Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Configuracion 80D fotografia buitres

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Voy variando el iso para tener una obertura, sobretodo a últimas horas del día, cuando La Luz se va apagando...
    Pero, en plena caza al vuelo la luz cambia porque cambias con el sol, por ejemplo, de posición y has de compensar tu mismo esa descompensación, al ver por donde te vienen los modelos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pero, en plena caza al vuelo la luz cambia porque cambias con el sol, por ejemplo, de posición y has de compensar tu mismo esa descompensación, al ver por donde te vienen los modelos.
    Me refería en modo Tv, en M es factible lo que dices...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo es que el iso automático no lo uso nunca...
    Si hicieses fotos de aves en vuelo y tu cámara te permitiese disparar en manual con ISO automático, pudiendo además compensar la exposición, verias que si la luz es cambiante, es lo más cómodo.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Vamos a ver, yo suelo trabajar en M, lo que vi es que en modo Tv, te sobreexpone los contraluces de modo automático, o sea que te hace una conpensación de exposición, si quiero tener un rango de aperturas que van de f/11 a f/18 voy jugando con el iso, probaré el iso automático y te diré que tal, pero era un consejo cómodo para alguien no acostumbrado a fotografiar pajarracos. Mi experiencia se basa con el complicado 120-400 OS, con zooms más actuales todo es más fácil...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo suelo trabajar en M, lo que vi es que en modo Tv, te sobreexpone los contraluces de modo automático, o sea que te hace una conpensación de exposición, si quiero tener un rango de aperturas que van de f/11 a f/18 voy jugando con el iso, probaré el iso automático y te diré que tal, pero era un consejo cómodo para alguien no acostumbrado a fotografiar pajarracos. Mi experiencia se basa con el complicado 120-400 OS, con zooms más actuales todo es más fácil...
    Lo que has de probar es si tu cámara permite disparar en M, con ISO automático, pero pudiendo compensar la exposición.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que has de probar es si tu cámara permite disparar en M, con ISO automático, pero pudiendo compensar la exposición.
    Un gran invento, sin duda. Coincido en que es una configuración de lo más práctica.
    La 80D permite además limitar el ISO min y Max del auto. Personalmente lo tengo de 100 a 6400. Si tengo que subir más, prefiero ser yo quien lo decida.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Mi cámara no tiene el modo automático de iso
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Gracias compañeros por los consejos. Probare esas configuración (ISO auto, manual y compensando la exposición) que la 80d si lo permite. En mi anterior 700d no era posible.

    Ya OS contare

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo suelo trabajar en M, lo que vi es que en modo Tv, te sobreexpone los contraluces de modo automático, o sea que te hace una conpensación de exposición, si quiero tener un rango de aperturas que van de f/11 a f/18 voy jugando con el iso, probaré el iso automático y te diré que tal, pero era un consejo cómodo para alguien no acostumbrado a fotografiar pajarracos. Mi experiencia se basa con el complicado 120-400 OS, con zooms más actuales todo es más fácil...
    Con f/11 a f/18 con una APSC como la 80D tendrás distorsión. Creo que son diafragmas muy cerrados. Si abres más, por ejemplo a f/8 tendrás más margen para no tener que subir demasiado el ISO.

    Como ya dije en un post que te ha recomendador el Dr., yo utilizo esta combinación:

    1.- Disociar enfoque de disparo.
    2.- Seleccionar el punto centreal de AF (60D) o central expandido 7DII).
    3.- Seleccionar el modo AV y fijar el diafragma (normalmente a f/8).
    4.- Ajusto ISO para poder disparar como mínimo a 1/1000s.
    5.- Disparo a ráfaga (normalmente 3,4 disparos aunque la cámara de para más)
    Sigo el ave apretando AF-ON y cuando estoy seguro disparo la ráfaga (corta).

    Tienes muchos ejemplos en mi flirk.

    Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo decía en un FF, una EOS 1Ds Mk II con el Sigma 120-400 OS, con un Tamron 70-300 bajaría más efectivamente, eso va en función de la calidad que te da la óptica para tener fotos nítidas en condiciones de luz óptimas...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo decía en un FF, una EOS 1Ds Mk II con el Sigma 120-400 OS, con un Tamron 70-300 bajaría más efectivamente, eso va en función de la calidad que te da la óptica para tener fotos nítidas en condiciones de luz óptimas...
    El compañero que ha iniciado el post nos habla de una 80D y por tanto no creo que le sirvan los consejos para una 1Ds. El bajar cerrar más el diafragma, en este caso, no creo que dependa tanto del objetivo sino del sensor. Evidentemente con un FF puedes cerrar algo más que en APSC sin comprometer la distorsión.

    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A 400mm ese objetivo es complicado con una FF y con una APS-C si quieres nitidez, el Tamron es más nítido a f8 a 300 que el Sigma a 300 o 400...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •