Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: mi primera camara!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado mi primera camara!



    buenos dias!

    después de muuuucho tiempo de investigación y queriendo tener una cámara por fin opte por una 750d estoy super contento es un buen equipo pero ahora tengo ciertas dudas sobre que tipo de objetivos se pueden montar.
    mi idea es un 50 mm y un 35 mm y mi pregunta es valdria cualquier tipo de lente de canon digo en plan podría montar un 1,4 o tiene q ser 1,8 y cosas así.


    gracias de antemano y sonrie al pajarito! =)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskanuto Ver Mensaje
    buenos dias!

    después de muuuucho tiempo de investigación y queriendo tener una cámara por fin opte por una 750d estoy super contento es un buen equipo pero ahora tengo ciertas dudas sobre que tipo de objetivos se pueden montar.
    mi idea es un 50 mm y un 35 mm y mi pregunta es valdria cualquier tipo de lente de canon digo en plan podría montar un 1,4 o tiene q ser 1,8 y cosas así.


    gracias de antemano y sonrie al pajarito! =)
    Hola, y bienvenido al foro.

    No, no tienes ningún problema con eso del 1.4 y 1.8, ya lo aprenderás. En realidad en tu cámara cualquier objetivo que sea o ponga algo asi como Canon EF o EF-S te servirá sin problemas.

    Para aprender un poco mas o un mucho, aquí tienes una pagina con videos y todo donde podras descubrir muchas cosas.

    Bueno, a la espera de ver fotos tuyas, que disfrutes de esa pequeña gran cámara.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cualquier objetivo Canon de la serie EF o de la EFs se pueden montar en tu cámara.
    Eso sí, has de considerar que un 50 mm será un teleobjetivo moderado para tu cámara y el 35 mm será una focal natural con un ligero matiz de teleobjetivo.

    Pero acotando la respuesta a tu duda, la 750D puede montar el EF 50 1.8 STM o el EF 50 1.8 versión normal, así como el EF 50 1.4 USM o también el prohibitivo EF 50 1.2 L USM.
    Y evidentemente también cualquiera de los 35 mm de Canon.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, y bienvenido al foro.

    No, no tienes ningún problema con eso del 1.4 y 1.8, ya lo aprenderás. En realidad en tu cámara cualquier objetivo que sea o ponga algo asi como Canon EF o EF-S te servirá sin problemas.

    Para aprender un poco mas o un mucho, aquí tienes una pagina con videos y todo donde podras descubrir muchas cosas.

    Bueno, a la espera de ver fotos tuyas, que disfrutes de esa pequeña gran cámara.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Cualquier objetivo Canon de la serie EF o de la EFs se pueden montar en tu cámara.
    Eso sí, has de considerar que un 50 mm será un teleobjetivo moderado para tu cámara y el 35 mm será una focal natural con un ligero matiz de teleobjetivo.

    Pero acotando la respuesta a tu duda, la 750D puede montar el EF 50 1.8 STM o el EF 50 1.8 versión normal, así como el EF 50 1.4 USM o también el prohibitivo EF 50 1.2 L USM.
    Y evidentemente también cualquiera de los 35 mm de Canon.

    muchas gracias! de momento quiero para retratos bsucaba un par de objetivos con los q tener juego y me de para rato... asi q no se lo unico q tengo es el pisapalpeles para muchos o tpdo terreno para otros 18-55 tan odiados por todos y tan querido por unos pocos.


    gracias por la contestacion y me quedo mas tranquilo mirare mas tranquilamente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    También puedes montar objetivos Sigma y Tamron. Sólo tienes que mirar que la montura sea compatible. Por ejemplo, los Sigma ART para Canon son compatibles con tu cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Hola!
    Y bienvenido.

    Si es para retrato, antes de ir a por un 50mm te diría que te miraras el 85 1.8 ...
    No lo he tenido, pero se habla muy bien de él. Y de precio, comparándolo con otras ópticas, es bastante contenido.

    El 35, si es una focal que te gusta, pues adelante. Aunque a mí se me hace un poco rara... eso va en gustos o filias/fobias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Lo tienes facil, pon tu 18-55 en 35 mm y en 50 mm y mira para lo que te da y si te gusta la focal.

    En retratos, el 50 no está mal cuando -como es tu caso- se monta sobre una APS-c, pero siempre a condición de no meterte en primeros planos muy próximos, donde serán de esperar determinadas deformaciones en la imagen.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Como te ha comentado BEA y esto va para gustos, para retratos yo prefiero un 85mm (para APS) o incluso un 105mm, tanto el 50mm como el 35mm te pueden hacer algo de distorsión sobretodo en planos cortos. BAGUS también te ha dado un buen consejo, observa que sale a 35 y 50mm.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jeje... A mí las distorsiones en retrato me gustan, aunque a la gran mayoría de la gente le molestan. Ya tengo asumido que soy raruna en ese aspecto, jajaja

    Decía que los 35 es una focal que se me hace rara simplemente por eso, porque es una focal rara para mí. Pero teniendo APS-C ya no son 35, claro

    .
    .
    .

    Prueba a hacer lo que te dice BAGUS, oskanuto.
    Es rápido, sencillo y para toda la familia, jaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es la equivalente que suelen traer los móviles. Tan rara no es.
    Muchas compactas traían y traen lentes fijas cercanas a esa focal.
    Una de las que más usé, esta, fué mítica y aún la tengo, que aunque se llame C35 trae un 38mm f/2.8 tipo pancake.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Aunque la traigan las compactas, me sigue pareciendo "rara" (a mí). Manías personales, qué le vamos a hacer.. .

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •