Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Una nueva forma de cambiar de objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado Una nueva forma de cambiar de objetivos



    Os parece útil este artilugio para el precio que tiene (según esta web, 139€)???

    https://www.friidesigns.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡¡Ostrás!! Que fort!!

    Para un aficionado no.... pero para un profesional que haga BBC's, pues oye.... no te digo que no... Curioso artilugio....
    Ahora, eso sí: que sea robusto, por dios. Ya he visto en el vídeo al tío saltando en la colchoneta con eso puesto, pero no sé yo, jajaja... Me daría un poco de apuro.... ¡Todo es probarlo!

    140€ el kit completo con gastos de envío gratis a todo el mundo. Hombre, baratejo no es... te están cobrando ya el envío yo creo.... pero si el aparato es útil.....

    (Me están dando hasta ganas de pillarme uno para cuando voy con analógica y digital por ahí y el arnés.... y así no tener que comprar otra mochila, jajaja)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Bajo mi opinión, no lo veo muy practico.

    Los profesionales suelen llevar más de un cuerpo con diferentes objetivos para ser más ágiles.

    Para un aficionado tampoco le veo el qué. Total has de hacer el cambio de objetivo igualmente y además estas exponiendo los objetivos a cualquier golpe imprevisto ya que los llevas totalmente expuestos.

    Me parece más una cartuchera de pistolero pero con mucho peligro para la pistola.

    Y no hablemos del precio (139€, buff).

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajaja
    He vuelto a ver el vídeo de promoción.
    Qué patoso es el colega cuando al principio se le cae el objetivo (¡¡y lo deja ahí tirao en el suelo!! ) y de repente se pone el artilugio y el tío ya sí es un pro de los buenos. Va con eso caminando hacia atrás, ¡¡y cambiando de objetivo a la vez!!

    Magistral.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Vaya.... después de ver este vídeo, Google ya me mostraba en YouTube como interesante este otro (subido en 2012):



    La idea es la misma, pero esto parece más aparatoso y molesto.

    En fin...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ostras no sabía que Lara Croft era aficionada a la fotografía
    Y además puedes llevar un termo con café

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.459

    Predeterminado

    En este video https://www.youtube.com/watch?v=wultFz4C7Ns enseñan como se fijan los imanes a la tapa, que es lo que no me cuadraba.
    He de reconocer que me gustan mucho los "cacharritos" en general (casi más que las cámaras y objetivos) y a este no le niego su ingenio y utilidad, pero según para quien. Si los chinos lo fabrican y lo venden por 50€, lo compro para tenerlo en el armario y mirarme con él en el espejo de vez en cuando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Y si te compras 2 y los colocas cada uno en un lado de la cintura, parecerás el Clint Eastwood ese
    Habrá que apretarse bien el cinturón para llevarlo y no es una metáfora sobre su precio.

    Usarlo por la calle me daría yuyu pensando en los amigos de lo ajeno. A la que te descuides llevas colgando una Font Vella en lugar del 70-200

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En este video https://www.youtube.com/watch?v=wultFz4C7Ns enseñan como se fijan los imanes a la tapa, que es lo que no me cuadraba.
    He de reconocer que me gustan mucho los "cacharritos" en general (casi más que las cámaras y objetivos) y a este no le niego su ingenio y utilidad, pero según para quien. Si los chinos lo fabrican y lo venden por 50€, lo compro para tenerlo en el armario y mirarme con él en el espejo de vez en cuando.
    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Ostras no sabía que Lara Croft era aficionada a la fotografía
    Y además puedes llevar un termo con café
    JAJAJAJAJAJA


    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Y si te compras 2 y los colocas cada uno en un lado de la cintura, parecerás el Clint Eastwood ese
    Habrá que apretarse bien el cinturón para llevarlo y no es una metáfora sobre su precio.

    Usarlo por la calle me daría yuyu pensando en los amigos de lo ajeno. A la que te descuides llevas colgando una Font Vella en lugar del 70-200
    Hombre, qué ladrones más preocupados por la salud de sus víctimas conoces tú


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Y si te compras 2 y los colocas cada uno en un lado de la cintura, parecerás el Clint Eastwood ese
    Habrá que apretarse bien el cinturón para llevarlo y no es una metáfora sobre su precio.

    Usarlo por la calle me daría yuyu pensando en los amigos de lo ajeno. A la que te descuides llevas colgando una Font Vella en lugar del 70-200
    Que se caigan los pantalones no es problema, ya he dicho que ese artilugio lo veo más para usarlo en la "intimidad"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Ostras no sabía que Lara Croft era aficionada a la fotografía
    Ja,ja,jaa

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    A la que te descuides llevas colgando una Font Vella en lugar del 70-200
    Jáaa,ja,jaa!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Otro trasto para bricotógrafos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •