Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La Nao del Gap. Ejercicio 8. Halloween. Festividad de todos los Santos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado La Nao del Gap. Ejercicio 8. Halloween. Festividad de todos los Santos.



    Como muy pronto estaremos celebrando unas fechas que en ninguna parte de este planeta se pasan por alto -eso creo- mi propuesta es hacer un fotografía que recree o bien la parte más americana de esta celebración o la más española o mexicana….

    Se subirán hasta el próximo día 4 de noviembre, después se valorarán.


    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Fray: esa monja da miedito siii 😱😱😱 me gusta la idea y la ejecución, lo que creo que no le aporta es ese viñeteado blanco. Tu maquillaje muy conseguido.

    Yo: mi idea era más un retrato dando susto tipo Dracula pero el maquillaje comprado a tal efecto no iba 😧 por lo que decidí cambiar la idea, creando el efecto que creo no conseguido , de salir de la pared, creo que tendría que haber dejado que se viera algo de calle o haber puesto en escena a una tercera persona.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Te has contestado tu sola: es un retrato con textura pero falta algo...otra sombra u objeto/persona con más campo visual.
    Preguntas: ¿es montaje con PS? ¿Doble exposición o aplicación de texturas?.
    Piratas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola Fray! , como quería conseguir el efecto de salir de la pared he aplicado textura menos en la mano del cuchillo que está duplicada con PS para ese efecto conseguirlo, si observas la mano se ve normal, la mano y el cuchillo no llevan textura.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •