Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Edición de vídeo en un vídeo de viaje

  1. #1

    Predeterminado Edición de vídeo en un vídeo de viaje



    Os dejo un vídeo que acabo de editar con premier y grabado con una Canon EOS M50. Respondo a todas las preguntas https://youtu.be/dFmSvSg2Kpw

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Hay alguna transición muy muy guapa es lo que más me gustó. Esta chulo y sé que muchos videos de este tipo tienen este ritmo aunque a mí me gustan algo más pausados. Las imágenes debajo del agua también me gustaron.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Bueno, solo un apunte, a pesar de ser tan largo lo he visto todo y se me ha hecho corto, cosa rarisima en mi. Osea, un excelente trabajo
    Muy ameno, diverso, tal vez demasiado rápido, pero seguro que era a tu gusto. Echo en falta algún fundido, como mínimo al principio y al final y en algún cambio de diferente escenario. En algún traveling se nota el inevitable lag (o como se llame a video con saltos). Yo le tengo pánico y evito en lo posible el panning o grabarlo muy lento

    La banda sonora, perfecta y sorprende la sincronización tan perfecta con la imagen.

    Y desde luego dominas el Premiere más de los que muchos no lo haremos en toda la vida. Te refieres a Premiere, verdad?

    Preguntas:
    Como se hacen esos golpes de imagen/audio (o beats o flashes o como se llamen). Currándoselo frame a frame o hay algún efecto especial que lo haga automático?
    La música es de producción propia?
    El cambio de velocidad es en la Edición?
    Lista de plugins de efectos que has usado?
    Bajo el agua con la M50?
    Todo el Vídeo con la misma cam?
    En 4K?

    Pues eso, enhorabuena por el vídeo y por el viaje de luna de miel a Bali. (pero Teruel existe, jeje)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    hola a mí me ha gustado..es tu forma de editar no digo nada..me parecío un poco larga lo de la inmersión,pero eso es mi visión ,solo queda ahí es personal..saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buen trabajo, me ha gustado la manera de editar... excelente. El curro que tiene todas esas transiciones es muy basto.. le has dedicado tiempo y se nota.
    En cuanto a la duración, pues no lo criticaré puesto que es un resumen de vacaciones supongo, y son muchas cosas grabadas y que no querréis olvidar. Lo importante es que es ameno y que gracias a la edición es muy digerible.
    Porque.. las transiciones (giros, zooms, crhomas keys etc) son todas manuales o con plugins?

    Felicidades
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •