Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223
Mostrando resultados del 265 al 266 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Respecto al tema que nos ocupa, no voy a opinar ya que no tengo ni la una ni la otra, pero para mí, todas las cámaras tienen cosas que me gustan y otras que no, al final es cuestión de poner unas en un plato de la balanza y las otras en el contrario y ver de que lado se decanta...
    El precio no nos gusta a ninguno y la relación calidad precio también es relativa...y al final también pesa el poder adquisitivo de cada uno.
    +1

    yo porque he querido tocar FF ahora (no, no lo necesitaba, pero quería, ya ta XD, pero por ejemplo, de donde venía de micro 4/3 por el tipo de la cámara, su uso, peso, ergonomía y por como me hacía sentir, me gustaba mucho (y es lo que espero conseguir en la r6, aunque por ejemplo, un negativo, por ponerlo como ejemplo, es que olympus para ver una foto puedes tener el visor on, y te la pasa a la pantalla grande y la R no, si tienes el visor te la pasa por el visor, es algo que medité mucho y me obligará a hacer una tecla dedicada para cambio rápido de pantalla-visor para eso, qué tontería direis mucho, pues depende, porque es sentirse cómodo con lo que tienes en las manos, que te guste y motive, porque fotos las hace la cámara, pero tú eres el que también las hace y la parte más importante, el camarero como decís.

    Que es una pasta, pues si, cuando quieres invertir, sea por trabajo, por hobie, por lo que sea, es pasta, eso lo tendrá que mirar según la economía de cada uno, y valorar. Yo he sido un maldito culo inquieto en los ultimos 6-7 años que llevo fotografiando, lo sé, lo reconozco, a veces me avergüenzo, me arrepiento, otras no, buscando "mi cámara", pero soy así (también es cierto que va con mi personalidad que no puedo cambiar, sino tratar). Que es caro, puffff, caro, no, carísimo, pero también depende del sueldo de cada uno, para mi pensión se me va una pasta gasta en una r6 y el 24-105 y ya mirando el 70-200 f4 rf, para alguien con 6000 euros al mes quizá no tanto. Para quien gana dinero con ello puede ser una inversión, para otros simplemente entretenimiento (y si, me pegareis por lo que voy decir, pero es la realidad, igual unas pelillas, no nos vamos ahora a romper las vestiduras a nuestra edad, bueno, yo solo tengo 40 años, todavía soy jóven xD).

    Vamos, que despues del tochazo que me acabo de marcar pa nah, bueno, si, voy recibir palos por todos los lados jaajajajaja, lo que quería decir, es que cada empresa sus precios, cada usuario sus presupuestos y cada persona tendrá que ver qué le viene mejor o peor, si puede o no, etc. Y ya está. Si canon fuera tan tan caro, no vendería y bajaría precios, los tiene y vende, para qué bajarlos? y esto vale para otras empresas. Que lo que venda lo haga sin que de problemas, que cada vez salgan mejores, que no nos tomen por "tontos", con un servicio post-venta buena, etc, y eso lo haga canon, Nikon, olympus, y todos, y quien esté contento con una z6 mejor que con una r6 pues por qué no? al final no era que las fotos tenían que decirnos cosas en lugar de ser todo puro, disfrutar y ser nosotros los que las hacemos y no la cámara? a veces, cuando leo algunos comentarios parece que quien lo dice se olvida cuando repite esto, o el defender una marca en concreto a toda costa sin ver que puede gustarte y ser crítico a la vez no es incompatible,sino que incluso ayuda a mejorar a esa marca, porque sino les dices los defectos, que todas tienen y ahí viene lo de que a unos les vendrá mejor una que otra, no harían nunca nada.

    Ale, ya me podeis tirar al río. xD. y pongo muchos XD para que se relaje un poco el ambiente que sino al final quedamos todos en el lago de los patos y no precisamente para hacer fotos jajajajaajajaja.
    Última edición por deybit; 07/08/20 a las 18:29:08

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    ya va el hilo para una madeja.
    subir fotos con ambas cámaras y sus correspondientes ampliaciones y menos literatura. sin tener que ir a los hilos correspondientes que tampoco sé si los hay como tales.
    que la ATIII es una cámara muy buena en foto no me cabe duda, he probado bien la A7rIII y es una pasada. supongo que la canon R idem de idem.
    en cuanto a la sony A7rIII que he utilizado, estos apuntes:
    he comprobado los adaptadores viltrox de última o casi(no sé si anoche sacaron alguno nuevo ) y tambien el metabones ultimo que me ha pasado el coforero Carlos con lentes canon L135, L4005.6 y L600ISF4 y en lo que es foto posado de naturaleza, van de lujo. en cuanto a rapidez de enfoque. si hay poca luz y subes iso, flaquean de lo lindo en comparación con opticas nativas para sony.
    en seguimiento en vuelo nada que hacer comparadas con las opticas nativas, lógico. los teles se vuelven locos apuntan a infinito y adiossss, también tema sabido.
    en cuanto a mantener rafaga inagotable con el metabones y bloqueos con el viltrox.
    en objetivos manuales con esos adaptadores va de lujo.
    un puntazo el sistema ibis de la sony, supongo que el de canon tb.
    en la calidad fotográfica a voz de pronto: indistinguibles
    ...a seguir

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •