Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado



    Hola
    Sigo antentamente vuestros comentarios sobre la R y la sony( o mismo para el caso que os comento la 6D)

    Una de las cosas que practicamente nunca intento son fotos durante la noche por fustrarme el resultado ya sea porque mi camara no da de mas
    o mi pericia ( lo mas probable)

    Por ejemplo en un caso asi la R recuperaria mas sombra sin dar demasiado ruido?

    _MG_0524-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

    Esta foto esta a F4, 3200 y 1/13. Mi limite a pulso y más después de unas cuantas 1906.

    Tengo otras a 1/20 y 1/25 en las que ya no hay quemazo pero levantar sombras es ya totalmente inviable.

    Tengo sin embargo que reconocer que para ser la 650 en estas condiciones a 3200 no le fue tan mal.

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola
    Sigo antentamente vuestros comentarios sobre la R y la sony( o mismo para el caso que os comento la 6D)

    Una de las cosas que practicamente nunca intento son fotos durante la noche por fustrarme el resultado ya sea porque mi camara no da de mas
    o mi pericia ( lo mas probable)

    Por ejemplo en un caso asi la R recuperaria mas sombra sin dar demasiado ruido?

    _MG_0524-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

    Esta foto esta a F4, 3200 y 1/13. Mi limite a pulso y más después de unas cuantas 1906.

    Tengo otras a 1/20 y 1/25 en las que ya no hay quemazo pero levantar sombras es ya totalmente inviable.

    Tengo sin embargo que reconocer que para ser la 650 en estas condiciones a 3200 no le fue tan mal.
    No cabe duda que la R en ese aspecto mejora respecto a modelos anteriores, pero ya a partir de esos ISO's altos ninguna cámara, ni siquiera las Sony, permiten levantar sombras sin aumentar más de la cuenta la presencia de ruido.

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola
    Sigo antentamente vuestros comentarios sobre la R y la sony( o mismo para el caso que os comento la 6D)

    Una de las cosas que practicamente nunca intento son fotos durante la noche por fustrarme el resultado ya sea porque mi camara no da de mas
    o mi pericia ( lo mas probable)

    Por ejemplo en un caso asi la R recuperaria mas sombra sin dar demasiado ruido?

    _MG_0524-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

    Esta foto esta a F4, 3200 y 1/13. Mi limite a pulso y más después de unas cuantas 1906.

    Tengo otras a 1/20 y 1/25 en las que ya no hay quemazo pero levantar sombras es ya totalmente inviable.

    Tengo sin embargo que reconocer que para ser la 650 en estas condiciones a 3200 no le fue tan mal.
    ¿Has probado a llevar un trípode?

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    ¿Has probado a llevar un trípode?
    Tendria que elegir entre el y mi mujer

  5. #209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Tendria que elegir entre el y mi mujer
    Mala suerte tienes. Imagínate que sólo mi mujer tiene 3 trípodes, todos de carbono y cada uno de tamaño diferente.
    O sea, en mi caso si no quiero llevar los míos que son pesados, sé que en su coche hay siempre uno de sobra.

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Mala suerte tienes. Imagínate que sólo mi mujer tiene 3 trípodes, todos de carbono y cada uno de tamaño diferente.
    O sea, en mi caso si no quiero llevar los míos que son pesados, sé que en su coche hay siempre uno de sobra.
    Eso es un matrimonio bien avenido

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Eso es un matrimonio bien avenido
    Pozi, pero siendo sinceros me aguanta de sobra y en algo hay que ceder.

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Hola.

    Han pasado 8 meses desde el ultimo post.

    Supongo que ya los usuarios de la R o la A7 III, igual nos pueden dar opiniones mas "especificas".

    Por lo que yo leo, viniendo de Canon y teniendo objetivos Canon, parece que ahora mismo, es mejor opción Canon que Sony ¿o no?.

    Los que hayan usado las dos, me pueden decir en modo automático, cual enfoca mejor.

    Salud

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo creo que todo depende de las circunstancias personales. Empezando de cero, Sony parece que es la mejor opción.
    En mi caso tenía una Canon 7Dm2 con varias lentes y quería dar el salto a FF. Mi elección ha sido la EOS R. La gran mejora ha sido el poder tener full frame. He sacrificado la velocidad de ráfaga por poder usar las lentes que ya tenía...

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Yo creo que todo depende de las circunstancias personales. Empezando de cero, Sony parece que es la mejor opción.
    En mi caso tenía una Canon 7Dm2 con varias lentes y quería dar el salto a FF. Mi elección ha sido la EOS R. La gran mejora ha sido el poder tener full frame. He sacrificado la velocidad de ráfaga por poder usar las lentes que ya tenía...
    Buenos días.

    Yo estoy en un caso parecido al tuyo, ahora tengo la M-50, por mi edad, (la vista) quiero cambiar por el tema del enfoque automático y video, mi primera opción (no sé por qué) , es/fue la A7 III, ahora después de ver algún hilo sobre las R y RP, ya no lo tengo tan claro, tengo algunos objetivos EF, que en la M-50, con el adaptador, funcionan bien, además de otros accesorios, como el flash o el disparador remoto, entonces el desembolso no sería tanto a la larga.

    ¿Que tal te funcionan los objetivos con el adaptador?

    Salud

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El adaptador es como si no existiera, es como si fuera parte del propio cuerpo. No da ningún problema.

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Hola.

    Han pasado 8 meses desde el ultimo post.

    Supongo que ya los usuarios de la R o la A7 III, igual nos pueden dar opiniones mas "especificas".

    Por lo que yo leo, viniendo de Canon y teniendo objetivos Canon, parece que ahora mismo, es mejor opción Canon que Sony ¿o no?.

    Los que hayan usado las dos, me pueden decir en modo automático, cual enfoca mejor.

    Salud
    Hola Norton,

    te doy mi opinión, totalmente personal, ya que tengo tanto la R como la A7 III (esta última hace un par de semanas). Soy un gran aficionado a la fotografía desde hace 30 años y por mis manos han pasado muchas cámaras, la mayoría de canon, que es con el sistema que mejor me he sentido desde siempre. Bueno, pues probadas las dos a conciencia ratifico lo que dicen por aquí grandes expertos foreros.

    A favor de la Sony A7 III

    - Rango dinámico.
    - Ruido. (en mis pruebas personales con mismo objetivo siempre ha ganado Sony, es decir utilizando un objetivo canon en Sony con adaptador MC11)
    - Duración de la batería
    - Enfoque (es muy preciso, y el seguimiento es increíble)
    - Ráfaga (es una metralleta)
    - Estabilizador en el cuerpo (funciona bien y se nota)
    - Doble tarjeta (esto es importante si o si)
    - Con el MC11 utilizo todos is objetivos canon sin problemas

    En contra de la Sony A7 III

    - Ergonomía (no me gusta, nada de nada)
    - Visor electrónico y pantalla (no hay que ser un experto para verlo, en la R es mejor)
    - Pantalla parcialmente abatible.
    - Menús y configuración (son un rollo patatero)
    - Balance de blancos y gestión del color (en fin, lo de los blancos ratifico lo que dicen compañeros más expertos, ahora, en los colores no estoy de acuerdo en que Sony los gestiona mucho peor que canon. He realizado muchas pruebas y no he encontrado grandes diferencias)

    A favor de Canon R

    - Sensor con mayor resolución
    - Ergonomía (infinitamente mejor que la Sony)
    - Gestión del color y balance de blancos
    - Visor electrónico y pantalla
    - Menús y configuración
    - Da la sensación de mejor cámara, más resistente, no sé...
    - Pantalla totalmente abatible.

    En contra de Canon R

    - Duración de la batería (tampoco es un gran problema, con llevar otra ya)
    - Ráfaga (muy lenta, mucho, no se puede utilizar en deportes o similares porque te deja tirado)
    - Una sola ranura de tarjeta (esto cuesta creerlo)
    - Enfoque y seguimiento (va muy bien, pero el Sony es mucho mejor)

    Y termino, para mi "técnicamente hablando" la Sony, siendo más antigua, supera a Canon, pero se me hace muy incomoda para trabajar (me tengo que acostumbrar a ella, o eso espero). Para mí enfoca mejor Sony y he probado todos mis objetivos Canon y sigma con el adaptador MC11, funcionan perfectamente, yo no he notado diferencias sustanciales. Ahora mismo utilizo Canon EOS R para retrato, paisaje y la Sony para naturaleza, deportes y social que requiera rapidez en el enfoque y ráfaga.

    Bueno, pues ya está, no sé si me habré dejado algo... Y repito, todos esto son mis impresiones personales, que seguro que luego vienen con números, gráficas y demás y dicen que no tengo razón en algunas cosas... pues bien, pero esto es lo que a mí me parece.

    Feliz año compañer@s!!!

Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •