Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla superior 50D rota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado Pantalla superior 50D rota



    Se me cayó la 50D y se ha partido el cristal de la pantalla superior. Ya tiene muchos disparos y no quisiera gastarme mucho en su reparación. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la reparación? (vivo en Valencia). ¿Alguien la ha reparado por su cuenta?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Por la red pulula la guía del servicio técnico en formato PDF. Busca por "Canon EOS 50D Service Manual".

    Personalmente he reparado mi 5D, no creo que sea especialmente complicado cambiar esa pieza, mira a ver si encuentras una 50D para piezas en el mercadillo o en ebay.es ., así aprendes a desmontar esa pieza de otra 50D antes escarmentar con la tuya.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Si es el cristal superior la puedes pedir y ponersela tu mismo, si es la pantalla LCD es mas complicado y tendras que enviarla al SAT, la pasta cuesta unos 5 o 6€ en aliexpress, es la misma que la de la 40D.

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    En el SAT Oficial SerPlus 84€/h mano de obra (IVA incl) y aparte el coste del material (que vete tu a saber cuanto se les ocurre poner) e imagino que los portes
    Creo que hay otros talleres más interesantes

    Suerte

    Recalcar que es la pantalla superior. Pues a ver si es más fácil cambiarla
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacops Ver Mensaje
    Se me cayó la 50D y se ha partido el cristal de la pantalla superior. Ya tiene muchos disparos y no quisiera gastarme mucho en su reparación. ¿Alguien sabe cuanto cuesta la reparación? (vivo en Valencia). ¿Alguien la ha reparado por su cuenta?
    Hola.

    Como dicen los compañero la alternativas son varias, pero si, resulta, que solo es la pantalla protectora como suele ser la gran mayoría de las veces, puedes intentarlo tu mismo como se puede ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=TsnaYezeT3k

    El repuesto a poco que pongas algo así….Top Cover Outer LCD Screen Display Window Glass Protector For Canon EOS 50D, creo, que no costara mucho encontrarlo por unos pocos euros.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Además del protector de plástico también está rota la pantalla LCD así que con lo que me decís creo que no me atrevo a cambiarla. Así que no sé si pedir presupuesto en el SAT o dejarla perder. Me lo pienso. Gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacops Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Además del protector de plástico también está rota la pantalla LCD así que con lo que me decís creo que no me atrevo a cambiarla. Así que no sé si pedir presupuesto en el SAT o dejarla perder. Me lo pienso. Gracias de nuevo.
    Hola.

    Llama a Dinasa en Elche, y pide un presupuesto, seguro, que por eso, no es tanto dinero, y merece la pena.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu interés Spyder! Haré lo que me dices.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •