Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado



    así es rexpiro, de cualquier modo para el sistema R de la canon sin espejo también requiere un adaptador puesto que es una montura diferente a la EF.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Aún estamos con la tontería del color en Canon...? ¿Pero disparamos en RAW o en jpg? Y ni eso... con un perfil, como dicen, se acabó la tontería.
    A veces me da la sensación de que seguimos en la época del carrete.....

    Yo, a pesar de la ergonomía, del visor que parece de juguete, y de que estoy acostumbrada a los menús y botonera de Canon (y esto sí que no se soluciona con un perfil ), me quedo con la Sony... pero de calle, vamos.
    Eso es innegable. La ergonomía es peor seguro, y el equilibro con grandes objetivos peor. El sellado no es tan bueno. El menú un caos. Menos cristales y más caros, con menos mercado de segunda mano...

    Yo valoro, el visor y mejor sensor. Son suficientes para mi y por eso cambio.

    Por eso Dialmais1 hablo de cambio de sistema y de marca. Todos sabemos que el coche eléctrico es el futuro pero le queda mucho para su implantación. Las sin espejo se impondrán, pero queda bastante tiempo de coexistencia.

    Elavance de los sensores permitirá las mismas prestaciones que ofrecenhoy las full frame en sensores más pequeños. El visor electronicoes un avance extraordinario, y el espejo es algo mécanico superadoya por la tecnología.
    Última edición por reXpiro; 11/11/18 a las 10:24:16

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    ¿Se rinden los sensores Canon a los sensores Sony?


    http://thenewcamera.com/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues me parece una noticia estupenda. Me gustaría una cámara con el enfoque de Nikon, el sensor Sony y los menús de Canon, su sellado y sus ópticas. El problema es que Sony se los va a merendar a todos a este paso. Tienen los mejores sensores, el enfoque ya ha avanzado al nivel de Canon y Nikon, y en las sin espejo lleva un largo camino recorrido.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reXpiro Ver Mensaje
    Pues me parece una noticia estupenda. Me gustaría una cámara con el enfoque de Nikon, el sensor Sony y los menús de Canon, su sellado y sus ópticas. El problema es que Sony se los va a merendar a todos a este paso. Tienen los mejores sensores, el enfoque ya ha avanzado al nivel de Canon y Nikon, y en las sin espejo lleva un largo camino recorrido.
    Estoy absolutamente de acuerdo con tu análisis

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    ¿Se rinden los sensores Canon a los sensores Sony?


    http://thenewcamera.com/
    Lo dudo, Canon se va a enfocar para el futuro como fabricante de sensores CMOS, y además ya hoy en día los sensores Canon y Sony están casi a la par, a los compradores del sistema M parece gustarles el sensor Canon.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Lo dudo, Canon se va a enfocar para el futuro como fabricante de sensores CMOS, y además ya hoy en día los sensores Canon y Sony están casi a la par, a los compradores del sistema M parece gustarles el sensor Canon.

    La verdad es que me he quedado un poco perplejo ante esta contestación. ¿En que te basas para decir algo así?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reXpiro Ver Mensaje
    La verdad es que me he quedado un poco perplejo ante esta contestación. ¿En que te basas para decir algo así?
    ¿Qué parte te deja perplejo? ¿Que el sensor de la Canon R es muy decente y casi a la par del sensor de las Sony o que las Canon M con sensor Canon son líder de ventas de su segmento? Te recomiendo que te repases los análisis y comparativas de la Canon R y las cifras de ventas del sistema M.
    Última edición por Navas1; 13/11/18 a las 00:27:12

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    No me refiero a las ventas, me refiero que en que te basas para afirmar que los sensores de Canon están a la par que los Sony. Justamente es lo que más se critica en las Canon, la poca inversión en investigación para mejorar sus sensores y ponerlos a la altura de la competencia. Eso no significa que sean malos, pero si que están más anticuados. A partir de la 6D los sensores son la repanocha, y la 6D tiene ya muchos años, pero la competencia se los han comido. Ya digo, que para la mayoría de los casos debe sobrar con un sensor de la 5D mark III o 6D que son casi lo mismo.

    Por las datos de Dxomark y por mis comprobaciones personales Canon se ha quedado atrás en la vanguardia tecnológica de los sensores.
    La mejor puntuación, en esa página, de un sensor Canon, la tiene la 5D IV con 91 puntos. La Sony A7RIII tiene 100, casi un 10% más de puntuación. Por otro lado, los que han probado la Canon R dicen que está a la par que la 5D IV, por lo que no se prevé que supere esos 91 puntos, aunque personalmente me encantaría que su puntuación fuera mayor.

    Por cierto, tu 6D aparece con 82 puntos.
    Última edición por reXpiro; 14/11/18 a las 16:59:49

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reXpiro Ver Mensaje
    No me refiero a las ventas, me refiero que en que te basas para afirmar que los sensores de Canon están a la par que los Sony. Justamente es lo que más se critica en las Canon, la poca inversión en investigación para mejorar sus sensores y ponerlos a la altura de la competencia. Eso no significa que sean malos, pero si que están más anticuados. A partir de la 6D los sensores son la repanocha, y la 6D tiene ya muchos años, pero la competencia se los han comido. Ya digo, que para la mayoría de los casos debe sobrar con un sensor de la 5D mark III o 6D que son casi lo mismo.

    Por las datos de Dxomark y por mis comprobaciones personales Canon se ha quedado atrás en la vanguardia tecnológica de los sensores.
    La mejor puntuación, en esa página, de un sensor Canon, la tiene la 5D IV con 91 puntos. La Sony A7RIII tiene 100, casi un 10% más de puntuación. Por otro lado, los que han probado la Canon R dicen que está a la par que la 5D IV, por lo que no se prevé que supere esos 91 puntos, aunque personalmente me encantaría que su puntuación fuera mayor.

    Por cierto, tu 6D aparece con 82 puntos.
    Créeme que a la hora de hacer fotos no me acuerdo de la puntuación que pone DxO DxO puntúa como le da la gana, ya lo tenemos muy visto los cánonistas. Por otra parte no todo es rango dinámico, yo tengo rango dinámico de sobra para casi todas mis fotos con la 6D, y cuando no para eso está el hdr y el flash, y en calidad de imagen e iso todavía no han superado claramente a la 6D, todas esas fantásticas fotos a isos altos de las Sony resulta que son jpg, y cuando ves los raw yo no veo casi diferencia con los raw de la 6D (me pasa igual con los raw de la Nikon D750). El sensor de la Eos R tiene calidad de sobra, no hace falta irte a una Sony, incluso se ve un poco mejor a partir de iso 6400 que la Sony A7iii, pero claro, eso no lo valoran los chicos de DxO, sólo el RD donde está un poco por encima. Y el próximo sensor de Canon sólo puede mejorar, por lo que yo creo que Canon ha cerrado prácticamente el gap con Sony en su aplicación en el mundo real. Sin tener en cuenta de que el enfoque Dual Pixel deja en pañales al AF de todas las demás mirrorless.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    El sensor de la Eos R tiene calidad de sobra, no hace falta irte a una Sony, incluso se ve un poco mejor a partir de iso 6400 que la Sony A7iii, pero claro, eso no lo valoran los chicos de DxO, sólo el RD donde está un poco por encima.
    Pues yo los veo iguales a ISO alto:

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...95157838416269

    De hecho algo mejor la A7III, pero por una diferencia tan pequeña que no sería un elemento de decisión.

    En DxOMark sale exactamente lo mismo, ligerísima mejora de la A7 III frente a la 5D IV en ISOs altos y medio paso en rango dinámico a cualquier ISO:

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...IV___1236_1106

    En definitiva creo que la elección entre esas dos cámaras es independiente del sensor, estará en otro sitio: objetivos en los que ya hayas invertido, preferencia de marca, expectativas futuras de la montura, AF, estabilizador, ergonomía, ranuras para tarjetas,...

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 17/11/18 a las 14:07:05

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Guillermo mira los resultados con poca luz no con luz buena:
    https://www.dpreview.com/reviews/ima...93847172932552

    Ahí gana Sony.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •