Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Una opción es probar la EOS R, ver que sensaciones te transmite, que esto es muy importante, y luego hacer lo mismo con la Sony. Por el tema de los cristales, hay muchas soluciones tipo Metabones o Commilite para que no tengas que cambiar totalmente todo el sistema.
    Yo, me decanto por la Sony.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Acostumbrado al color de Canon, no se... igual con algunos ajustes en la Sony. De todas formas, yo personalmente, me esperare un poquito e iré a por una futura R o R5 o como la llamen. Ya lo tengo decidido

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Acostumbrado al color de Canon, no se... igual con algunos ajustes en la Sony. De todas formas, yo personalmente, me esperare un poquito e iré a por una futura R o R5 o como la llamen. Ya lo tengo decidido
    el discurso del color de canon se nos va acabando a los irreductibles..es la ultima a la que nos agarramos para seuir en canon,pero la verdad es que canon es mas caro y con menos prestaciones,cada vez hay mas sonystas esto no para¡

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Interesante video sobre el famoso "Color Science"

    https://youtu.be/EMfCDujQywY

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Que empalago ya con la Sony de los.....
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Sony le lleva a Canon ya años de ventaja. En tecnología está por delante, y en relación calidad precio también.
    El color de las Canon se consigue con un perfil en el revelado, pero yo crearía un perfil de la cámara propia, con una tarjeta de colores, y así obtendría la mayor fidelidad. La fantasía en los colores puede venir en el procesado.
    Tanto Canon como Nikon han tardado en sacar sus cámaras sin espejo, porque al sacarlas confirmarían que ellos también piensan que eso es el futuro y... que pasa ahora con las réflex? Se las comen.
    El mercado de segunda mano se ha desplomado, pues hay muchos que no quieren seguir invirtiendo en un equipo que ya ven obsoleto.
    Ya hay muchos anuncios de gente que vende todo su equipo por "cambio de marca" o "cambio de sistema".
    Mi opinión es que los dos sistemas van a coexistir mucho tiempo, que no hay prisa, pero el visor electrónico tiene ventajas innegables.
    Por cierto, Canon se está quedando atrás en la innovación de sensores. El ejemplo está en la nueva 6D, que sólo mejora a la antigua en enfoque sustancialmente.
    Hay que ser inteligente y elegir la marca que cubre tus necesidades por menos dinero. Nosotros damos de comer a las marcas y no al revés.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, estan bien estas Sony, la compras, le pones un metabones, una óptica Canon y a seguir haciendo buenas fotos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, estan bien estas Sony, la compras, le pones un metabones, una óptica Canon y a seguir haciendo buenas fotos ...
    Sony ha llegado antes al "chekpoint" de las (cámaras) ML, pero al tiempo creo que Canon cubrirá esas ventajas que le lleva por ahora la otra. En televisores no sé, pero en cámaras supongo que Canon se pondrá al día. El metabones, sin contar los 500 euros del ala del último modelo, no es tan versatil y, por lo que dicen, la compatibilidad no es tutiplén, técnicamente hablando, a la hora de la rapidez y fiabilidad. O a lo mejor no, igual Sony mantiene esa ventaja en sensores con mayor RD y prestaciones en cámaras sin espejo, quien sabe.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Sony ha llegado antes al "chekpoint" de las (cámaras) ML, pero al tiempo creo que Canon cubrirá esas ventajas que le lleva por ahora la otra. En televisores no sé, pero en cámaras supongo que Canon se pondrá al día. El metabones, sin contar los 500 euros del ala del último modelo, no es tan versatil y, por lo que dicen, la compatibilidad no es tutiplén, técnicamente hablando, a la hora de la rapidez y fiabilidad. O a lo mejor no, igual Sony mantiene esa ventaja en sensores con mayor RD y prestaciones en cámaras sin espejo, quien sabe.
    ¡¡500€ el metabones!! atraco a mano armada

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues nada, un MC-11 que sale por 230€ y ya puedes usar toda la cristalería Canon.
    Quien quiera dar el paso a cambio de sistema o marca, no le queda otra que usar adaptadores o verder todo el equipo para comprar el nuevo. Yo he preferido hacer eso.
    Al final, si no lo haces así, no le sacas todo el partido al nuevo sistema.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Aún estamos con la tontería del color en Canon...? ¿Pero disparamos en RAW o en jpg? Y ni eso... con un perfil, como dicen, se acabó la tontería.
    A veces me da la sensación de que seguimos en la época del carrete.....

    Yo, a pesar de la ergonomía, del visor que parece de juguete, y de que estoy acostumbrada a los menús y botonera de Canon (y esto sí que no se soluciona con un perfil ), me quedo con la Sony... pero de calle, vamos.

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •