Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Para cuantos de vosotros una foto "bonita" no es suficiente.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado



    A mi juicio es una foto "bonita" según el criterio que tenga cada uno de la belleza como tal, pero me cuenta que más bien el lugar es bonito.

    Si nos vamos a hilar fino la composición esta demasiado exagerada, en tanto el lugar del espectador, un poco como si te hubieras quedado a medias, o mejor dicho para entendernos como si hubieras querido igualar el agua al 50 por ciento con el resto del motivo, parece que hubieras sacado el metro para igualar la escena a partes iguales.

    Buscar perspectivas distintas y romper las reglas dan resultados sorprendentes.

    Tengo que buscar ese sitio

    SALUD-2

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Invierno, no se a donde quieres ir a parar, no puedo ayudarte para que tus fotos reciban una aclamación o un reconocimiento público...

    Hago fotos más o menos "correctas" casi todo el tiempo, de vez en cuando sale algo especial pero la mayoría de veces no es algo buscado. Entiéndase por especial, algo que lo sea para mi.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,este hilo lo empece porque vi en la cita de una foto de un fotografo esto..decia algo asi como .."para mi una foto bonita no es suficiente" ... y me dije que pensaran los amigos canonistas de esto...sin mas por colaborar con el foro a que se debata aspectos y temas fotograficos que despues de todo pueden ser de interes general,gracias y salu2 de Felipe
    Hola,y esto es broma amigo NerveNet..pero tienes que modernizar el clic,clic,clic, porque las nuevas sin espejo ya no hacen clic,... jejeje
    Última edición por invierno; 25/10/18 a las 08:53:15

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    "Una foto BONITA"... el otro día mi suegra estaba con unas amigas tomando café en la heladería y les oí hablar justamente de eso... les preguntaré y te diré, amigo invierno.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,y esto es broma amigo NerveNet..pero tienes que modernizar el clic,clic,clic, porque las nuevas sin espejo ya no hacen clic,... jejeje
    Jejeje, lo cierto es que me traen sin cuidado las "nuevas sin espejo"...
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pero no es suficiente comentario a una foto,... que bonito te ha quedado el mar ¡¡¡¡
    Salu2 de Felipe

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pero no es suficiente comentario a una foto,... que bonito te ha quedado el mar ¡¡¡¡
    Salu2 de Felipe
    La foto guapa por antonomasia, no existe, y mira que hay cientos de miles de millones. Lo que existe, a Dios gracias, es ese amplio abanico que abarca un criterio planteado a priori entre el realizador y el punto de vista del observador.

    Una foto bonita puede estar en el motivo más dramático que uno pueda imaginar o encontrarse en ese lugar tan maravilloso como el que expresas en tu foto, pasando por otra serie de conceptos ya sean técnicos o preferencias y gustos personales, todo lo demás son conjeturas puras y duras.

    SALUD-2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    No me andaré con rodeos, y menos con el amigo Invierno (¿no se había ido con solemnidad y funerales de estado?): A mí me parece una foto horripilante (una foto de naturaleza desnaturalizada por el procesado agresivo y patoso, de colores artificiosos, estridente, sobrecargada de elementos, sin centro de atención, excesivamente centrada, el cielo como un pegote recortado, estelas de jets en un escenario natural, foto nada original, etc, etc, etc). El mismo hilo me parece una forma infantil de llamar la atención sobre la foto de marras como quien no quiere la cosa, y una excusa para que la gente dé por hecho, no sólo que es la ostia, sino que va mucho más allá. Intentar sacarle algo más que discutible belleza plástica a esta imagen y sus variantes me parece patético.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    La foto es preciosa el lugar de ensueño....

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La del tronco me parece algo agobiante la del sin tronco me gusta
    Qué más decir,que ambas me parecen impecables

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Las fotos son muy bonitas y el sitio increíble, ahora bien, yo le pondría en un segundo plano, un montañero que observa la montaña, y ahí tienes una comunicación.
    Pero las fotos como tales, me gustan mucho.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo creo que depende el momento y de la foto

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •