Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado



    Última edición por Roma_alaricano; 17/11/18 a las 14:29:24
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Yo he visto otra comparativa, aunque sí, en DPReview se ve mejor la Sony, hasta se ve mejor la 6D.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    No obstante opino lo mismo que Guillermo, ahora mismo el sensor no debe ser el elemento decisorio, hay poca diferencia, más importante es la ergonomía, el AF o el parque de objetivos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    No obstante opino lo mismo que Guillermo, ahora mismo el sensor no debe ser el elemento decisorio, hay poca diferencia, más importante es la ergonomía, el AF o el parque de objetivos.
    ¿Qué entiendes por ergonomía? . En general la gente dice que la R tiene mejor ergonomía que las A7, pero para mi lo que tiene es mejor grip, agarre, pero no ergonomía. De echo, yo veo la posición de la rueda delantera demasiado retrasada, y me da la sensación de que el dedo estará un poco forzado. Esto, junto con la carencia de joystick, hace que para mi tenga peor ergonomía. Pero no deja de ser algo personal, al igual que el grip que depende del tamaño de la mano que la use.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La prueba está bien para comparaciones de sensores pero como ya se ha dicho, la Canon R es la cámara de entrada de la marca en el nuevo sistema, si hubiese innovaciones en el sensor Canon lo habría publicitado. Está claro que el sensor Sony a día de hoy es imbatible y la Canon R va de lo que va, innova el sistema pero no elementos como el sensor, ni el obturador ni la rapidez AF. El sistema y la montura, que no es poco, cuando dentro del sistema R pongan sensores nuevos, estabilizadores y elementos de nueva generación nos enteraremos y compararemos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    En mi opinión la canon R es algo que han hecho para dar señales de vida, es un mensaje de que están en ello....
    La sony hace tiempo que se ha instalado en el top. Vamos a dar un tiempo, los que podamos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    ¿Qué entiendes por ergonomía? . En general la gente dice que la R tiene mejor ergonomía que las A7, pero para mi lo que tiene es mejor grip, agarre, pero no ergonomía. De echo, yo veo la posición de la rueda delantera demasiado retrasada, y me da la sensación de que el dedo estará un poco forzado. Esto, junto con la carencia de joystick, hace que para mi tenga peor ergonomía. Pero no deja de ser algo personal, al igual que el grip que depende del tamaño de la mano que la use.
    Yo digo que la ergonomía es importante, no que sea mejor en la R. Pero en agarre y menús sí está por encima de la Sony. En cuanto a la carencia de joystick lo suplen con la pantalla táctil y tiene también un control deslizante configurable.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Yo digo que la ergonomía es importante, no que sea mejor en la R. Pero en agarre y menús sí está por encima de la Sony. En cuanto a la carencia de joystick lo suplen con la pantalla táctil y tiene también un control deslizante configurable.
    El control táctil por lo que he leído es bastante malo y no vale para los puntos de enfoque, tienes que dar mucha pasadas para llegar de un lado a otro de la pantalla.
    Si, el agarre es menor, los menús más intuitivos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Alguien ha podido comparar el visor de la R con el de la A7III? el martes pude probar la A7III y el visor me pareció demasiado artificial y electrónico, en una red metálica producía un banding exagerado.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    ¿Qué entiendes por ergonomía? . En general la gente dice que la R tiene mejor ergonomía que las A7, pero para mi lo que tiene es mejor grip, agarre, pero no ergonomía. De echo, yo veo la posición de la rueda delantera demasiado retrasada, y me da la sensación de que el dedo estará un poco forzado. Esto, junto con la carencia de joystick, hace que para mi tenga peor ergonomía. Pero no deja de ser algo personal, al igual que el grip que depende del tamaño de la mano que la use.
    Pues yo entiendo por ergonomía lo que dice el DRAE (http://dle.rae.es/?id=G1kAF4l), si para ti tiene mejor agarre y mejor grip pues tiene mejor ergonomía, el agarre es fundamental para que el resto de mandos sean mas cómodos de manejar. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que depende de quien la maneje. El mejor y mas claro ejemplo de algo ergonómico es un asiento (butaca, sillón, etc) que no tiene mandos, sólo se tiene en cuenta su adaptación al cuerpo y su comodidad para concluir en cuanto tiene de ergonómico. Saludos.
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues yo he estado tentado de cambiarme a Sony antes de la salida de la R, pero al ser canonista desde hace mil años, me puse en un folio los chismes que uso habitualmente y en otra columna el precio de los mismos en Sony y.... sigo en Canon😱 Es indudable la calidad de la alfa y la madurez del sistema frente al nuevo R, pero los objetivos Sony, que son muy buenos, tambien son bastante mas caros que los Canon y no los encuentras en el mercado de segunda mano. Los del sistema R son caros porque son impresionantes, pero si un 50 1,4 Sony vale lo mismo que el ef 1,2 que valdría un 28-70 f2?? Además en un par de años el foro tendrá una buena oferta de usados al 60%
    Y por último algo que no olvido, Sony me dejó colgado co el video beta, despues con el mini disc.... quien nos dice que dentro de tres años, no les da por los drones y se olvidan del sistema alfa???

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Pues yo he estado mirando precios de las Sony, la A7r II ha estado a un precio estupendo, buena calidad, y muchas cosas... pero cuando de verdad analizas todo (TODO), es posible que el sensor Canon esté medio escalón por debajo que el Sony, bueno, yo no creo que sea capaz de diferenciar ese medio escalón, ni yo ni casi nadie... a lo que me refiero, a día de hoy, lo que me da Canon a mi, no me lo puede dar ni Sony ni Nikon, sin más el servicio técnico, yo a Serplus no les puedo pedir más, (bueno si, que fuera gratis).

    Creo que a Canon se le exige más que a los demás, posiblemente como usuarios de Canon nos gustaría tener lo mejor, pero tener lo mejor supondría comprar una cámara cada año.

    Para mi la cámara perfecta sería el video de la GH5+ENFOQUE DE CANON R+RANGO DINAMICO DE SONY+RAFAGA DE G9+EL CUERPO DE CANON... TOTAL EN CAMARA 6000-7000 EUR.

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •