Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sitges Zombie Walk 2018

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Sitges Zombie Walk 2018



    Muy buenas,

    El pasado 6 de octubre se celebró la llamada Sitges Zombie Walk 2018. Se trata de un desfile de personas convenientemente maquilladas para la ocasión. Hay de todo, como es lógico. Aquí os dejo algunos de los mejores ejemplos que conseguí.

    Utilizaré como excusa que las condiciones de luz no eran las ideales. Como es lógico, el desfile se realiza al anochecer y la luz que muestran las imágenes son, básicamente, las del alumbrado público. Eso significa que hay que tirar de ISO sí o sí. Máxime si utilizas focales medias como un 200mm para captar primeros planos y dispones de una apertura máxima de f/2.8 que, aunque se trate de un objetivo estabilizado, hay que tener presente que las personas van andando, no están posando, salvo excepciones evidentes.

    Sirva todo este preámbulo para indicar que la cámara es una 5D Mark II que tuvo que enfrentarse a valores ISO como 12800. Nada del otro mundo hoy en día pero todo un logro para un modelo del 2009.

    En fin, a ver qué os parece.

    Saludos.
















  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Pulirte a ti fotos, se que es un atrevimiento. Pero vamos a intentarlo.

    Las 4 o quizás 5 últimas, corregiría el balance de blancos. Los bajaría un poco. 2 y 3 subir un poco las sombras. Y la primera perfecta salvo que está trepidada.

    La 2 se me antoja con una dominante verdosa, pero no me fío de la pantalla desde la que las estoy viendo.

    Y a pesar de eso son excelentes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Menudo espectáculo... impresionantes caracterizaciones.
    He visto un ISO bastante alto, era de noche, verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Pulirte a ti fotos, se que es un atrevimiento. Pero vamos a intentarlo
    Pues lo has hecho la mar de bien y te lo agradezco, para eso las subo.

    Verás, salvo la segunda foto que sí lleva procesado, el resto son practicamente un directo del RAW. La verdad es que no he invertido más tiempo y tal vez lo necesiten. Tomo nota de ello.

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Menudo espectáculo... impresionantes caracterizaciones.
    He visto un ISO bastante alto, era de noche, verdad?
    El desfile empezó a eso de las 20 horas, ya sin sol sobre el horizonte, y acabó bien oscuro de manera que cada personaje está allí donde lo pude pillar, de ahí las diferencias de colores, temperaturas y demás.

    Gracias a ambos por comentar.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    El desfile empezó a eso de las 20 horas, ya sin sol sobre el horizonte, y acabó bien oscuro de manera que cada personaje está allí donde lo pude pillar, de ahí las diferencias de colores, temperaturas y demás.

    Gracias a ambos por comentar.

    Un saludo.
    Pues están muy bien resueltas, es que me daba la sensación que estaban disparadas en ausencia de luz, así me lo confirmas, pero joder, el resultado a esa Iso es muy bueno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muy buena serie , da miedo verlos de lo bien que están.
    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Buenísimas, me he reido un rato. Buenos retratos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, pues si soporta bien los isos altos si. Como tenías el balance de blancos, no en automático?
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Como tenías el balance de blancos, no en automático?
    Salvo casos muy concretos siempre tengo el balance de blancos en automático, aunque eso no es decisivo puesto que disparo en RAW. Luego, en el procesado, es donde decido qué balance de blancos aplicar a cada foto o, si es el caso, a toda la serie.

    Gracias por comentar.

  10. #10

    Predeterminado

    Meencantan estas series, bien resueltas.

    saudos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •