
    En la segundo no estoy de acuerdo, lo del vino, si ponen tío Pepe o Ribera del Duero créeme que yo lo distingo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Pero es buen símil, aparte hay muchos experimentos en ese sentido, el de Nueva York creo que era en que uno de los mejores músicos del mundo cuyos conciertos cuestan un pastizal se puso a tocar (no me acuerdo que instrumento) tirado en la boca del metro y nadie le hizo ni p... Caso 🤗.

    Ahora, yo lo que tengo claro después de a ver probado una sin espejo es que por mis menos no vuelve a pasar una con espejo sea de la marca que sea 😎

    Saludos caballero

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No puedo estar más de acuerdo con estos últimos comentarios. Como fotógrafo aficionado, le pongo muchas ganas, muchas, pero mis fotos son "flojitas" con un pisa en mis comienzos digitales, con un 24-70 o con un Zeiss otus....En cambio, en estos días he podido ver dos exposiciones de dos amigos, uno con una 5D y un 50 1.4. Hace unos retratos de los que te dan un pellizco cuando los ves... El otro con una Nikon con 8 años y un Samyang 14mm, hace unos paisajes tremendos...Ves un evento importante del tipo que sea, social o deportivo y ves montones de profesionales que se ganan los garbanzos con eso, utilizando 5D mkIV o las fotazas de Andolini con la R.... Luego vienes al foro y resulta que la mkIV es un castaña, el Samyang no vale ni para pisapapeles, la R es un desastre total....No se, pero me da, que muchos de esos criticadores de todo, son más de mi grupo

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo con estos últimos comentarios. Como fotógrafo aficionado, le pongo muchas ganas, muchas, pero mis fotos son "flojitas" con un pisa en mis comienzos digitales, con un 24-70 o con un Zeiss otus....En cambio, en estos días he podido ver dos exposiciones de dos amigos, uno con una 5D y un 50 1.4. Hace unos retratos de los que te dan un pellizco cuando los ves... El otro con una Nikon con 8 años y un Samyang 14mm, hace unos paisajes tremendos...Ves un evento importante del tipo que sea, social o deportivo y ves montones de profesionales que se ganan los garbanzos con eso, utilizando 5D mkIV o las fotazas de Andolini con la R.... Luego vienes al foro y resulta que la mkIV es un castaña, el Samyang no vale ni para pisapapeles, la R es un desastre total....No se, pero me da, que muchos de esos criticadores de todo, son más de mi grupo
    Creo que ser crítico con el material de uno mismo va incluido en el precio, cuando acabas de adquirir un equipo ocurre sobre todo que si no te sale la foto que quieres es muy fácil echarle la culpa a esa nueva adquisición, mientras que por contra cuando llevas largo y tendido con un equipo y la foto no te acompaña con lo que tenías pensado la culpa es del fotógrafo, paradojas de la vida.

    SALUD

  12. #132
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo en la primera parte, además se nota cuando alguien habla por a ver leído u oído algunas opiniones cuando es evidente que no lo han probado.
    En la segundo no estoy de acuerdo, lo del vino, si ponen tío Pepe o Ribera del Duero créeme que yo lo distingo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Pero es buen símil, aparte hay muchos experimentos en ese sentido, el de Nueva York creo que era en que uno de los mejores músicos del mundo cuyos conciertos cuestan un pastizal se puso a tocar (no me acuerdo que instrumento) tirado en la boca del metro y nadie le hizo ni p... Caso 珞.

    Ahora, yo lo que tengo claro después de a ver probado una sin espejo es que por mis menos no vuelve a pasar una con espejo sea de la marca que sea 

    Saludos caballero
    Tienes mucha suerte, yo aunque pruebe la mejor cámara seguiré con la mía tan contento. Solamente una vez, hace años, pude tener lo mejor de aquel momento. Aprovéchalo. El concertista era el violinista Joshua Bell

    https://www.youtube.com/watch?v=TvWbnD5fLqU

Página 11 de 23 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •