Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 266

Tema: Canon EOS R vs Sony a7III

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    7

    Predeterminado



    Yo estuve tentado de dar el salto a Sony, durante un tiempo compaginé la 7III con la 5DmkIII. Obviamente durante esta época me planteé seriamente dar el salto a sony por las muchas ventajas que me ofrecía este sistema. Pero luego llegó la EOS R... ¡Y todo cambió!


    Un compañero me la dejó probar y no lo dudé ni un momento. Vendí la 7III y fui a por la R de cabeza. A día de hoy no me arrepiento de nada. ¿Echo en falta la doble ranura? Si, pero es fácil de gestionar el sistema de copias de seguridad a poco que te adaptes.
    Mi equipo:
    www.blancmate.com

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marru Ver Mensaje
    Yo estuve tentado de dar el salto a Sony, durante un tiempo compaginé la 7III con la 5DmkIII. Obviamente durante esta época me planteé seriamente dar el salto a sony por las muchas ventajas que me ofrecía este sistema. Pero luego llegó la EOS R... ¡Y todo cambió!


    Un compañero me la dejó probar y no lo dudé ni un momento. Vendí la 7III y fui a por la R de cabeza. A día de hoy no me arrepiento de nada. ¿Echo en falta la doble ranura? Si, pero es fácil de gestionar el sistema de copias de seguridad a poco que te adaptes.
    A mí la doble ranura me importa un pito, de hecho no sé muy bien ni para qué la usáis (supongo que para guardar la misma foto dos veces por si ocurre algo de probabilidad tendente a cero como que falle la SD)

    Pero llevando ya años con todas mis ópticas estabilizadas, una R no la quiero ni regalada. Cuando tienes IBIS no quieres renunciar a él.

    Salu2!

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo ahora con la Nikon z7 y el adaptador techart para lentes sony y me muero del tiempo perdido en canon! Sony 20mm f/1.8G, 24mm f/1.4GM opticas como 14-24mm, etc. etc... nada de la patata de eos R sin estabilizador y con las lentes RF de 1kg! Ademas o las compras canon RF o no hay mas opcion, asi que a pasar por caja con sus 1700€ de media en los nuevos L... (que son los antiguos con nuevos vestidos)
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo ahora con la Nikon z7 y el adaptador techart para lentes sony y me muero del tiempo perdido en canon! Sony 20mm f/1.8G, 24mm f/1.4GM opticas como 14-24mm, etc. etc... nada de la patata de eos R sin estabilizador y con las lentes RF de 1kg! Ademas o las compras canon RF o no hay mas opcion, asi que a pasar por caja con sus 1700€ de media en los nuevos L... (que son los antiguos con nuevos vestidos)
    Predicas en el desierto, sube mejor fotos del lado oscuro...
    Clic, clic, clic...

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    No es mi intención predicar, no me pagan por ello. Si ya estas contento con canon pues no tengo ningún interes en que cambies. Cada uno lo que mas le interese. En mi caso muy contento!

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo ahora con la Nikon z7 y el adaptador techart para lentes sony y me muero del tiempo perdido en canon! Sony 20mm f/1.8G, 24mm f/1.4GM opticas como 14-24mm, etc. etc... nada de la patata de eos R sin estabilizador y con las lentes RF de 1kg! Ademas o las compras canon RF o no hay mas opcion, asi que a pasar por caja con sus 1700€ de media en los nuevos L... (que son los antiguos con nuevos vestidos)
    No entiendo tu postura y si le pasamos tu expediente a un psiquiatra apuesto a que tampoco.

    Te quejas de los precios RF. Hablas del Sony 24/1.4 (1.600€) del 20/1.8 (1.100€) ¿1.8 a 1.100€? Precios oficiales.
    Los objetivos y cámaras Top tienen un precio parecido en todas las marcas. Los tele f2.8 o fijos 1.4/1.2 o si quieres hablamos del Nikon 58/0, 95 a 8.000 pavos y pasamos de hablar de su volumen y peso. O montura F el 105/1.4, 2.000 pavos o el 70-200 fl 2.500€ y así un largo etcétera

    Te compras una Nikon chachi y la usas con objetivos GM Sony... Te lo dice un tío que lleva en Nikon los últimos 4 años. D3s, D800, D810, D750, D3400, D5, D850, Z6 (2 unidades, por si la primera estaba dañada porque no podía con los teleobjetivos)

    Nadie que cambie de marca puede justificar que lo hace por precio o peso o porque esa marca tiene objetivos f1.2 mejores.
    Que lo haces porque el sensor es mucho mejor, ok, o por el estabilizador, ok, o porque te gustan las tarjetas XQD (modo on ironía) o porque te gustan los tonos amarillentos, ok.

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    A ver, igual te sobra un poco lo del psiquiatra, de hecho soy psicólogo, igual a ti también te iría bien una visita a ver si aprendes a respetar las opiniones distintas a las tuyas...
    Dicho eso no se donde compras tu los sony, yo en Amazon.españa.... y valen 1400€y 900€ respectivamente, (hace unos días 1360 el 24mm) si quieres pagar más pagame a mi la factura del psicólogo y listos!

    Las lentes de canon:
    50 RF 2000€
    85 RF 2719€
    28-70 RF 3213€

    pesos ya no hablo...puedo seguir pero igual no hace falta para ver que un cojonudo 20mm 1.8 de 350gr cueste 900€ esta mas que bien, o un 24mm 1.4 a 1300€, a ver que precio saca canon el 35RF.... de 2000€ no baja ya te lo digo yo.

    Y sí! todo esto es para mi un motivo más que importante para cambiar de marca: Peso, Calidad, Competencia en precios, etc. Y ya he dicho que también es un tema de sensor claro, estabilizador, iso, rango dinámico, etc. Por cierto tambien te lo dice un tio que hace 15 años que está con canon siempre un paso atrás. Insisto, a quien no le guste mi opinión pues simplemente que no la menosprecie y listos.

    (En la R te gustaran más los tonos anaranjados!)
    Última edición por Rapid1977; 06/08/20 a las 10:58:59
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    A ver, igual te sobra un poco lo del psiquiatra, de hecho soy psicólogo, igual a ti también te iría bien una visita a ver si aprendes a respetar las opiniones distintas a las tuyas...
    Dicho eso no se donde compras tu los sony, yo en Amazon.españa.... y valen 1400€y 900€ respectivamente, (hace unos días 1360 el 24mm) si quieres pagar más pagame a mi la factura del psicólogo y listos!

    Las lentes de canon:
    50 RF 2000€
    85 RF 2719€
    28-70 RF 3213€

    pesos ya no hablo...puedo seguir pero igual no hace falta para ver que un cojonudo 20mm 1.8 de 350gr cueste 900€ esta mas que bien, o un 24mm 1.4 a 1300€, a ver que precio saca canon el 35RF.... de 2000€ no baja ya te lo digo yo.

    Y sí! todo esto es para mi un motivo más que importante para cambiar de marca: Peso, Calidad, Competencia en precios, etc. Y ya he dicho que también es un tema de sensor claro, estabilizador, iso, rango dinámico, etc. Por cierto tambien te lo dice un tio que hace 15 años que está con canon siempre un paso atrás. Insisto, a quien no le guste mi opinión pues simplemente que no la menosprecie y listos.

    (En la R te gustaran más los tonos anaranjados!)
    Sabes lo que son precios oficiales? Te lo estoy diciendo por segunda vez. Los que indica la marca. Ve a su web y veras que no miento.
    También podemos comprar en Irlanda vía China.
    Lo de psiquiatra va en tono irónico por muchas contradicciones que he leído tuyas.
    Por mi parte, voy a consulta una vez al mes. Parezco de GAS.
    GAS lo tiene muchísima gente. Unos hacemos broma con ello y otros lo ocultan.

    Que disfrutes de tu equipo.

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo repito que si quieres comprar en la pagina de sony o canon ok, yo compro en Amazon.españa prime, no en china ni irlanda, y los precios que pongo son los de alli para sony y para canon.

    No sabia que exisitia eso del GAS pero sin duda muchos lo tenemos, yo el primero que tengo dos 25mm, dos 35mm, y todo de cosas que no se porque... la afición te atrapa a veces. Lo de ser contradictorio no se, igual no me explico bien pero en todos lados digo o procuro decir lo mismo, que hay mas mundo fuera de la tirania de canon, que me ha costado cambiar, mucho, pero que creo que es un buen camino el intentarlo. Ser mas crítico con las marcas me parece razonable viendo que cada vez todo es mas caro.

    Saludos.
    Última edición por Rapid1977; 06/08/20 a las 11:33:32

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alt penedes ( st. Pere de Riudebitlles )
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo ahora con la Nikon z7 y el adaptador techart para lentes sony y me muero del tiempo perdido en canon! Sony 20mm f/1.8G, 24mm f/1.4GM opticas como 14-24mm, etc. etc... nada de la patata de eos R sin estabilizador y con las lentes RF de 1kg! Ademas o las compras canon RF o no hay mas opcion, asi que a pasar por caja con sus 1700€ de media en los nuevos L... (que son los antiguos con nuevos vestidos)
    Esta regla de tres la puedes aplicar a la Canon eos R con anillos adaptadores, no hace falta comprar una Nikon Z7 para utilizar objetivos sony. Yo entiendo que te cambias por que prefieres la Nikon, no por precios de las lentes, es mas no creo que Sigma y Tamron tarden mucho en sacar montura R.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Esta regla de tres la puedes aplicar a la Canon eos R con anillos adaptadores, no hace falta comprar una Nikon Z7 para utilizar objetivos sony. Yo entiendo que te cambias por que prefieres la Nikon, no por precios de las lentes, es mas no creo que Sigma y Tamron tarden mucho en sacar montura R.
    Hay adaptador AUTOFOCO de sony e-mount a canon RF? No lo he visto pero igual si... igualmente no me he cambiado para usar lentes sony exclusivamente, me he cambiado para usar lentes Nikon Z, 35mm, 20mm, 50mm 1.8, 14-24, ligeras y con buenísima calidad igual que el 24-70 f4 ligero, barato y nitidisimo. Y si, tambien por la relación precio/peso/calidad de las lentes sobretodo. De hecho el 35mm 1.8 de Nikon comparado con el 35L II que tengo es 90% idéntico. Pesa la mitad, cuesta la mitad, nitidez y bokeh muy parecidos... Y también claro por sensor, rango dinámico, política de lentes, etc... porque si vienes de una R sin estabilizador el ibis es otra cosa, una R5 a precio desorbitado con 8K y historias que no voy a usar, etc.... por un sin fin de cosas vamos.

    Piensa por ejemplo, si quieres un 35mm con la calidad del 35L II que tienes que hacer? (y eso vale por otras focales tambien) comprar adaptador EF para la R, te queda eso es como un tele de largo y a casi un kilo de peso a 1800€ + adaptador. Sin estabilizador con la R, si lo quieres estabilizado 4000€ mas por la R5, o algo menos con la R6. La otra opción que tienes es comprar un cuerpo Nikon o sony, en Nikon tienes el Nikon 35mm Z nativo que para mi no hay mucho que comparar con el 35RF de canon.... no se si sera la Z7 que le sabe sacar mas calidad que la R pero haciendo pruebas no hay mucho color. O tienes con adaptador de 2mm en Nikon todos los sony o zeiss de e-mount, el zeiss 35mm 1.4 tengo dudas que no sea mejor que el 35L II... La tercera opción que es la que yo veía venir y por la que empecé a pensar lo del cambio, es esperar al Canon RF 35mm pero visto lo visto va a valer 2500€... y pesar lo que pesa el 50RF? mm... va a ser que no en mi caso.

    Si existe ese adaptador de e-mount a RF con autofoco (que ya me dirás cual es, por curiosidad) pues la R6 mas lentes de sony también es una buena opción para quien no quiera ir con el cuello torcido y los bolsillos vacíos. También hay que esperar a que canon saque mas de la serie B (los 1.8) y a ver que tal salen y si la R5 o R6 les sacan mas jugo que con la R. No lo se, es todo un misterio por ahora. La realidad que los Z de Nikon tienen más lo que yo personalmente busco.

    nikon + sony con adaptador autofoco https://images.app.goo.gl/UHt2ZX4yrzYGyBXv6

    (Por cierto el 20mm de sony hoy sale a 1050€ ayer lo compré a 930€ en Amazon Prime españa nuevo, actualizo el precio que había dicho antes)
    Última edición por Rapid1977; 06/08/20 a las 13:12:08 Razón: qQ
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo ahora con la Nikon z7 y el adaptador techart para lentes sony y me muero del tiempo perdido en canon! Sony 20mm f/1.8G, 24mm f/1.4GM opticas como 14-24mm, etc. etc... nada de la patata de eos R sin estabilizador y con las lentes RF de 1kg! Ademas o las compras canon RF o no hay mas opcion, asi que a pasar por caja con sus 1700€ de media en los nuevos L... (que son los antiguos con nuevos vestidos)

    Muy agradecido de que compartas con nosotros tu experiencia con la Nikon Z7, hasta ahora siempre había leído a gente que se compraba la A7 y le ponía lentes de todos los gustos, pero con la Z7 nunca lo había oído, aunque tampoco es raro porque no frecuento Nikonistas en donde seguro que alguno habrá.

    En cualquier caso los 16mm de registro de la Z posibilitan adaptar cualquier lente de otra marca y montura, incluso Sony, porque las distancias de registro de los otros fabricantes son mayores, Sony-E 18mm, Canon-RF 20mm, Leica-L 20mm.

    A la inversa no se puede hacer, no hay sitio. Nadie va a poder usar lentes Nikon-Z en otras marcas de cámara. Con lo que si compras alguna lente Nikon-Z, cuando las saquen claro, esa lente te atará al formato en cierta medida.

    A mi llámame raro, pero sigo prefiriendo usar la cámara con las lentes para las que fué diseñada y viceversa.

    Y bueno, Canon tiene sus cosas, como todos, en ningún sitio amarran los perros con longaniza. Los precios vienen dados por su actual posición dominante en el mercado.
    Última edición por flipk12; 06/08/20 a las 14:07:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •