Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error 30 (Err 30) en EOS 750 D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1

    Exclamation Error 30 (Err 30) en EOS 750 D



    Hola,

    En marzo compré mi cámara 750D y desde entonces he realizado fotos sin ningún tipo de problema. Obviamente, soy principiante pero desde hace cosa de un mes estoy teniendo problemas con la cámara. Cuando intento tirar una foto aparece el famoso Error 30 en la pantalla que me dice que cambie la batería y vuelva a ponerla para solucionar el problema. Por supuesto esto no soluciona el problema y unos días la cámara funciona y otros no. Después de haber leído varios posts he visto que el problema parece ser bastante común sobre todo en Canon más potentes. Repito, si no es así por favor corregidme pero esa es mi sensación. Mi pregunta es, alguien tiene alguna solución para esto? No he sido capaz de leer nada convincente que no fuera llevarla al servicio técnico y correr el riesgo de pagar una cantidad considerable.

    Perdón por la longitud del post y muchas gracias de antemano.

    Manuel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola.
    Yo nunca he visto ese erroren la mia.
    Sin embargo, por si sirve de ayuda, tengo un objetivo viejo con problemas de diafragma y cuando falla me dice ERROR 01. Lo digo por descartar fallo de objetivo, que no parece que sea tu caso.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, parece que ese código de error está relacionado con el fallo del obturador de tu cámara. Prueba en Dinasa a ver qué te dicen: https://dstfotografia.com/presupuestos/. O en Pentaprisma: http://www.tallerespentaprisma.com/presupuestos/.
    .Si les dices lo que te pasa te dan un precio aproximado. Saludos
    Última edición por Elextro; 21/10/18 a las 21:50:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •