Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que objetivo comprar?

  1. #1

    Predeterminado Que objetivo comprar?



    Hola a todos me gustaría comprarme un objetivo tele ya tengo el objetivo del kit 18-55 IS y se me queda corto para sacar fotos de animales gente sin invadir, como soy nuevo en esto no se muy bien que comprar y que no pero con la información que he visto me había decidido por un 55-250 IS stm, lo del is básicamente es por no montar un trípode constantemente.

    Había visto esta oferta y la web al parecer tiene buenas opiniones por gente que ha comprado en esta web.

    https://www.e-infin.com/eu/item/1676...ns_(white_box)

    Como lo veis, os parece buena idea? Estoy abierto a cualquier sugerencia, que os parece la elección.

    Edit: Se me olvidó decir que no quería gastarme demasiado, 200 euros como mucho.
    Última edición por berto376; 26/10/18 a las 02:08:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola berto376

    Creo que las lentes "de kit" son excelentes para comenzar a abrir mundos antes no explorados; como parece quiere ser tu caso.
    Son objetivos baratos que harán te vayas decidiendo por un tipo de fotografía u otra para, en el caso de querer profundizar, poder invertir un poco más en equipo en el futuro.

    A mi me paree buena opción, aunque tal vez deberías barajar otras.
    ¿Barajas también la segunda mano?
    Creo que hay un par de teles por el foro que andan dentro de tu presupuesto

    ¿Sobre qué cuerpo de cámara vas a montar?
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertodefran Ver Mensaje
    ¿Sobre qué cuerpo de cámara vas a montar?
    Perdón, se me olvido dar esa información, va a ir sobre una eos 2000d.

    Muchas gracias por la respuesta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo creo que para empezar los tres objetivos de kit son ideales. (18-55, 55-250 y 10-18)

    Luego si quieres puedes mejorar. Pero para empezar son muy recomendables

    Semper discentes, docentes semper

  5. #5

    Predeterminado

    pues entonces creo que iré a por el 55-250 si encuentro un precio interesante y sino pues seguiré dando vueltas, gracias por el consejo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Por el presupuesto que tienes el 55-250mm está muy bien, de segunda mano. Pero para fotografiar animales se te va a quedar corto casi siempre. Otra opción seria buscar un 70-300mm de segunda mano, pero seguramente deberás estirar un poco el presupuesto. Si puedes ahorrar y no tienes prisa, creo que lo ideal sería un 100-400mm. Con este sí que llegarias a la mayoría de situaciones con animales y en el rango de 100-200 te permite la fotografía de personas a cierta distancia pudiendo hacer incluso primerísimos planos.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Estoy con el compañero XATRAC en que quizás deberías ir a por un 70-300 (de segunda mano, para intentar no salirte mucho del presupuesto), por el tipo de fotografías que quieres hacer. Por experiencia propia, te recomiendo el de Tamron. Aquí tienes el hilo de las mejores fotos con él: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=250311

    Un saludo.
    Cada vez más "cacharros".

  8. #8

    Predeterminado

    muchisimas gracias chicos, pues esperaré y ahorraré un poquillo más

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola.

    A ver, sinceramente con el Tamron 70-300mm la diferencia que ganarías en focal es poca, sí que ganarás un poco más de nitidez (al menos con el 55-250IS I que es el que he tenido). Hace unos años me encontré en la misma tesitura, la de fotografiar aves. Primero me compré el 55-250IS, hice mis primeros pinitos y confirmé mi afición con lo cual enseguida me di cuenta de que tenía que ahorrar y comprarme un tele con más focal.

    Total, que vendí aquí el Canon 55-250IS y me compré un Sigma 150-500mm. Mi recomendación es que si la diferencia en el precio entre el Canon y el Tamron es significativa te vayas a por el Canon y, si confirmas con el tiempo tu afición por fotografiar animales (vamos, que no es algo pasajero), vas ahorrando para un tele con más focal ya que el Tamron también se te quedará corto, a menos que fotografies a grandes animales.

    Un saludo y suerte.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  10. #10

    Predeterminado

    una pregunta, nunca he usado un objetivo de este tipo pero me atrae mucho. ¿Deberia intentar conseguir uno con estabilizador de imagen o no es tan necesario en estos objetivos? Mi intuición me dice que sí pero quizas me equivoque.

    De nuevo gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Es bastante útil. Sin estabilizador tienes que tirar siempre a 1/500 o más rápido. O sobre trípode, claro.

    Para foto deportiva o estudio te puede servir sin estabilizador. En otro caso...

    Semper discentes, docentes semper

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Es bastante útil. Sin estabilizador tienes que tirar siempre a 1/500 o más rápido. O sobre trípode, claro.

    Para foto deportiva o estudio te puede servir sin estabilizador. En otro caso...
    Muchas gracias, tal como me esperaba.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •