Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar producto nuevo o de segunda mano

  1. #1

    Predeterminado Comprar producto nuevo o de segunda mano



    Buenos días chic@s,

    He decidido cambiar mi actual 1300d por una 6d. La veo como la mejor opción relación calidad-precio dentro del segmento full-frame.

    Mis dilemas giran en torno a si cogerla de segunda mano con menos de 10.000 disparos o directamente nueva. Si opto por esta segunda opción, se me viene a la cabeza los días sin IVA o el cada vez más cercano Black Friday de Noviembre ¿Se pueden esperar buenos descuentos por estas fechas?

    ¿Qué recomendaciones me daríais?

    Gracias compañeros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola MiguelVigo,
    Yo creo que es una decisión personal, y sujeta al presupuesto que tengamos.
    También decir que casi te has contestado tu mismo.

    Esperar a esas fechas a ver si sale alguna oferta interesante que casi seguro....
    Las últimas que vi en tiendas españolas rondaban 1200/1400 € y si la encuentras por 1000, o sin el iva ya es buen precio.
    Observa antes los precios, de los sitios que tengas elegidos, para comparar el antes con la oferta...que hay mucho listo.

    Si no (Entre 650/850 €) siempre tienes el mercadillo de segunda mano, o las tiendas chinas (como tercera opción) que en precio están casi igual que las de 2ª mano, pero son nuevas y puestos a jugársela...
    Jugársela en el buen sentido, en ningún caso deberías tener problemas.
    Yo la compré en E-Infinity, y encantado.

    En cualquier caso suerte con la compra...Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Coincido con JoKeR. Como dato personal, cuando compro de 2ª mano, ha de ser en mano y probando el equipo. Lo cual no significa que haya problemas cuando no es así. Lo mismo al vender, probarlo delante de mi. Eso significa unas molestias añadidas, es lo que hay

    Suerte

    P.D. Las tiendas "chinas" con equipos nuevos, tb es muy buena opción (ya no digamos con algunos precios de 2ª mano, de risa, de risa de caros)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo voto también en tiendas como E-infinity, precios de segunda mano, en ocasiones incluso mas baratos.

    La 6D hoy cuesta 765 euros, nueva puesta en casa. Lo dicho, precios de segunda mano en el mercadillo y la estrenas tu.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Coincido. Mi 6D vino de China - eGlobalCentral - y ningún problema hasta el momento. Mi 50D la compré aquí de segunda mano y lo mismo. Pero viendo lo que viene con las nuevas sin espejo aventuraría incluso caídas de precio más "dramáticas" de este material con la gente que se está cambiando - de segunda mano - y de stocks, coyuntura esta que podrías aprovechar si quisieras comprar para quedarte en este sistema. ¡Salud!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •