Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema con Sigma ART y mucho ruido en los vídeos.

  1. #1
    id186168 Guest

    Predeterminado Problema con Sigma ART y mucho ruido en los vídeos.



    ¡Buenas!
    Hoy me ha llegado la Canon 6d mark ii que pedí por eGlobalCentral y según he montado el objetivo Sigma 35mm 1.4 de la serie Art cual ha sido mi pésima sorpresa de que no funciona en la cámara y me da desde error 70, hasta franjas circulares que no me dejan usar la cámara con el puesto. Quitando las correcciones de aberración puedo usarlo con normalidad en el tema de la fotografía pero en vídeo se me hace imposible porque cuando pasa por aberturas desde 1.4 hasta 2.8 más o menos me vuelven a salir las franjas. Por si fuera poco hace muchísimo ruido al enfocar y no lo entiendo. Los vídeos que veo en Youtube son con música de fondo y sin audio ¿Es que este objetivo para vídeo y en la 6d mark ii no va bien? He visto que ponéis como solución comprar el DOC de Sigma porque lo que hay es que actualizarlo, pero supongo que aun así seguirá haciendo el mismo ruido al enfocar y me parece bastante desastre.

    No quiero comprar el DOC para usarlo una vez porque lo veo un desembolso de dinero que no me merece la pena, así que estaba pensando en cambiar de objetivo, pero no sé muy bien por cual.

    ¿Conocéis alguno que tenga la calidad del sigma y que se lleve bien con vídeo y la canon 6d mark ii? Estaba super emocionada con la cámara nueva y menudo chasco me he llevado, señor

    ¡Gracias por los comentarios!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    No he leído nunca que el Sigma 35 ART tenga esos problemas. Es posible que tengas una unidad defectuosa. Devuélvelo y que te manden otro.

  3. #3
    id186168 Guest

    Predeterminado

    La cosa el Sigma en mi antigua Canon 6d funciona de maravilla, si miras el vídeo le pasa lo mismo a esta persona y debe ser algo generalizado https://www.youtube.com/watch?v=HeuAtgf6ADE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hay sigmas que no son compatibles con nuestra 6d mk 2... hay que actualizarlos con el doc de Sigma.
    Si buscas un poco en internet hsy mucha informacion al respecto.

  5. #5
    id186168 Guest

    Predeterminado

    El problema es que va a seguir haciendo el mismo ruido al enfocar, por eso preguntaba si conocíais algún objetivo que le fuera bien directamente a la 6d ii.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por floresentrelibros Ver Mensaje
    El problema es que va a seguir haciendo el mismo ruido al enfocar, por eso preguntaba si conocíais algún objetivo que le fuera bien directamente a la 6d ii.
    Entiendo que con tu 6D no te hacía ruido. De ser así, tampoco debería hacerlo con la 6DII puesto que no es un problema del motor de enfoque del objetivo. Se me ocurre que contactes con alguien con un Dock y que te lo preste para actualizar tu objetivo antes de darle la culpa a la cámara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, solución de compromiso ...

    Busca un compi, que tenga el dock y que en un momentito te actualice la lente. Yo mismo podría servir pero vivo en Asturias, tendrás alguno más cerca.

    ¿Alguien con dock cerca?

    Como 35mm bueno yo uso el Tamron SP 35mm f/1.8 DI VC USD va muy bien esquina a esquina desde plena apertura y es estabilizado. No lo he probado en una 6D Mk II.

    Del sigma ART 35mm he leído muchas cosas y no me las creo todas. No puede ser que a unas personas les vaya estupendamente y estén enamoradas de la lente y a otros les enfoque mal, salvo que las unidades de las que estamos hablando tengan distinto firmware.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola, a muchos objetivos se les oye el motor enfocando al grabar video, el Sigma es uno de ellos. Para evitar estos ruidos Canon sacó algunos objetivos con otro sistema de enfoque. tendrias que buscar los objetivos STM, que son los que sacó Canon para conseguir el mejor tandem con el dual pixel. Por ejemplo el ultimo modelo del famoso y barato 50mm 1.8 de Canon es STM.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    con objetivos canon detectais mucho grano en los vídeos?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por floresentrelibros Ver Mensaje
    El problema es que va a seguir haciendo el mismo ruido al enfocar, por eso preguntaba si conocíais algún objetivo que le fuera bien directamente a la 6d ii.


    Hola, deduzco que no grabas con micros externos, si es así es normal que te entre el ruido del motor de enfoque en la grabación. Por norma general, el micro interno de las DSLR no ofrece un audio de buena calidad, también es propenso a meter ruidos en las grabaciones (motor de enfoque de los objetivos, roce de los dedos al manipular la cámara, etc) ya que este se encuentra en el interior del cuerpo y no en el exterior. La mejor solución es usar una grabadora externa, y si no un micro de solapa que vaya de la cámara al sujeto.


    Un saludo.



    P.D. En tu antigua 6D no te sonaba ya que esta no dispone del Dual Pixel, por lo tanto no hace un seguimiento de enfoque automático, que es por eso que el motor de enfoque del objetivo está constantemente trabajando mientras grabas vídeo en AF.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por floresentrelibros Ver Mensaje
    El problema es que va a seguir haciendo el mismo ruido al enfocar, por eso preguntaba si conocíais algún objetivo que le fuera bien directamente a la 6d ii.
    Hola! Para videos, el 40 2.8 stm no iría nada mal.

  12. #12
    id186168 Guest

    Predeterminado

    ¡Eso es! Estuve buscando y buscando y me saltó en no sé que web que con los que mejor se lleva el dual pixel es con los STM que tu comentas entre otras cosas porque sin ellos, o sin un micrófono externo el audio es inservible. Sé que ese 50mm que comentas es baratito y stm, pero ya lo tuve y de color no me gustaba nada porque me salía todo super apagado.
    De todas formas me da rabia, porque estoy acostumbrada al 35 de sigma y a ver qué encuentro yo ahora en stm que se le parezca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •