Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Configuracion 80D fotografia buitres

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Una duda, si trabajas en manual y el ISO en auto, una vez seleccionada la velocidad y el diafragma, como compensas sin q la maquina ajuste el ISO?
    Gracias
    Si estas todo en manual y la foto queda oscura, por ejemplo, puedes abrir más el diafragma (si te lo permite el objetivo), disparar a menor velocidad o aumentar el ISO. Si disparas en manual, con ISO automático y la foto queda oscura, con la rueda pertinente, puedes compensar la exposición mediante el ISO. Esto lo puedes hacer con algunas cámaras como la 80D, pero no con otras como la 5D Mark III.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si estas todo en manual y la foto queda oscura, por ejemplo, puedes abrir más el diafragma (si te lo permite el objetivo), disparar a menor velocidad o aumentar el ISO. Si disparas en manual, con ISO automático y la foto queda oscura, con la rueda pertinente, puedes compensar la exposición mediante el ISO. Esto lo puedes hacer con algunas cámaras como la 80D, pero no con otras como la 5D Mark III.
    Ahora te empiezo a seguir. Dejas la misma velocidad y diafragma y compensas el ISO ajustado por la cámara. Miraré en el manual de la 80D q botón fuerza este ISO automático. Gracias!!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno, bromas a parte, la técnica hace mucho y entre que seguro que cambiaste cosas en la maquina para probar también hay que conocer la cámara. Ahora bien, entre tantas fotos que por encuadre y composición se pierdan vale pero por foco y subexposición no se, como tenias configurada esa 80D.

    AF disociado, AI Servo y punto central o puntos centrales activos??

    Si, salvo el AF, no va disociado. Enfoque en AI servo, y puntos centrales. Lo que no hice fue compensar la exposición, por lo que la mayoría quedaron muy silueteadas eso tiene fácil solución, lo del foco creo que me va dar más guerra... cuestión de machacar

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Bueno, bromas a parte, la técnica hace mucho y entre que seguro que cambiaste cosas en la maquina para probar también hay que conocer la cámara. Ahora bien, entre tantas fotos que por encuadre y composición se pierdan vale pero por foco y subexposición no se, como tenias configurada esa 80D.

    AF disociado, AI Servo y punto central o puntos centrales activos??

    Si, salvo el AF, no va disociado. Enfoque en AI servo, y puntos centrales. Lo que no hice fue compensar la exposición, por lo que la mayoría quedaron muy silueteadas eso tiene fácil solución, lo del foco creo que me va dar más guerra... cuestión de machacar
    Pienso, que si disocias el AF el.Sigma ira mas suelto y la 80D podra llevarlo mejor, creo yo. Ademas, el concepto de disociar el AF, sino lo has probado igual te sorprende y lo resultados mejoran mas de lo que puedas pensar.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pienso, que si disocias el AF el.Sigma ira mas suelto y la 80D podra llevarlo mejor, creo yo. Ademas, el concepto de disociar el AF, sino lo has probado igual te sorprende y lo resultados mejoran mas de lo que puedas pensar.
    Alguna vez lo he puesto, pero para el tipo de foto que suelo hacer no le veía provecho. A la próxima lo probaré, en cuanto pueda al cañón del río Lobos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando p Ver Mensaje
    Hola EduPerez, justo por eso es por lo q no entiendo el concepto q tu puedes compensar, entiendo q si ajustas velocidad o diafragma, la máquina ajustará ISO, por lo q no puedes compensar la luz, no?
    Gracias por contestar!
    Imagina que tú fijas la velocidad y el diafragma, y con la compensación en 0EV la cámara selecciona ISO400.
    Si ahora cambias la exposición a +1EV, la cámara cambiará a ISO800; y si pasas a -2EV, la cámara seleccionará ISO100.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •