Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotómetro no aparece en el visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Cámara Fotómetro no aparece en el visor



    Hola:

    Abro hilo porque desde hace unos días el fotómetro no aparece en la parte de abajo del visor (ver imagen adjunta) cuando pulso shutter. No aparece ningún dato de esa franja negra (velocidad, apertura, ISO, exposímetro). Es bastante incómodo porque no puedo ver rápidamente si la foto está infra o sobreexpuesta.



    Me preguntaba si a alguno os ha pasado o conocéis alguna posible fuente del fallo.

    Mil gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Estuve mirando por encima el manual, pero en las opciones de configuración de la información que se muestra en el visor no he visto nada que afecte al exposimetro.

    Aún así creo que tiene que ser alguna configuración. Prueba a ponerla "de fábrica " y nos cuentas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    En alguna posicion como A+ ca snc en mi maquina tampoco se ve nada. prueba en modos normales B,M,AV,TV i P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias a ambos por vuestras respuestas.
    Ya he intentado restaurarla con los valores de fábrica, y sigue sin aparecer, en ninguno de los modos .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso llevará algún tipo de retroiluminación.
    ¿Se habrá fundido la "bombillita"?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Retomo para decir que he podido solucionarlo y para compartir mi experiencia, que puede ser útil.

    Al no estar en garantía, la llevé a un taller que he descubierto en el centro de Madrid. Se llama Panatronic y es un sitio de toda la vida, el dueño lleva 40 años reparando equipos de fotografía. Honesto desde el primer momento, me dijo que era una avería difícil al no tratarse de una sola pieza, sino de todo el módulo superior de la cámara (donde está el flash, la ruleta de selección de modo, etc.). Analizaría si tenía solución, sin coste y sin compromiso. Al final la tuvo, han sido 90 € que sin duda han merecido la pena (costó 2 h. repararla).

    La cámara ha quedado nueva, en menos de dos días. Una sorpresa saber que siguen existiendo profesionales así hoy día, acostumbrado a tantos piratas como se ven ahí fuera.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •