Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Para cuantos de vosotros una foto "bonita" no es suficiente.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Para mi, una foto bonita es sólo eso. Bonita.

    Me gustan las fotos que me llegan, que me transmiten algo. Aunque no sean bonitas.
    Por cierto, he visitado tu galeria de 500px y me transmite mucho... tanto que empiezo a seguirte alli. Felicidades!!
    Hola,"felicidades" de mi te refieres (invierno/felipe) si es asi gracias y ya me alegro te guste
    Salu2 de Felipe

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Interesante lo que dices, me lo apunto, por ahora la época artística en la que estoy es esta, pero me queda una vida entera en la fotografía, quien sabe como pensaré en 20 años.

    Y en muchos rostros hay belleza, y hay que saber retratarla, no digo que tenga que ser obligatoriamente una chica de 20 años.
    Lo que digo que no es bello son las fotos pensadas para herir la sensibilidad, tipo animales muertos y amputados de NatGeo, buscan impresionar.

    Y sobre la fotografía conceptual para transmitir un mensaje, pienso que mejor será cuanto más bello sea el mensaje.

    Estoy en desacuerdo con Roger Ballen por ejemplo y sus fotos de una rata saliendo por el ojo de un bebé, aunque reconozco su arte.
    Vaya, no conocía a este señor..... y me parece muy interesante su obra, ¡¡gracias!!

    Y....... si eso te parece "fuerte", mejor no mires los trabajos de Joel-Peter Witkin (que a menudo fotografiaba cadáveres, enteros o partes de..... ataviados con flores y demás, a modo de naturaleza muerta). Su hermano gemelo es pintor y tiene un rollete no tan duro, pero interesante también... y el sobrino es fotógrafo y éste sí se dedica al rollo más amable de la vida: retratos de famosos con buena iluminación, primeros planos de caras, blabla.... Que es por lo visto lo que a ti más te mola y justamente a mí más me tira para atrás de todas las disciplinas posibles, jeje. Esa, y la moda.
    Échale un ojo, que puede que te guste: https://www.google.es/search?q=chris...w=1024&bih=659

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,"felicidades" de mi te refieres (invierno/felipe) si es asi gracias y ya me alegro te guste
    Salu2 de Felipe
    Si!!! Sorry, deberia haberte citado. Me referia a ti.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.837

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •