Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cual es el teleobjetivo más económico con posiciones en el estabilizador?

Question ¿Cual es el teleobjetivo más económico con posiciones en el estabilizador?

Me gustaría poder comprar un teleobjetivo en el cual pueda activar el estabilizador solo en vertical y desactivarlo en horizontal.
    El mío no lo hace y los que he encontrado que lo hagan se escapan a mi escueto presupuesto.
    ¿Conocéis alguno que sea económico y tenga esa funcionalidad?
    Gracias
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 + Lowepro Flipside 200 + Muchas Ganas

Predeterminado

Por decirte alguno de los suficientemente buenos y que en el mercadillo del foro se encuentra a bastante buen precio, el EF 300 f4 L IS USM.

Predeterminado

Es uno de los que me hacen babear junto con el mítico 70-200, pero se encuentra fuera de mis posibilidades.
    ¿Alguna otra alternativa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Spect Ver Mensaje
    Me gustaría poder comprar un teleobjetivo en el cual pueda activar el estabilizador solo en vertical y desactivarlo en horizontal.
    El mío no lo hace y los que he encontrado que lo hagan se escapan a mi escueto presupuesto.
    ¿Conocéis alguno que sea económico y tenga esa funcionalidad?
    Gracias
    Hola.

¿Puedes especificar hasta donde es tu presupuesto? A lo mejor tu escueto es mucho o muy poco.
    ¿Para que tomas lo quieres que se tenga que estabilizar de esa manera y no de otra?

Un saludo.
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

Y qué focal buscas....
    Mi equipo:

Predeterminado

Me temo que tendrás que ir a un Tamron 70-300vc y desactivar el estabilizador. Ahorrar es otra solución.
    De todas formas te doy otra solución. Una Olympus em5 o em10ii de segunda mano y el 40-150 (80+300)equivalente y le desactivas el estabilizador en vertical, en horizontal o todo, y lo puedes conseguir por 300-400€. (El estabilizador va en el cuerpo)

Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Me temo que tendrás que ir a un Tamron 70-300vc y desactivar el estabilizador. Ahorrar es otra solución.
    De todas formas te doy otra solución. Una Olympus em5 o em10ii de segunda mano y el 40-150 (80+300)equivalente y le desactivas el estabilizador en vertical, en horizontal o todo, y lo puedes conseguir por 300-400€. (El estabilizador va en el cuerpo)

Saludos
    Aparte de lo que te ha dicho Semeyero... que me parece que és una buena opción...

Te has pensado seriamente, también lo bien que te vendría a tí comprarte ¿un trípode?... muchos lo hacen así,
    y les sirve Muy Bien... (los hay muy económicos).

Incluso que, hay 'algunos' ( que son mucha gente en realidad).. Que con un buen 'monopié' te hacen maravillosas fotos increíbles incluso en muy malas condiciones....
    ¿No lo has pensado..?....

Pues.... ¡Piénsatelo!... Pues lo mismo ésa és tu mejor solución a todos tus problemas!! (incluídos los económicos )
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación